Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. A mi me pasa con el DFI y el DFC es desesperante, ves entrar al dlc solo y al dfc tan tranquilo buscando setas. |
31/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. Tiene toda la pinta de ser cosa del marcaje... lo acabo d eponer un poco más hacia zona. xo em da rabia xk a veces le pasan por al lado del dfc y ni se mueve... Esa es la cuestión ![]() Me pasa lo mismo, pero como juego con 2 DFC... uno suele mantener el sitio. Es un coñazo. Lo bueno es que le pasa a todo el mundo, así que hay que tenerlo en cuenta también al atacar... |
31/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Ciro dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. Tiene toda la pinta de ser cosa del marcaje... lo acabo d eponer un poco más hacia zona. xo em da rabia xk a veces le pasan por al lado del dfc y ni se mueve... Esa es la cuestión ![]() Me pasa lo mismo, pero como juego con 2 DFC... uno suele mantener el sitio. Es un coñazo. Lo bueno es que le pasa a todo el mundo, así que hay que tenerlo en cuenta también al atacar... a ver si con lo q e tocado mejora un poco. es q el espacio que deja el dfc al salir de la zona es enorme. deja una autopista. |
31/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
- Señor policía, señor policía!!!!! - Sí, que ocurre? - Mire, que ahí en la calle, hay dos mujeres peleándose por mí - Y cual es el problema? - Que va ganando la fea |
31/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Eso molaría pero tipo Hockey, se para el partido, se meten de ostias hasta que uno caiga al suelo, dos minutos de expulsión y a jugar mariconas ![]() |
31/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
El papá le dice a su hijo: - Mira Pablito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá! Habiendo tantas mujeres, te has follado a una cigüeña!? |
31/01/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, yo me quedé dormido en la segunda parte del partido, no aguantaba mas y se me cerraron los ojillos![]() Por otra parte dos nuevos juveniles, dos DLC 14/41 y 15/29, en mi media progre 65%, podeis seguir tirando de estadísticas ![]() |
31/01/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Eso molaría pero tipo Hockey, se para el partido, se meten de ostias hasta que uno caiga al suelo, dos minutos de expulsión y a jugar mariconas ![]() jejejejej! Dime que no molaría ver a Cesc y Arbeloa, por ejemplo, salir del campo comentando como se les ha quedao la mandíbula cual macarras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/01/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jejejejej! Dime que no molaría ver a Cesc y Arbeloa, por ejemplo, salir del campo comentando como se les ha quedao la mandíbula cual macarras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a Ronaldo corriendo al Messi por todo el campo: - Ven aquí boludo, que te voy a dar dos pichichisostias que te vas a cagar ![]() |
31/01/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: DLC 23-89 casi 90, cuanto puedo pedir para traerme 2 extremos??? Mínimo 800, yo no le vendía por menos. |
31/01/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||