Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego..... No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda. Pues yo debo ser muy raro, o un viciado eterno de los videojuegos que se piensa que entiende a las COM´s... Pero de verdad, os prometo, que a mí eso me molesta mucho menos que ver una táctica fea, ilógica/sinsentido que triunfa... en serio... me lo tomo como que en realidad tenía que haber gol ahí pero que no se ha sabido representar... evidentemente si quedo empate a 4 y los 4 goles de mi rival son eso, pues me mosqueo... ![]() Y por ejemplo, lo de que se me pararan los partidos contra Black, a ver, me jodía pero sobretodo me preocupaba que lo arreglasen y porque me parecía que si tenía que ver con mi formación, me alucinaba que yo no pudiese tener la libertad de poner los 11 jugadores en el mismo lugar... Te vas por los cerros de Úbeda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego..... No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda. Pues yo debo ser muy raro, o un viciado eterno de los videojuegos que se piensa que entiende a las COM´s... Pero de verdad, os prometo, que a mí eso me molesta mucho menos que ver una táctica fea, ilógica/sinsentido que triunfa... en serio... me lo tomo como que en realidad tenía que haber gol ahí pero que no se ha sabido representar... evidentemente si quedo empate a 4 y los 4 goles de mi rival son eso, pues me mosqueo... ![]() Y por ejemplo, lo de que se me pararan los partidos contra Black, a ver, me jodía pero sobretodo me preocupaba que lo arreglasen y porque me parecía que si tenía que ver con mi formación, me alucinaba que yo no pudiese tener la libertad de poner los 11 jugadores en el mismo lugar... Te vas por los cerros de Úbeda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MÁS PILLAO! ![]() Es lo que tiene la confianza Kanoncio, que da asco! ![]() |
29/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me ha molado esa respuestas tuya jejejeje. Lo que no sé si lo habrán pillado. | 29/01/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me ha molado esa respuestas tuya jejejeje. Lo que no sé si lo habrán pillado. No me importa que no lo pillen... aunque con darle a "citar" se lee el enlace... ![]() Pero amos, que por lo menos se ha callao ya... a ver si la próxima vez que aparezca intenta decir algo que nos importe a todos... ![]() Sigo con el estudio muchachuelos! ![]() TORI TORRES CRACK! Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2013 15:39 |
29/01/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que vaya bien. | 29/01/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me ha molado esa respuestas tuya jejejeje. Lo que no sé si lo habrán pillado. +1 Peke y Pekes!!! dijo: TORI TORRES CRACK! +2 jajajajaa |
29/01/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
<XXXXXX> busco cesion de defensa, entreno todos los dias delanteros, entrenador 95%![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede decir como va un MD jugando de ED? He visto un 26/95 que me ha gustado y a un precio decente, merecen la pena o sigo reservando mi guingui![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10220880 |
29/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: <XXXXXX> busco cesion de defensa, entreno todos los dias delanteros, entrenador 95% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos es sincero, no? ![]() Npi Ober. Tirando desde Cuenca enchufan alguna, eso sí. |
29/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Alguien me puede decir como va un MD jugando de ED? He visto un 26/95 que me ha gustado y a un precio decente, merecen la pena o sigo reservando mi guingui ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10220880 Para tirar no valen. Aunque meten muchos churrigoles. |
29/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||