Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: vip dijo: @mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ Kanon multi. "lo hemos pillao con el carrito del helao" |
08/02/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes | 08/02/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: vip dijo: @mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ Kanon multi. "lo hemos pillao con el carrito del helao" Es triste que entre desde la cuenta de su mujer para hacer entender que lo está matando a polvos.... Yo le perdonaría la expulsión por esta vez. Bastante pena lleva ya. |
08/02/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
que bien os lo pasais tramApeando jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
08/02/2013 11:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Es triste que entre desde la cuenta de su mujer para hacer entender que lo está matando a polvos.... Yo le perdonaría la expulsión por esta vez. Bastante pena lleva ya. jajajajajajaja me meo jajaj No se ceben con el pobre k esta currando y no puede defenderse jajaj |
08/02/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: vip dijo: @mareado dijo: Se encuentran 2 amigas y le dice una a la otra: -- Estoy tan aburrido con mi marido que me tiene al borde del suicidio. -- No seas tonta ¡Elimínalo! -- ¿Pero como?, le contesta. -- Hazle el amor todo el día, si es posible 4, 5 o 6 veces diarias, hasta matarlo. Se encuentran las amigas a los dos meses después y la que se quejaba de su marido estaba flaca, ojerosa, pálida y con aspecto cadavérico. Su amiga le dice: -- ¿Y como te fue con tu marido? Y le contesta: -- Ahí anda el imbecil, silbando y cantando,jejeje.... Ni sospecha que se va a morir el muy cabrón... jajajajajajajaj me recuerda a alguien ![]() ![]() Buenos dias ^^ Kanon multi. "lo hemos pillao con el carrito del helao" Es triste que entre desde la cuenta de su mujer para hacer entender que lo está matando a polvos.... Yo le perdonaría la expulsión por esta vez. Bastante pena lleva ya. pero es que olía a la legua... |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Paquetes si, si..... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Votad!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=16435&inside=1 |
08/02/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Votad!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=16435&inside=1 no puedo votar 2 veces ![]() |
08/02/2013 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51714298&accion=simul | 08/02/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||