Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador.

Domino, creo peligro y gano claramente.

Voy a ver como me empata.

voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus

¬¬

Te he mandado un conocido que quería un MO

No quiero conocidos...

Quiero resultados! Así que ya estás empezando a ganar!

cuando puedas abre chat

31/01/2013 13:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, tres goles porque al simulador le sale de los cojones, con sus jugadores mas cansados a partir del 75 y sin hacer ningún cambio empieza a dominarme y mi DFC pasa de tonto del culo a gilipollas declarado, hoy que tengo tiempo voy a probar un par de cambios con este tio porque me tiene hasta los cojones, supongo que será por el marcaje al hombre, pero es que poner zona es un suicidio, vosotros me contareis aunque por lo poco que leí a muchos les pasa igual, con lo cual mi teoría de que hagas lo que hagas el simulador juega por ti y no tiene en cuenta para nada las tácticas sino que él sigue unos parámetros a cumplir a lo largo del campeonato en cuanto a puntos, es cierta ciento por ciento. 31/01/2013 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mañana a partir de las 12.00 Lloros!

Desde los: "No he recibido mis mil balones por acertar la porra"

A los: "Sólo me han llegado 5 balones gratis, lo se porque no tenía ninguno y ahora sí,¿Dónde están el resto?"

31/01/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

A los: "Sólo me han llegado 5 balones gratis, lo se porque no tenía ninguno y ahora sí,¿Dónde están el resto?"

Quiero mis 1000 balones!! Ya!!!
31/01/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

si, pero se han equivocado y en vez de 5,5 han dado 55!!!!!!! ¬¬
31/01/2013 13:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
paso de ronda 31/01/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mira peke:

Resultado de la porra.

Finalmente 182 managers dieron con el resultado correcto y se llevarán 55 balones cada uno después de redondeo al alza

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los participantes!!!

vaya cagada
31/01/2013 13:05
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador.

voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus

Pues cuéntame como lo ves porque viendo mi primera parte no entiendo nada de nada.
31/01/2013 13:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
mira peke:

Resultado de la porra.

Finalmente 182 managers dieron con el resultado correcto y se llevarán 55 balones cada uno después de redondeo al alza

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los participantes!!!

vaya cagada

A ver si es que no sabes leer tu porque eres de ciencias, nunca se equivocan "redondeo al alza", pues eso
31/01/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Pues cuéntame como lo ves porque viendo mi primera parte no entiendo nada de nada.

yo ayer tmbien di un baño y casi ni lo cuento. por suerte hubo justicia pero pasé de 3-0 (él 0 tiros) a 3-3 en sus primeros tiros y por suerte no existe el factor psicologico que si no..............
31/01/2013 13:09

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 452
176