Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() ![]() A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. Quieres que hablemos ahora, don Sa o te pillo mal? 1 momento que estoy paseando la perra. Ok, no pasa nada. |
28/01/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Hola Ober! lo de anda y que les den dos duros me ha recordado a... "Anda, y que te ondulen, con la 'permanén', y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola crack, me alegro de verte arriba Parece que mi táctica está funcionando... aunque no me fío, ya sabes que esto es como los 7 picos: una mierda de montaña rusa ![]() Lo mejor es que meto bastantes goles, que es lo que me apetecía. Ya se como piensas y yo he estado igual que tú, ya lo sabes... pero si quieres, si te apetece en algún momento... pues hablamos de las tácticas y esas cosas, porque estaría encantado de compartir contigo tío ![]() |
28/01/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! |
28/01/2013 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Hola Ober! lo de anda y que les den dos duros me ha recordado a... "Anda, y que te ondulen, con la 'permanén', y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola crack, me alegro de verte arriba Parece que mi táctica está funcionando... aunque no me fío, ya sabes que esto es como los 7 picos: una mierda de montaña rusa ![]() Lo mejor es que meto bastantes goles, que es lo que me apetecía. Ya se como piensas y yo he estado igual que tú, ya lo sabes... pero si quieres, si te apetece en algún momento... pues hablamos de las tácticas y esas cosas, porque estaría encantado de compartir contigo tío ![]() Si eso no existe hace años y años ya no? |
28/01/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: las escuelas van a rachas, yo pasé una muy buena a finales de la tempo pasada y ahora lo estoy pagando. ober, te saldrá un +90 dentro de nada ya veras ![]() Me da igual, por suerte no vivo de mis escuelas y me la pela muy mucho lo que me den, ya me buscaré yo la vida como he hecho siempre, lo que digo es que los criterios de los que administran este juego es como para mandarles una temporada con los de Gandía Shore, incluyendo en el pakete a Sa ![]() ![]() A mi lo máximo un MDF progre 87 que regalé a titio. Quieres que hablemos ahora, don Sa o te pillo mal? 1 momento que estoy paseando la perra. Ok, no pasa nada. Ahora cuelga una foto y sale IF con una correa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!! |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Samu, animate y ficha mi dli juve ![]() |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Hola Ober! lo de anda y que les den dos duros me ha recordado a... "Anda, y que te ondulen, con la 'permanén', y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola crack, me alegro de verte arriba Parece que mi táctica está funcionando... aunque no me fío, ya sabes que esto es como los 7 picos: una mierda de montaña rusa ![]() Lo mejor es que meto bastantes goles, que es lo que me apetecía. Ya se como piensas y yo he estado igual que tú, ya lo sabes... pero si quieres, si te apetece en algún momento... pues hablamos de las tácticas y esas cosas, porque estaría encantado de compartir contigo tío ![]() Os dais la mano también, vais al Retiro y zasca!! |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO | 28/01/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO Nosotros hablamos de actualidad. Otros viven del pasado......... |
28/01/2013 20:54 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tios es imposible que lo maximo que os haya salido sea un 87, si solo contando china, te salia un +85 cada 2 semanas al principio SEGURO A mí lo más que me ha salido creo recordar ha sido un MO progre 89 la temporada pasada y ésta que llevo un MC 85 y DFD 86, PO 84 DLC 80...lo demás en torno a 75 y para abajo. Algunos que me deje entre 75-80 |
28/01/2013 20:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||