Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO A mí lo más que me ha salido creo recordar ha sido un MO progre 89 la temporada pasada y ésta que llevo un MC 85 y DFD 86, PO 84 DLC 80...lo demás en torno a 75 y para abajo. Algunos que me deje entre 75-80 Bah, yo ya ni idea de lo que me ha salido... Y tampoco me voy a poner a recordar! |
28/01/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy canondale. | 28/01/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO A mí lo más que me ha salido creo recordar ha sido un MO progre 89 la temporada pasada y ésta que llevo un MC 85 y DFD 86, PO 84 DLC 80...lo demás en torno a 75 y para abajo. Algunos que me deje entre 75-80 Bah, yo ya ni idea de lo que me ha salido... Y tampoco me voy a poner a recordar! Leistes lo que te puse de Ávila? |
28/01/2013 20:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ya estoy canondale. Gran marca de MTB y bicicletas de carretera ![]() Pero soy más de Mondraker ![]() |
28/01/2013 20:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego, los 7 picos ni idea de si siguen existiendo. Hace un cojón y medio que no piso el parque de atracciones. La última vez que fui a la Warner (una bazofia gorda, no vayáis), entré y del tirón al Superman... Mi novia casi se muere y después casi me mata... con deciros que desde entonces no puede ir avión... :S... |
28/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO A mí lo más que me ha salido creo recordar ha sido un MO progre 89 la temporada pasada y ésta que llevo un MC 85 y DFD 86, PO 84 DLC 80...lo demás en torno a 75 y para abajo. Algunos que me deje entre 75-80 Bah, yo ya ni idea de lo que me ha salido... Y tampoco me voy a poner a recordar! Leistes lo que te puse de Ávila? ¿? Es que macho, en este rato he recibido 3 llamadas y ha llegado mi madre... cada vez que vuelvo al foro hay 4 páginas más... |
28/01/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Ya estoy canondale. Gran marca de MTB y bicicletas de carretera ![]() Pero soy más de Mondraker ![]() Éstas???? |
28/01/2013 21:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diego, los 7 picos ni idea de si siguen existiendo. Hace un cojón y medio que no piso el parque de atracciones. La última vez que fui a la Warner (una bazofia gorda, no vayáis), entré y del tirón al Superman... Mi novia casi se muere y después casi me mata... con deciros que desde entonces no puede ir avión... :S... ¿A quién se le ocurre? Sin preliminares ni nada... Eso es como si quieres inducirla al coito y empiezas tocándole el conejillo ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 21:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO A mí lo más que me ha salido creo recordar ha sido un MO progre 89 la temporada pasada y ésta que llevo un MC 85 y DFD 86, PO 84 DLC 80...lo demás en torno a 75 y para abajo. Algunos que me deje entre 75-80 Bah, yo ya ni idea de lo que me ha salido... Y tampoco me voy a poner a recordar! Leistes lo que te puse de Ávila? ¿? Es que macho, en este rato he recibido 3 llamadas y ha llegado mi madre... cada vez que vuelvo al foro hay 4 páginas más... fue en el chat... Resumiendo donde cómo en Avila capital bien. Voy con la familia y adaptado a las retribuciones de un funcionario. Cochinillo preferentemente |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diego, los 7 picos ni idea de si siguen existiendo. Hace un cojón y medio que no piso el parque de atracciones. La última vez que fui a la Warner (una bazofia gorda, no vayáis), entré y del tirón al Superman... Mi novia casi se muere y después casi me mata... con deciros que desde entonces no puede ir avión... :S... Jode si el superman es la repollisima El 7 picos diria que lo finiquitaron al poner el abismo... El año que lo abrieron me pille el bonoparques y hubo 1 mes con sus 4 miercoles huelga... Unas 50 veces que me monte facil xD no hacia falta ni bajarte... Buenos tiempos. De la warner lo que mas me acuerdo es del increible sabor a carton de mi hamburguesa de 12 pavos. El pan sabia a carton, la carne, el ketchup... Hasta la cajita sabia a carton! |
- Div/Gr | ||