Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Ciro! | 31/01/2013 10:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Muy buenos días. Sobre el match: - Entretenido, casi emocionante, resultado justo mal que me pese, muchos estaban muy revolucionados, pero así en el Camp Nou habrá más emoción. Sobre la temporada strikera: - He ganado dos y perdido uno, y no entiendo mucho cómo van las nuevas innovaciones (!Oh, qué novedad!). - Tengo al pichichi con 13 goles, el otro dlc no se ha enterado aún del inicio liguero. - Cualquier parecido entre cómo jugaba los amistosos y los tres de liga es eso, casualidad remota. - No importa dónde situe la defensa, o si pongo más zona o al hombre, los chiquillos han decidido que se gana más con el diálogo que con las entradas y así mis defensas se limitan a acompañar a los atacantes contrarios intentando convencerles de que les dejen el balón, de momento con poco éxito. - Mis medios media 85 están preparando el maratón de NY, se hartan de correr como pollos sin cabeza buscando el sentido de la vida... y ya está. Un saludo a todos y que haya cuartos de fina de copa striker pastoril, no dejaremos llegar a nadie, grrrr.... |
31/01/2013 10:25 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
superwisi dijo: Voy a ponerlo en subasta por 700, a alguien le interesa? piensate bien lo de vender el dlc. prueba primero con un solo extremo. Por 300k te puedes sacar uno bueno. perder el dlc suplente, sin estar muy seguro que el extremo te vaya bien, lo veo un poco arriesgado. |
31/01/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Buenas Ciro! buenas ![]() |
31/01/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Muy buenos días. Sobre el match: - Entretenido, casi emocionante, resultado justo mal que me pese, muchos estaban muy revolucionados, pero así en el Camp Nou habrá más emoción. Sobre la temporada strikera: - He ganado dos y perdido uno, y no entiendo mucho cómo van las nuevas innovaciones (!Oh, qué novedad!). - Tengo al pichichi con 13 goles, el otro dlc no se ha enterado aún del inicio liguero. - Cualquier parecido entre cómo jugaba los amistosos y los tres de liga es eso, casualidad remota. - No importa dónde situe la defensa, o si pongo más zona o al hombre, los chiquillos han decidido que se gana más con el diálogo que con las entradas y así mis defensas se limitan a acompañar a los atacantes contrarios intentando convencerles de que les dejen el balón, de momento con poco éxito. - Mis medios media 85 están preparando el maratón de NY, se hartan de correr como pollos sin cabeza buscando el sentido de la vida... y ya está. Un saludo a todos y que haya cuartos de fina de copa striker pastoril, no dejaremos llegar a nadie, grrrr.... Yo no se si habran tocado algo o no la verdad, pero lo cierto es que hasta ahora no he podido ver los partidos. ¿A alguno mas os da la misma sensacion, de que los amistosos se jugaban de una forma y los de liga de otra? |
31/01/2013 10:28 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo perdia en los amistosos y sigo perdiendo ahora, la defensa no me funciona y la delantera a lo suyo, tener muchos 1vs1 y fallarlos por supuesto. | 31/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo perdia en los amistosos y sigo perdiendo ahora, la defensa no me funciona y la delantera a lo suyo, tener muchos 1vs1 y fallarlos por supuesto. Entonces todo bien, no? ![]() |
31/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Soy un paquete, pero al convertirme en pastor, estoy descubriendo la vida. Ya he puesto al DLI en subasta. Lo he puesto a 0€ y a 48 horas. A 24 nos pueden mirar mal. |
31/01/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Soy un paquete, pero al convertirme en pastor, estoy descubriendo la vida. Ya he puesto al DLI en subasta. Lo he puesto a 0€ y a 48 horas. A 24 nos pueden mirar mal. Tramposooooo ![]() |
31/01/2013 10:49 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Yo perdia en los amistosos y sigo perdiendo ahora, la defensa no me funciona y la delantera a lo suyo, tener muchos 1vs1 y fallarlos por supuesto. Entonces todo bien, no? ![]() Si, en mi linea. Asi le doy emocion al grupo. |
31/01/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||