Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo.D: ese hilo es.... taaaaan frustrante

Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos

Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? Y dice que no le importa lo que piensen de él??? Virgen... pues nada nada, va a ser que me lo creo!

Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos".

Lo que no entiendo es que no vi a nadie quejarse del mierdabus...
Parece que a la gente le gustaba mas meter a 11 en el área y a correr....
29/01/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? Y dice que no le importa lo que piensen de él??? Virgen... pues nada nada, va a ser que me lo creo!

Joer, porque andarías desconectado... No recuerdas la final de copa? Nombres de equipos burlándose del tema (Titio: Striker Alsina) y en el foro día sí y día también....

29/01/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
un poseido en chat mercado!!!! 29/01/2013 14:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sa, te acuerdas un día hace bastante que hablabas de la sensación de falsa seguridad de las mujeres que se ponían tetas¿?

Pues el bus es igual. La gente creía/cree, que poner un bus cubriendo huecos, es menos arriesgado y más justo que jugar con 4/5 atacantes. Donde todo se reduce a "si he ganado en BUS vs BUS seguro que es porque es más justo".

La gente se hace caquita ante la diversidad, los huecos, lo que no se puede controlar...
29/01/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por que en el mierdabus no se notan tanto las capadas ilogicas que tiene el simulador.
29/01/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
janajajajajajajajajajja!

"La copa de la chica cuesta 38€, acojonante, no?, ni 35 ni 40… 38 y la tuya, pues no sé qué decirte porque yo tomo Cardhu y me sale a 19€, no sé lo que costará una birra, o un “gintonis”, lamento no poder facilitaros esta información."

Ya me voy pispando ya! Qué H´sDP!
29/01/2013 15:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada
29/01/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego.....
29/01/2013 15:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego.....

No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda.
29/01/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda.

Pues yo debo ser muy raro, o un viciado eterno de los videojuegos que se piensa que entiende a las COM´s...

Pero de verdad, os prometo, que a mí eso me molesta mucho menos que ver una táctica fea, ilógica/sinsentido que triunfa... en serio... me lo tomo como que en realidad tenía que haber gol ahí pero que no se ha sabido representar... evidentemente si quedo empate a 4 y los 4 goles de mi rival son eso, pues me mosqueo...

Y por ejemplo, lo de que se me pararan los partidos contra Black, a ver, me jodía pero sobretodo me preocupaba que lo arreglasen y porque me parecía que si tenía que ver con mi formación, me alucinaba que yo no pudiese tener la libertad de poner los 11 jugadores en el mismo lugar...
29/01/2013 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 452
105