Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CValilla dijo:
tu conclusion es obligar a todos los vendedores a gastar 11 balones.

A mi me convence mas la de priori xd
Editado por CValilla 29-01-2013 18:43

Mi conclusión es "no publicites aquello que no puedas demostrar" o "no compres sólo por un apodo no demostrable".
Pero ya veo que no vamos a verlo de la misma manera.

Entonces por qué la gente publicita falsedades? Porque saben que la gran mayoría de veces salen ganando, porque el comprador no hace/se le olvida hacer una captura de la subasta. Entre tanto, los que compramos por mote, si nos engañan (que no es el caso), salimos siempre perdiendo, porque generalmente no se nos devuelve el dinero, a veces incluso nos quedamos sin jugador (puedo demostrarlo con un caso curioso, pero seguro que más común de lo que creemos). Añado además que los que pagamos por una progre/previ determinadas es porque queremos esa previ/progre, no para que resulte ser 3 o 4 puntos menos y por eso ya nos sea denegada la denuncia, a pesar de que seguramente hemos pagado más de lo que vale.
29/01/2013 20:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
@jerez23 dijo:
CValilla dijo:
tu conclusion es obligar a todos los vendedores a gastar 11 balones.

A mi me convence mas la de priori xd
Editado por CValilla 29-01-2013 18:43

Mi conclusión es "no publicites aquello que no puedas demostrar" o "no compres sólo por un apodo no demostrable".
Pero ya veo que no vamos a verlo de la misma manera.

Entonces por qué la gente publicita falsedades? Porque saben que la gran mayoría de veces salen ganando, porque el comprador no hace/se le olvida hacer una captura de la subasta. Entre tanto, los que compramos por mote, si nos engañan (que no es el caso), salimos siempre perdiendo, porque generalmente no se nos devuelve el dinero, a veces incluso nos quedamos sin jugador (puedo demostrarlo con un caso curioso, pero seguro que más común de lo que creemos). Añado además que los que pagamos por una progre/previ determinadas es porque queremos esa previ/progre, no para que resulte ser 3 o 4 puntos menos y por eso ya nos sea denegada la denuncia, a pesar de que seguramente hemos pagado más de lo que vale.

+1...y al no devolverte el dinero mucha gente dice...para que voy a denunciar si no me van a devolver a mi la pasta? tengo q subir la imagen, contactar con un arroba, explicar...y no me van a devolver la pasta...pues no denuncio--->entonces el que engaña se beneficia.

Hubo un tiempo en que devolvian la pasta, no se pq (ni quien) lo cambio.

Editado por CValilla 29-01-2013 20:23
29/01/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
vaya, o sea que se desmonta una cosa que se daba por echa y que servia para "atemorizar" a tramposos, y " tranquilizar" a compradores.

no es muy normal, k como se dice sea imprescincible la previ o progre para demostrar nada, si tu sabes la progre y previ puedes ponerlo en el apodo, y con ello garantizas que esa es la progre y previ sin tener k gastar 10 balones otra vez, y al comprador esa medida le deberia valer para estar seguro que es esa, o eso o mandarle un mensaje y hablarlo con el.

con respecto a motes anteriores, es una tonteria de facil arreglo, como seria que cada vez que fichas a un jugador se valla su apodo. quien quiera poner previ y progre, pues si se gastaria el balon ese, o quien simplemente le quiere poner el nombre k mas le guste.

saludos
29/01/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Jakinho brillante

lealstamarta dijo:
boni32 dijo:
ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo

yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces

a mi tb me la devolvieron hace ya cuando me paso 1 vez. (y a un amigo mio tb le devolvieron la pasta 1 vez)

es q o antes lo hacian bien y devolvian la pasta y ahora mal o depende del arroba al q le mandes el caso...

Editado por CValilla 29-01-2013 20:52
29/01/2013 20:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Jakinho brillante

lealstamarta dijo:
boni32 dijo:
ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo

yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces

a mi tb me la devolvieron hace ya cuando me paso 1 vez. (y a un amigo mio tb le devolvieron la pasta 1 vez)

es q o antes lo hacian bien y devolvian la pasta y ahora mal o depende del arroba al q le mandes el caso...

pues a mi me paso hace un par de dias y no me devolvieron los 60 kilos que me costo...
eso si, al "tramposo" 72 horas de retencion y 100 kilos de multa!! ademas de quitarme el apodo al jugador!!
29/01/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
CValilla dijo:
Jakinho brillante

lealstamarta dijo:
boni32 dijo:

pues a mi me paso hace un par de dias y no me devolvieron los 60 kilos que me costo...
eso si, al "tramposo" 72 horas de retencion y 100 kilos de multa!! ademas de quitarme el apodo al jugador!!

Es la manera de actuar. El dinero no se devuelve, se sanciona al vendedor y así se evita que lo haga mas veces.
29/01/2013 21:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo no me arriesgaría a usar apodos falsos.

Si el dueño del jugador es pillado antes de vender al jugador, 72 horas de sanción.
Si es pillado con el jugador vendido, además se le multa económicamente.

En ambos casos, esa intención cuenta en su expediente, y si vuelve a hacerlo, es expulsado automáticamente.
29/01/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
pues yo si los veo si pujo xd
1.captura de pantalla
2.pujar
3.comprobar previ/progre
4.es falsa,reportar
5.Se va haciendo limpieza de tramposos xd

Yo pujo para que se liempie striker!

Pues mucho tiempo libre debes tener Priori?
29/01/2013 22:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1528 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Yo no me arriesgaría a usar apodos falsos.

Si el dueño del jugador es pillado antes de vender al jugador, 72 horas de sanción.
Si es pillado con el jugador vendido, además se le multa económicamente.

En ambos casos, esa intención cuenta en su expediente, y si vuelve a hacerlo, es expulsado automáticamente.

+1
29/01/2013 22:11
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
58532 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
amuntvcf dijo:
CValilla dijo:
Jakinho brillante

lealstamarta dijo:
boni32 dijo:

Es la manera de actuar. El dinero no se devuelve, se sanciona al vendedor y así se evita que lo haga mas veces.

yo daria la opcion al comprador de entre quedarse el jugador o el dinero.

Si elige jugador k se quede tal cual y si elige dinero tiene que despedir el jugador y se le ingresaria la cantidad pagada sin impuestos (estos si que se los come él pero solo eso).

Asi los compradores no irian tan acojonados al mercado de los juves sin previ ni progre visible
29/01/2013 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6