Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 31/01/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: superwisi dijo: Quiero dar un cambio total a mi equipo, alguna sugerencia??? Poner un DFi d delantero y un Ed de portero. Es efectivo ![]() Mariquita eres..... |
31/01/2013 10:57 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... | 31/01/2013 10:59 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... Te irá bien gayer.... |
31/01/2013 11:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... Pero tío, si entrenas delanteros... Yo no lo vendería. Qué pasa que no te funcionan los 2 juntos? Si es eso, prueba a escalonarlos, y lo mismo con los MC, o ficharte un MDF viejo y jugar con un MC solo y los Mi-d al ataqueeer. |
31/01/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... Pero tío, si entrenas delanteros... Yo no lo vendería. Qué pasa que no te funcionan los 2 juntos? Si es eso, prueba a escalonarlos, y lo mismo con los MC, o ficharte un MDF viejo y jugar con un MC solo y los Mi-d al ataqueeer. +1 Buenos días |
31/01/2013 11:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... Pero tío, si entrenas delanteros... Yo no lo vendería. Qué pasa que no te funcionan los 2 juntos? Si es eso, prueba a escalonarlos, y lo mismo con los MC, o ficharte un MDF viejo y jugar con un MC solo y los Mi-d al ataqueeer. Pues sí tío, Yo soy de los que piensa que aunque algo no funcione, no hace falta ponerse a fichar otras posiciones a lo loco, sino saber usar bien las tuyas. Y es que, desde que se implantó la nueva era simuladoresca, siempre he jugado igual, pero cambiando movimientos y táctica... nada de revolucionar a lo loco. |
31/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: Uno de los delanteros a subasta; si al cambiar esto sigue sin funcionar adios muy buenas.... Pero tío, si entrenas delanteros... Yo no lo vendería. Qué pasa que no te funcionan los 2 juntos? Si es eso, prueba a escalonarlos, y lo mismo con los MC, o ficharte un MDF viejo y jugar con un MC solo y los Mi-d al ataqueeer. +1 Buenos días Sí, deben ser buenos, sobretodo cuando te levantas con una nueva avanzada en tu vida... VAYA DESAYUNO MAS DAO! xD |
31/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
busco medios +87 que no sean mi, md y tengo de presupuesto unos 250... teneis algo en cartera???? | 31/01/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: busco medios +87 que no sean mi, md y tengo de presupuesto unos 250... teneis algo en cartera???? +87 de media, no quiero ni previsiones, ni progresiones, ejjeje |
31/01/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||