Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo solo digo que en estos dias he visto más de 10 progre 97+ de escuela, y no habia visto tantos ni cotnando todas las temporadas anteriores pues a ver si cae alguno por aqui k lo max esta tempo es el dli 80 k he puesto ahora al mercado ![]() |
28/01/2013 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: de 6a........... vaya perlitas tiene el nene.......... Habrá que repescar la vieja teoria? no se, pero a mi nunca me ha salido un progre +90, luego dicen pero es que es para mear y no echar gaota, esos cuatro jugadores que tien ya son mejores que todo lo que me ha salido en Brasil excelente en tres temporadas, anda y que les den dos duros. jajajaja! Hola Ober! lo de anda y que les den dos duros me ha recordado a... "Anda, y que te ondulen, con la 'permanén', y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aponfe en el chat general ![]() |
28/01/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aponfe en el chat general ![]() ¿Reencarnación o vuelta? |
28/01/2013 20:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo solo digo que en estos dias he visto más de 10 progre 97+ de escuela, y no habia visto tantos ni cotnando todas las temporadas anteriores lo de sta temporada es vergonzoso, en todos los sentidos, alegría para los nuevos, equipazos que se hacen en 6º, 5ª y 4ª desvirtuando las competiciones y el buen hacer de muchos managers y bueno, del simulador ya conoceis mi opinión, se han lucido pero bien. no era por nada Kanon, es lo que veo y como soy viejo y testarudo lo recalco por si es que tengo cataratas. Lo dejaré aquí porque me incendio y quemaré otra cosa mejor para tranquilizarme. |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Diegologia y Diegonews ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aponfe en el chat general ![]() ¿Reencarnación o vuelta? pero es aponfe, no a.ponfe, el 3º de los 3 xD |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aponfe en el chat general ![]() ¿Reencarnación o vuelta? pero es aponfe, no a.ponfe, el 3º de los 3 xD Ahm, hamijo!!! Estos son peores que los Fabra en la C. Valenciana Jajajajajaja |
28/01/2013 20:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo digo que en estos dias he visto más de 10 progre 97+ de escuela, y no habia visto tantos ni cotnando todas las temporadas anteriores lo de sta temporada es vergonzoso, en todos los sentidos, alegría para los nuevos, equipazos que se hacen en 6º, 5ª y 4ª desvirtuando las competiciones y el buen hacer de muchos managers y bueno, del simulador ya conoceis mi opinión, se han lucido pero bien. no era por nada Kanon, es lo que veo y como soy viejo y testarudo lo recalco por si es que tengo cataratas. Lo dejaré aquí porque me incendio y quemaré otra cosa mejor para tranquilizarme. la verdad eske esos juves estan saliendo bastante en 6a y 7a. y eso les da un pastizal para k puedan hacerse sus equipitos. vaya, para enganchar de lleno a los nuevos al juego :S y no estoy negando k en 1a o 2a salgan buenos juveniles sino k curiosamente salen muchos abajo.. haria falta ahi algun analisis aunked claro k hay mas managers abajo, vete a saber cuantas escuelas habran creadasa en el juego.... |
28/01/2013 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Entonse no me ase grasia.... tendria que desirte![]() |
28/01/2013 20:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||