Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Y quien le salga/tenga un pg90...yo pongo en el apodo su progre gastando 1 balon y no engaño, no me quiero gastar 11 balones, solo 1...sino este juego solo seria d pago.

con ese unico balon ya estas haciendo que sea de pago aunque menos xd
para no gastarte nada captura y en mercado,es lo mas sencillo
29/01/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
CValilla dijo:
Y quien le salga/tenga un pg90...yo pongo en el apodo su progre gastando 1 balon y no engaño, no me quiero gastar 11 balones, solo 1...sino este juego solo seria d pago.

con ese unico balon ya estas haciendo que sea de pago aunque menos xd
para no gastarte nada captura y en mercado,es lo mas sencillo

Es q no puedo estar anunciando todo el dia, ese balon en subasta hace q se vea bien el jugador , es muy importante.

Ya podrian tener los vendedores herramientas para demostrar su honradez q no fueran d pago.

Por cierto lo d captura tb lo hago priori xd.
29/01/2013 17:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Lo puedes mostrar/anunciar en la escuela y cuando tengas interesados sacarlo a subasta. Serían 0 balones de oro.
Pero no es el caso, porque tú haces una captura de escuela y si alguien te la pide se la darías no? creo que el caso es más bien enfocado a "prev.90" y si le preguntas que "si quieres coles..."
29/01/2013 17:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Ya podrian tener los vendedores herramientas para demostrar su honradez q no fueran d pago.

Si te quieres basar en algo que vale balones de oro para vender (las previsiones incluyendo ahí las progresiones fuera de escuela)...
29/01/2013 17:39
Username
2924 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
CValilla dijo:

Si te quieres basar en algo que vale balones de oro para vender (las previsiones incluyendo ahí las progresiones fuera de escuela)...

La progre es el parametro mas importante en este juego, es imposible no basarse en ella.

A mi me gustaria q algun arroba fuera arroba pero no se gastara muchos balones d oro y al menos los q quieren jugar a esto sin gastar tanto (q tb gasto) tuvieran algo de representacion.
29/01/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si se devolviese el dinero a los q denuncian, todos estos jugadores alcanzarian el precio real q tienen y se acabaria rapido con los trampososo pq todo el mundo denunciaria pq recuperarian el dinero.

Editado por CValilla 29-01-2013 17:47
29/01/2013 17:46
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
La progre es el parametro mas importante en este juego, es imposible no basarse en ella.

A mi me gustaria q algun arroba fuera arroba pero no se gastara muchos balones d oro y al menos los q quieren jugar a esto sin gastar tanto (q tb gasto) tuvieran algo de representacion.

El resto no sé pero yo los consigo con los balones de oro gratis (los conseguía antes cuando era más fácil pillarlos). Supongo que habrá de todo, que compren balones y que no lo hagan (como es mi caso). Como el resto de usuarios vamos...
29/01/2013 17:49
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Si se devolviese el dinero a los q denuncian, todos estos jugadores alcanzarian el precio real q tienen y se acabaria rapido con los trampososo pq todo el mundo denunciaria pq recuperarian el dinero.

Yo lo veo totalmente al contrario, si sabes que no te van a devolver el dinero no te arriesgas porque ponga "previsión90, 95, 103, el verdadero Messi/CR7 de striker" o lo que quieras ponerle.
Si te devuelven el dinero pues compras todo lo que veas con "prev.9x" y luego o te lo quedas o que me devuelvan el dinero... sería dar pie a la compra masiva de todos esos jugadores con apodos falsos.
29/01/2013 17:52
Username
2924 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
CValilla dijo:

Yo lo veo totalmente al contrario, si sabes que no te van a devolver el dinero no te arriesgas porque ponga "previsión90, 95, 103, el verdadero Messi/CR7 de striker" o lo que quieras ponerle.
Si te devuelven el dinero pues compras todo lo que veas con "prev.9x" y luego o te lo quedas o que me devuelvan el dinero... sería dar pie a la compra masiva de todos esos jugadores con apodos falsos.

Subasto un pg85 d escuela sin previ visible cn apodo.

Me pujan gente q quiere un pg85.

Pagan lo q valen un pg85(pq saben q si miento les devuelven el dinero, y si digo la verdad se quedan con un pg85).

Ven q es verdad...pagaron lo q vale un pg85 pq tuvieron la tranquilidad de saber q si yo engañaba me sancionarian y les devolvian el dinero, pero como es verdad, no pasa nada...te quedas cn el jugador por su precio.

Asi lo veo yo.
29/01/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
CValilla dijo:

El resto no sé pero yo los consigo con los balones de oro gratis (los conseguía antes cuando era más fácil pillarlos). Supongo que habrá de todo, que compren balones y que no lo hagan (como es mi caso). Como el resto de usuarios vamos...

Me gustaria saber la opinion d algun arroba q gaste muy muy poquitos balones, aunq dudo q se enfrente al resto de los arrobas, creo q teniais un contrato o algo d eso .

D todas formas haceis mucho por el juego, solo os quiero recordar q hay mas perfiles de usuarios q a lo mejor no tomais en consideracion pq no estais en contacto cn ellos.
29/01/2013 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4