Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Yo sólo conozco a esta. no puc parar de riure.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj estoy con dos amigos programadores mirando unas cositas........ y lo estan enviando por el guasap a sus colegas.... jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj PD: jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja! La verdad es que la gilipollez está bastante bien! ![]() ![]() ya se lo decia el otro dia a sega soy simple!! me ponen un video de estos y me puedo pasar dos dias riendome jajajajajajajajja |
08/02/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ara me enamorat d’una “choni” de Castefa Ohhh Jenifer,em tunnejaré el cotxe per tu, ooohh Jenifer, anirem al Pont Aeri els dos junts, jajajjajajajajajajjajjaja No la conocías? |
08/02/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: ara me enamorat d’una “choni” de Castefa Ohhh Jenifer,em tunnejaré el cotxe per tu, ooohh Jenifer, anirem al Pont Aeri els dos junts, jajajjajajajajajajjajjaja No la conocías? jajajajajajajaj! ultimamente no escucho ni musica... algo de musica clasica en el trabajo y poco mas ![]() |
08/02/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... ![]() |
08/02/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Raul0033 dijo: Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... ![]() +1 ![]() |
08/02/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Raul0033 dijo: Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... ![]() +1 ![]() Ya no me gusta que este tío me admire! Ala! ![]() |
08/02/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: ara me enamorat d’una “choni” de Castefa Ohhh Jenifer,em tunnejaré el cotxe per tu, ooohh Jenifer, anirem al Pont Aeri els dos junts, jajajjajajajajajajjajjaja No la conocías? jajajajajajajaj! ultimamente no escucho ni musica... algo de musica clasica en el trabajo y poco mas ![]() Hostia Supre, pero si hasta "el molt honorable" la conoce. |
08/02/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me la estoy subiendo al movil y al usb para el coche ![]() no puedo dejar de ver el video.... la choni dice, jajajajajajjajajajajaja |
08/02/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: ara me enamorat d’una “choni” de Castefa Ohhh Jenifer,em tunnejaré el cotxe per tu, ooohh Jenifer, anirem al Pont Aeri els dos junts, jajajjajajajajajajjajjaja No la conocías? jajajajajajajaj! ultimamente no escucho ni musica... algo de musica clasica en el trabajo y poco mas ![]() Hostia Supre, pero si hasta "el molt honorable" la conoce. ahora viendo al president creo que alguna vez lo vi ![]() edit: quito el comentario politico ![]() Editado por $upremo 08-02-2013 10:46 |
08/02/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A los granjeadores defensivos, yo os invoco!!!! DFI 15 años, progre 88.125 y visible!!!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28965236 |
08/02/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||