Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias!!! Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he visto esta serie, pero desde hoy es mi favorita http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fs4JF6aYzWw#! Feliz Viernes Mi mujer la ve, sólo mola el anuncio, no hace ni una triste mamada..... |
08/02/2013 09:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he visto esta serie, pero desde hoy es mi favorita http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fs4JF6aYzWw#! Feliz Viernes Mi mujer la ve, sólo mola el anuncio, no hace ni una triste mamada..... yo ya he visto el anuncio 4 veces esta mañana |
08/02/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 08/02/2013 09:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-Entra Aragorn a un bar de Granada y dice: Soy Aragorn… hijo de Arathorn… heredero de Isildur… hijo de Eslinsder… Capitán de los Dunedain del Norte y Rey de Gondor y Arnor. Y le dice el camarero: + Muy bien, pues yo voy a llamarte Pollica. Pollica ¿Qué te pongo? |
08/02/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
¡Pero papá! ¿Qué es eso que estás haciendo? -Hijo, esto se llama masturbación, y pronto lo harás tú también. -¿Yo?, ¿Pero por qué? -Porque se me está cansando la mano. |
08/02/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Esta noche los jugadores han recuperado energia? la verdad es que he notado muy poca subida de energia... | 08/02/2013 09:31 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Esta noche los jugadores han recuperado energia? la verdad es que he notado muy poca subida de energia... yo noté que para jugar al 50% ayer se me cansaron demasiado los suplentes :S |
08/02/2013 09:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Llega un hombre con una prostituta y le dice: -Hola guapa ¿cuanto? -Hola papito pues para ti 60 euros -Te doy 200 € pero si me haces lo que me hace Vanessa!! -Arreglan el precio y se van al hotel mas cercano y despues de 5 horas y de haberle hecho un trabajo completo, cosas que ni en el kamasutra figuraban, ella se viste y le dice son 200€.. y el hombre le responde: -¿Y no me vas a hacer lo que me hace Vannesa? Y ella toda asombrada pues ya habia hecho todo lo que sabia responde: -¿Y que es lo que te hace esa loca?.. -ME FIA!... |
08/02/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he visto esta serie, pero desde hoy es mi favorita http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fs4JF6aYzWw#! Feliz Viernes Mi mujer la ve, sólo mola el anuncio, no hace ni una triste mamada..... Es gracioso ver como a las tías, siempre las van metiendo papeles parecidos a TODAS(las que están macizas y tal), según van pillando una edad. Cuando son chavalas (o parecen chavalas), cuando son más tirando a 30 y además los aparentan y cuando ya empiezan a ser más maduras... ese último papel sexy hasta que, depende de lo que valgan de verdad, ya les dan papeles menos cliché. Cuántas han desaparecido tras ese último papel de madurita sexy... |
08/02/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ¡Pero papá! ¿Qué es eso que estás haciendo? -Hijo, esto se llama masturbación, y pronto lo harás tú también. -¿Yo?, ¿Pero por qué? -Porque se me está cansando la mano. PF!!!! jajajajajaja |
08/02/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||