Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
interesante lo de los fiscales, cuantos balones podría haberme ahorrado 29/01/2013 13:07
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo

yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces
29/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Pues ayer mismo vi un caso pantallazo incluido en el que no se lo daban 29/01/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pues yo si los veo si pujo xd
1.captura de pantalla
2.pujar
3.comprobar previ/progre
4.es falsa,reportar
5.Se va haciendo limpieza de tramposos xd

Yo pujo para que se liempie striker!
29/01/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
boni32 dijo:
ademas repito para que lo tengais muy en cuenta,el dinero no se devuelve aunque lo demostreis con pantallazo

yo he tenido problemas dos veces con esto, y me han dado las pelas las dos veces

pero depende el caso
creo que si el por mensaje te dice tal previ o progre si,pero si ni hablas no (creo)
29/01/2013 16:21
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
yo ni hablé con el manager, reporté con pantallazo, me vino un @ y me dio el dinero, e incluso una vez, me kedó hasta el jugador... 29/01/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
yo ni hablé con el manager, reporté con pantallazo, me vino un @ y me dio el dinero, e incluso una vez, me kedó hasta el jugador...

pues suerte tuviste xd
a mi una si que me dijeron que me devolverian el dinero (@gabrigabri creo que fue) pero en realidad se estaba equivocando,no me devolvieron nada ni lo tenian que hacer en teoria.
No se,deberian hacer con todos lo mismo digo yo
29/01/2013 16:28
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
lealstamarta dijo:
yo ni hablé con el manager, reporté con pantallazo, me vino un @ y me dio el dinero, e incluso una vez, me kedó hasta el jugador...

pues suerte tuviste xd
a mi una si que me dijeron que me devolverian el dinero (@gabrigabri creo que fue) pero en realidad se estaba equivocando,no me devolvieron nada ni lo tenian que hacer en teoria.

pues he de decir, q al manager al q me "referia" pq no dije nombre ni nada... lo denuncié y ha sido "castigado"
29/01/2013 16:31
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:
Priori dijo:
lealstamarta dijo:

pues suerte tuviste xd

pues he de decir, q al manager al q me "referia" pq no dije nombre ni nada... lo denuncié y ha sido "castigado"

perdon, no se puede hablar de esto aki... sorry
29/01/2013 16:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lo habitual suele ser que sancionen al manager vendedor, que devuelvan o no el dinero (se haga una recompra) depende del caso pero no hay que tomarlo como el procedimiento habitual (sino que me corrija algún Fiscal, hablo de lo que he visto sólo en casos concretos).

Si la idea es comprar un jugador "previ 95" no visible en subasta por 4 duros, si es esa previ. genial la pongo visible y lo revendo por mucho más y sino reporto y que me devuelvan el dinero, puede ser que lleve a confusiones, sancionen al vendedor pero no se reintegre el dinero. Precisamente para evitar esto (supongo).

Conclusión: pudiendo comprobar las previsiones solicitándolas visibles, no os arriesguéis a comprar por simples apodos.

Recordatorio: no se puede hablar de sanciones en el foro.

Editado por @jerez23 29-01-2013 16:34
29/01/2013 16:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2