Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe hacia donde avanza el cuadro de copa? osea los q me vendran segun avance son los q vienen de mi izq o de mi dcha? Tú, salvo señal en contrario, cede el paso siempre a los que te vengan por la derecha ![]() |
28/01/2013 21:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe hacia donde avanza el cuadro de copa? osea los q me vendran segun avance son los q vienen de mi izq o de mi dcha? Depende de donde estes, tienee que ir desde arriba hacia abajo. Boni tenia una herramienta para saber cuando jugabas en casa o fuera, x el foro esaltará |
28/01/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: alguien sabe hacia donde avanza el cuadro de copa? osea los q me vendran segun avance son los q vienen de mi izq o de mi dcha? Tú, salvo señal en contrario, cede el paso siempre a los que te vengan por la derecha ![]() no lo pille? si camino a la izq mas o menos va suave si camino a la drcha ya tengo un rival respetable a las primeras de cambio ¬¬ |
28/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: alguien sabe hacia donde avanza el cuadro de copa? osea los q me vendran segun avance son los q vienen de mi izq o de mi dcha? Tú, salvo señal en contrario, cede el paso siempre a los que te vengan por la derecha ![]() no lo pille? si camino a la izq mas o menos va suave si camino a la drcha ya tengo un rival respetable a las primeras de cambio ¬¬ No me hagas caso Sega, estoy terminando el turno y me rallo |
28/01/2013 21:32 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mi madre acaba de llamarme Antoñuelo. Te cagas jajajaja | 28/01/2013 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mi madre acaba de llamarme Antoñuelo. Te cagas jajajaja jajajaja |
28/01/2013 21:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mi madre acaba de llamarme Antoñuelo. Te cagas jajajaja Striker Mothers? bueno, último IVA terminado, me voy a fumar un pedazo petardo de los que hacen afición, por otro lado tengo un casting mañana con frase y todavía no he empezado a leermela ![]() ![]() |
28/01/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: bueno, último IVA terminado, me voy a fumar un pedazo petardo de los que hacen afición, por otro lado tengo un casting mañana con frase y todavía no he empezado a leermela ![]() ![]() bien! |
28/01/2013 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Mi madre acaba de llamarme Antoñuelo. Te cagas jajajaja Striker Mothers? bueno, último IVA terminado, me voy a fumar un pedazo petardo de los que hacen afición, por otro lado tengo un casting mañana con frase y todavía no he empezado a leermela ![]() ![]() Oleeee jajajaaja |
28/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: 1 momento que estoy paseando la perra. Ahora cuelga una foto y sale IF con una correa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!! Dios!! ![]() ![]() |
28/01/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||