Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi, que yo recuerde, me habran salido unos 15 +90+ Eso si, todo de posiciones de mierda, laterales, po, MD/MI... LI 90 me salio con 15 años a 1 semana de 16 xD se lo regalé a trasgus |
28/01/2013 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() |
28/01/2013 20:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al contrario que en las lesiones, donde OBVIAMENTE van a rachas aunque me lo hayan desmentido varias veces, en las escuelas yo creo que no va a rachas, es una gaussiana y ya está, no tiene misterio y es "justa" en su azarosidad. Falta por dilucidar el factor division ese... Lo que pasa es que las extremas diferencias de precio entre una progre y otra disipan por completo la perspectiva, la diferencia entre un 89 y un 91 es la misma que entre un 81 y un 83, pero la diferencia de precios ni se acerca |
28/01/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() |
28/01/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() Samuel ultimamente esta mas interesado en el club dolar ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 20:37 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() Samuel ultimamente esta mas interesado en el club dolar ![]() ![]() ![]() Por apadrinarte un poco. |
28/01/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() Samuel ultimamente esta mas interesado en el club dolar ![]() ![]() ![]() Dicen por ahí, que ha pasado a ser el máximo accionista ![]() |
28/01/2013 20:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() ![]() A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. |
28/01/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() ![]() A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. Quieres que hablemos ahora, don Sa o te pillo mal? |
28/01/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() ![]() A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. Quieres que hablemos ahora, don Sa o te pillo mal? 1 momento que estoy paseando la perra. |
28/01/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||