Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Hombre, el vaquero nació para ser pastor y aún no lo sabe. He llegado ahora de hacer unas visitas y me he leído el texto entero, el hijo puta ha puesto hasta un mapa hecho a boli: ![]() Este tio es grande! |
29/01/2013 13:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Hombre, el vaquero nació para ser pastor y aún no lo sabe. He llegado ahora de hacer unas visitas y me he leído el texto entero, el hijo puta ha puesto hasta un mapa hecho a boli: ![]() Este tio es grande! Date de alta en ese foro y lo invitamos. |
29/01/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Hombre, el vaquero nació para ser pastor y aún no lo sabe. He llegado ahora de hacer unas visitas y me he leído el texto entero, el hijo puta ha puesto hasta un mapa hecho a boli: ![]() Este tio es grande! Date de alta en ese foro y lo invitamos. ![]() |
29/01/2013 13:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Hombre, el vaquero nació para ser pastor y aún no lo sabe. He llegado ahora de hacer unas visitas y me he leído el texto entero, el hijo puta ha puesto hasta un mapa hecho a boli: ![]() Este tio es grande! Date de alta en ese foro y lo invitamos. ![]() Dile "perdona que te moleste si estás trotando. Pero quería hacerte saber, que eres el idolo de toda una generación" |
29/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Algún día, alguno de vosotros, me tiene que explicar estas coñas del club dollar porque no me estoy enterando de nada... :S | 29/01/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Algún día, alguno de vosotros, me tiene que explicar estas coñas del club dollar porque no me estoy enterando de nada... :S samuel k se esta aficionando ![]() |
29/01/2013 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer... Hace una semana un pibe me manda un MP diciéndome que cree que he dado con la clave según está viendo mis partidos que iba a empezar a seguirme... pues me acabo de fijar que tb va 1º en 2ª ![]() ![]() Sí que se ha fijado bien sí... |
29/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer... Hace una semana un pibe me manda un MP diciéndome que cree que he dado con la clave según está viendo mis partidos que iba a empezar a seguirme... pues me acabo de fijar que tb va 1º en 2ª ![]() ![]() Sí que se ha fijado bien sí... Jajajaja P.D: ese hilo es.... taaaaan frustrante ![]() |
29/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos". ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||