Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: amuntvcf dijo: CValilla dijo: Jakinho brillante lealstamarta dijo: boni32 dijo: ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces a mi tb me la devolvieron hace ya cuando me paso 1 vez. (y a un amigo mio tb le devolvieron la pasta 1 vez) es q o antes lo hacian bien y devolvian la pasta y ahora mal o depende del arroba al q le mandes el caso... Editado por CValilla 29-01-2013 20:52 pues a mi me paso hace un par de dias y no me devolvieron los 60 kilos que me costo... eso si, al "tramposo" 72 horas de retencion y 100 kilos de multa!! ademas de quitarme el apodo al jugador!! Es la manera de actuar. El dinero no se devuelve, se sanciona al vendedor y así se evita que lo haga mas veces. yo daria la opcion al comprador de entre quedarse el jugador o el dinero. Si elige jugador k se quede tal cual y si elige dinero tiene que despedir el jugador y se le ingresaria la cantidad pagada sin impuestos (estos si que se los come él pero solo eso). Asi los compradores no irian tan acojonados al mercado de los juves sin previ ni progre visible +1 |
29/01/2013 22:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: amuntvcf dijo: CValilla dijo: Jakinho brillante lealstamarta dijo: boni32 dijo: ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces a mi tb me la devolvieron hace ya cuando me paso 1 vez. (y a un amigo mio tb le devolvieron la pasta 1 vez) es q o antes lo hacian bien y devolvian la pasta y ahora mal o depende del arroba al q le mandes el caso... Editado por CValilla 29-01-2013 20:52 pues a mi me paso hace un par de dias y no me devolvieron los 60 kilos que me costo... eso si, al "tramposo" 72 horas de retencion y 100 kilos de multa!! ademas de quitarme el apodo al jugador!! Es la manera de actuar. El dinero no se devuelve, se sanciona al vendedor y así se evita que lo haga mas veces. yo daria la opcion al comprador de entre quedarse el jugador o el dinero. Si elige jugador k se quede tal cual y si elige dinero tiene que despedir el jugador y se le ingresaria la cantidad pagada sin impuestos (estos si que se los come él pero solo eso). Asi los compradores no irian tan acojonados al mercado de los juves sin previ ni progre visible +1 +2 |
29/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,dado que como no tengo tiempo para ir en busca de los "tramposos",yo en mi caso solo compro seguro, osea progre/previ visible(subasta ,traspaso pactado o compra directa) busquedas + %.No hay mas,ahi no hay margen de error,salvo en busqueda,que te olvides de poner la progre que quieres antes de darle a buscar.Pero si lees ,ya te pone que estas realizando una progre minima tanto %. Por otro lado se pueden hacer compras por media y edad,que son las que acaparan el mercado ahora mismo;ej: compro MCD +78 de media,abres chat y ofreces 78/18 previ +90 progre 89%............el usuario te dice ,busco media y veteranos,no busco previ,ni progre. Osea,que mas alla de que no estoy de acuerdo con los motes falsos y que me imagino dara una rabia tremenda,creo que hay ya bastantes variantes para no caer en esta desdicha, si buscas progre/previ ,pidela si no,no compras,tan facil como eso,dado que salvo los jugadores estrella,no creo que haya un jugador tan,tan,tan.... que tengamos que comprar bajo cualquier concepto,menos cuando en el chat de mercado de cada 10 sms, 8 son de ventas y de todos los foros de mercado ,el que mas se mueve con diferencia es el de ventas tambien. Si buscas previ/progre,"pidela",si no hay respuesta ,no se compra ., un saludo. |
29/01/2013 22:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Muy buenas,dado que como no tengo tiempo para ir en busca de los "tramposos",yo en mi caso solo compro seguro, osea progre/previ visible(subasta ,traspaso pactado o compra directa) busquedas + %.No hay mas,ahi no hay margen de error,salvo en busqueda,que te olvides de poner la progre que quieres antes de darle a buscar.Pero si lees ,ya te pone que estas realizando una progre minima tanto %. Por otro lado se pueden hacer compras por media y edad,que son las que acaparan el mercado ahora mismo;ej: compro MCD +78 de media,abres chat y ofreces 78/18 previ +90 progre 89%............el usuario te dice ,busco media y veteranos,no busco previ,ni progre. Osea,que mas alla de que no estoy de acuerdo con los motes falsos y que me imagino dara una rabia tremenda,creo que hay ya bastantes variantes para no caer en esta desdicha, si buscas progre/previ ,pidela si no,no compras,tan facil como eso,dado que salvo los jugadores estrella,no creo que haya un jugador tan,tan,tan.... que tengamos que comprar bajo cualquier concepto,menos cuando en el chat de mercado de cada 10 sms, 8 son de ventas y de todos los foros de mercado ,el que mas se mueve con diferencia es el de ventas tambien. Si buscas previ/progre,"pidela",si no hay respuesta ,no se compra ., un saludo. hombre yo entiendo que hay gente que prefiere ahorrarse esos 10 balones de los juves k salen de su escuela ya que ya saben la progre. yo en esos casos hago foto de la pantalla por si me la piden porke hay ciertas progres que para pagar 10 balones mejor descartarlos (y entre ellas, tal y como esta el mercado, van incluidos por ejemplo los 75-80%) |
29/01/2013 22:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||