Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado en penaltis. Era de esperar, lo siento, Sega!!! La parte final de la nota es genialoide jajajajajajaajajaja |
07/02/2013 22:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Eliminado en penaltis. Era de esperar, lo siento, Sega!!! La parte final de la nota es genialoide jajajajajajaajajaja menuda mierda...los penaltis han sido de traca y la q falla tu dlc en el 91 pa matarlo ¬¬ |
07/02/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Eliminado en penaltis. Era de esperar, lo siento, Sega!!! La parte final de la nota es genialoide jajajajajajaajajaja menuda mierda...los penaltis han sido de traca y la q falla tu dlc en el 91 pa matarlo ¬¬ Sega, estoy bastante acostumbrado. Llevo 2 partidos en liga perdido en los que llego muchas veces y no marco. Mi rival, todo lo que tira lo convierte en gol. A veces, desde cualquier lado |
07/02/2013 22:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané | 07/02/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané a mi me moló ver como te eliminaron la tempo pasada ![]() |
07/02/2013 22:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané a mi me moló ver como te eliminaron la tempo pasada ![]() Yo no lo vi xD Mi historia de copa está llena de robos antológicos... Me eliminó zacazacazumbazumba (con la cuenta mochilo) el año que ganó la copa el día siguiente a la muerte del simu de los 3 días... el autobusazo volvió a funcionar y me barrió. Me ganó MGM el año que ganó la copa cambiando la alineación SOLO para mi partido, hice una especial anti su MUFJM (mega ultra fjm), se enteró (seguramente por aquí) y me fostió bien. En .br, en 6 temporadas, me ha eliminado 3 veces el mismo (y ni siquiera he llegado a 1/32 aun ni una vez xD) En .br una vez me eliminaron, ganandome 0-2, con la curiosidad de que el tio tiró 2 tiros en todo el partido. Uno fue gol, y el otro fue saque de puerta que mi PO marcó en propia. Yo tiré 32 tiros a puerta (recontados tras el supercabreo que me pillé) y más de 60 en total... En .br, en la primera temporada, me eliminaron 2 veces (estaba en dos partes de la copa a la vez, y los jueves jugaba 2 partidos y acababan reventaos...), las dos en penaltis Que yo recuerde, aquí, en 4 ocasiones me ha eliminado el que a la postre sería campeón de copa. En fin xD |
07/02/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané a mi me moló ver como te eliminaron la tempo pasada ![]() Yo no lo vi xD salió con energia a 0 desde el minuto 1 y te goleó xD |
07/02/2013 22:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané a mi me moló ver como te eliminaron la tempo pasada ![]() Yo no lo vi xD salió con energia a 0 desde el minuto 1 y te goleó xD Ya lo se... yo los tenia reventados por la reten, pero es muy fake... debía ir al 100% |
07/02/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo gané, quizá con mas dificultad de la que me esperaba, pero gané a mi me moló ver como te eliminaron la tempo pasada ![]() Yo no lo vi xD salió con energia a 0 desde el minuto 1 y te goleó xD Ya lo se... yo los tenia reventados por la reten, pero es muy fake... debía ir al 100% y te salvaste por los puntos conseguidos por la reten ![]() |
07/02/2013 22:49 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gravesinha? ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594462&accion=simul&turno=27250 |
07/02/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||