Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: ajjajajaja que gente mas cabrona hay por ahí jejeje http://www.huffingtonpost.es/2013/02/07/beyonce-superbowl-fotos-_n_2638587.html?utm_hp_ref=spain#slide=2077014 los montajes de abajo son la caña, ajajja no puedo entrar mare! http://www.huffingtonpost.es/2013/02/08/fotos-beyonce-superbowl-sin-retoques_n_2643579.html?utm_hp_ref=spain a ver con este |
08/02/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: Buenas ![]() buenos pollita... como diaria mare ![]() Ese ha sido bueno, sí jajaajja |
08/02/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: ajjajajaja que gente mas cabrona hay por ahí jejeje http://www.huffingtonpost.es/2013/02/07/beyonce-superbowl-fotos-_n_2638587.html?utm_hp_ref=spain#slide=2077014 los montajes de abajo son la caña, ajajja no puedo entrar mare! http://www.huffingtonpost.es/2013/02/08/fotos-beyonce-superbowl-sin-retoques_n_2643579.html?utm_hp_ref=spain a ver con este tampoco..ya se cual es el problema... me pasa por paranoico.... ![]() |
08/02/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
os dejo un ratin.. luego entro a ver mi partido.. ta lue! | 08/02/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... |
08/02/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Yo sólo conozco a esta. ![]() jajajaj mare Editado por JuanMP 08-02-2013 11:14 |
08/02/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ |
08/02/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ jajajjaaj kanon, se nota a la legua que has entrado en la cuenta de tu señora, a que te retengo por multicuenta?? ![]() buenas |
08/02/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj dejalo anda ![]() |
08/02/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ Kanon multi. |
08/02/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||