Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: El papá le dice a su hijo: - Mira Pablito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá! Habiendo tantas mujeres, te has follado a una cigüeña!? ![]() |
31/01/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... De todas maneras los DLC son de lo que mejor van, voy a ver el mio de ayer. Iba ganando 5-2 en el 75 y me empató, voy a ver que desastre me pasó porque el único cambio que hice fué un DLC por el DLI ![]() |
31/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador. Domino, creo peligro y gano claramente. Voy a ver como me empata. |
31/01/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador. Domino, creo peligro y gano claramente. Voy a ver como me empata. voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus |
31/01/2013 12:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador. Domino, creo peligro y gano claramente. Voy a ver como me empata. voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus ¬¬ |
31/01/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, enhorabuena a los agraciados con 5 balones de oro! ![]() PD: Son muchos más de lo que pensaba la verdad... ![]() ![]() |
31/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador. Domino, creo peligro y gano claramente. Voy a ver como me empata. voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus ¬¬ Te he mandado un conocido que quería un MO |
31/01/2013 12:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: De momento minuto 70, gano 5-2 contra un autobusero, sigue funcionandome bien la táctica contra éste tipo de juego don el MD y DLI creando peligro y goles. El DFC a lo Beckenbauer, pasando del medio campo en alguna oportunidad conduciendo el balón, y eso que mi barra de defensa está por debajo del borde del área y juego retrasado, con dos cojones sáltandose las órdenes de su entrenador. Domino, creo peligro y gano claramente. Voy a ver como me empata. voy a ver los primeros minutos a ver si aprendo aprendo como enfrentarme a un bus ¬¬ Te he mandado un conocido que quería un MO No quiero conocidos... Quiero resultados! Así que ya estás empezando a ganar! ![]() |
31/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
dios no saben dividir jajajajaa | 31/01/2013 13:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|