Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo habitual suele ser que sancionen al manager vendedor, que devuelvan o no el dinero (se haga una recompra) depende del caso pero no hay que tomarlo como el procedimiento habitual (sino que me corrija algún Fiscal, hablo de lo que he visto sólo en casos concretos). Si la idea es comprar un jugador "previ 95" no visible en subasta por 4 duros, si es esa previ. genial la pongo visible y lo revendo por mucho más y sino reporto y que me devuelvan el dinero, puede ser que lleve a confusiones, sancionen al vendedor pero no se reintegre el dinero. Precisamente para evitar esto (supongo). Conclusión: pudiendo comprobar las previsiones solicitándolas visibles, no os arriesguéis a comprar por simples apodos. Recordatorio: no se puede hablar de sanciones en el foro. Editado por @jerez23 29-01-2013 16:34 pero tampoco es logico que por poner previ 95 y querer llevarte una ''ganga'' no te devuelvan el dinero y si pone previ 85 si...hay que hacer lo mismo en todos los casos ya que es el mismo problema,da igual lo que ponga o quien sea,no? yo por mi parte ya lo dije y lo digo que seguire fichandolos si veo que me interesa,denunciando,y limpiando striker xd y que conste que ya me he dejado pasta xd Editado por Priori 29-01-2013 16:42 |
29/01/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
en eso de limpiar striker estoy contigo,suelo hacer pantallazos precisamente para que al menos los sancionen | 29/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: pero tampoco es logico que por poner previ 95 y querer llevarte una ''ganga'' no te devuelvan el dinero y si pone previ 85 si...hay que hacer lo mismo en todos los casos ya que es el mismo problema,da igual lo que ponga o quien sea,no? yo por mi parte ya lo dije y lo digo que seguire fichandolos si veo que me interesa,denunciando,y limpiando striker xd y que conste que ya me he dejado pasta xd Editado por Priori 29-01-2013 16:42 Ya te digo que yo no soy fiscal y no soy quién para decir lo que se debe o no hacer. Si hay herramientas para ver las previsiones es "querer dejarse engañar", lo fácil es solicitarle que la ponga visible y sino pues buscar otro. En casos de previsiones falsas veo lógico que se sancionen, que devuelvan supongo que será en casos concretos por ciertas circunstancias que puedan pasar, pero creo que no debería ser devuelta la compra ya que es algo fácilmente comprobable. P.D. Si sigue el tema desvariando en estudiar las sanciones, medidas, etc. me veré obligado a cerrar el hilo ya que no es tema de tratar en el Foro, ni es cuestión de sacar casos personales con Fiscales concretos. Editado por @jerez23 29-01-2013 16:53 |
29/01/2013 16:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: en caso de duda de apodo falso haced antes de ficharlo captura de pantalla o lo mas sano es si no tiene la prev visible no pujeis +1 |
29/01/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas facil seria que no pudieras poner apodos y que cuando activaras la previ se le pusiera solo el apodo con la previ/progre... si sigue asi seguiran engañando |
29/01/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
lo mas facil es ser honrado y no ir de listo,pero ya te digo que los sigo hasta que los pillo no me gustan nada | 29/01/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Lo mas facil seria que no pudieras poner apodos y que cuando activaras la previ se le pusiera solo el apodo con la previ/progre... si sigue asi seguiran engañando ostia, esto seria genial, si!! k si activas la previ se pusiera automaticamente un apodo al respeto....y claro...se tendrian k desactivar los apodos manuales, eso si. |
29/01/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
O que te salga alguna especie de símbolo en las subastas o algo indicando que tiene la previsión visible. Y por supuesto que se borraran los apodos al traspasarlo. | 29/01/2013 17:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: O que te salga alguna especie de símbolo en las subastas o algo indicando que tiene la previsión visible. Y por supuesto que se borraran los apodos al traspasarlo. eso seria aun mejor y facil,por lo menos lo del simbolo |
29/01/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Y quien le salga/tenga un pg90...yo pongo en el apodo su progre gastando 1 balon y no engaño, no me quiero gastar 11 balones, solo 1...sino este juego solo seria d pago. | 29/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||