Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. La tal Jennifer quien es? | 08/02/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia! | 08/02/2013 10:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() |
08/02/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Yo sólo conozco a esta. |
08/02/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Jajajajaa Seria algo asi como la de Aida ![]() |
08/02/2013 10:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Yo un día estuve en los baños del "speakeasy" con la FanY y la JenY a la vez! No digo más!!! ![]() ![]() ![]() |
08/02/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Yo sólo conozco a esta. no puc parar de riure.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj estoy con dos amigos programadores mirando unas cositas........ y lo estan enviando por el guasap a sus colegas.... jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj PD: jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja |
08/02/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Yo sólo conozco a esta. no puc parar de riure.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj estoy con dos amigos programadores mirando unas cositas........ y lo estan enviando por el guasap a sus colegas.... jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj PD: jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja! La verdad es que la gilipollez está bastante bien! ![]() ![]() |
08/02/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ara me enamorat d’una “choni” de Castefa Ohhh Jenifer,em tunnejaré el cotxe per tu, ooohh Jenifer, anirem al Pont Aeri els dos junts, jajajjajajajajajajjajjaja |
08/02/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: bon dia sa, pues la jeni... no he conocido yo jenis en la disco ![]() ![]() te pega un meneo de esos encima y te quedas "tonto" toda la semana ![]() ![]() Jajajajaa Seria algo asi como la de Aida ![]() lore lore macu macu ![]() |
08/02/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||