Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Hola Ober! lo de anda y que les den dos duros me ha recordado a... "Anda, y que te ondulen, con la 'permanén', y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola crack, me alegro de verte arriba |
28/01/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ober mola aunque se enfadeee | 28/01/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
FOROBER!!! Ober para siempre!!! ![]() |
28/01/2013 20:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Spockberlus y Pikarnon ![]() |
28/01/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
3-1 he palmao, aun me parece poco. Ciro ha ganado 2-1. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo digo que en estos dias he visto más de 10 progre 97+ de escuela, y no habia visto tantos ni cotnando todas las temporadas anteriores lo de sta temporada es vergonzoso, en todos los sentidos, alegría para los nuevos, equipazos que se hacen en 6º, 5ª y 4ª desvirtuando las competiciones y el buen hacer de muchos managers y bueno, del simulador ya conoceis mi opinión, se han lucido pero bien. no era por nada Kanon, es lo que veo y como soy viejo y testarudo lo recalco por si es que tengo cataratas. Lo dejaré aquí porque me incendio y quemaré otra cosa mejor para tranquilizarme. la verdad eske esos juves estan saliendo bastante en 6a y 7a. y eso les da un pastizal para k puedan hacerse sus equipitos. vaya, para enganchar de lleno a los nuevos al juego :S y no estoy negando k en 1a o 2a salgan buenos juveniles sino k curiosamente salen muchos abajo.. haria falta ahi algun analisis aunked claro k hay mas managers abajo, vete a saber cuantas escuelas habran creadasa en el juego.... y yo me pregunto como es posible que nunca me haya salido un +90 cuando otros managers parece que los llevan colgados del cuello a modo de trofeos? Que conste que mi media general es de +70, de vez en cuando algún +80 y 1 o dos en la temporada +85 (normalmente laterles y correcaminos), esta temporada lo que nunca había hecho descartar jugadores pero claro quien va a comprar un DF 15/24 progre 55 y así casi todo lo que me ha salido. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ober mola aunque se enfadeee No estoy enfadado, solo muy decepcionado. |
28/01/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi, que yo recuerde, me habran salido unos 15 +90+ Eso si, todo de posiciones de mierda, laterales, po, MD/MI... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Ober mola aunque se enfadeee No estoy enfadado, solo muy decepcionado. A mi me es dificil decepcionarme aqui ya xD |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo digo que en estos dias he visto más de 10 progre 97+ de escuela, y no habia visto tantos ni cotnando todas las temporadas anteriores lo de sta temporada es vergonzoso, en todos los sentidos, alegría para los nuevos, equipazos que se hacen en 6º, 5ª y 4ª desvirtuando las competiciones y el buen hacer de muchos managers y bueno, del simulador ya conoceis mi opinión, se han lucido pero bien. no era por nada Kanon, es lo que veo y como soy viejo y testarudo lo recalco por si es que tengo cataratas. Lo dejaré aquí porque me incendio y quemaré otra cosa mejor para tranquilizarme. la verdad eske esos juves estan saliendo bastante en 6a y 7a. y eso les da un pastizal para k puedan hacerse sus equipitos. vaya, para enganchar de lleno a los nuevos al juego :S y no estoy negando k en 1a o 2a salgan buenos juveniles sino k curiosamente salen muchos abajo.. haria falta ahi algun analisis aunked claro k hay mas managers abajo, vete a saber cuantas escuelas habran creadasa en el juego.... y yo me pregunto como es posible que nunca me haya salido un +90 cuando otros managers parece que los llevan colgados del cuello a modo de trofeos? Que conste que mi media general es de +70, de vez en cuando algún +80 y 1 o dos en la temporada +85 (normalmente laterles y correcaminos), esta temporada lo que nunca había hecho descartar jugadores pero claro quien va a comprar un DF 15/24 progre 55 y así casi todo lo que me ha salido. esos me salieron en 4a. ahora en 3a el maximo ha sido un dli 80% de 14 (animate y puja!!!! ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||