Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos". ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es que no vi a nadie quejarse del mierdabus... Parece que a la gente le gustaba mas meter a 11 en el área y a correr.... |
29/01/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos". ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es que no vi a nadie quejarse del mierdabus... Parece que a la gente le gustaba mas meter a 11 en el área y a correr.... Joer, porque andarías desconectado... No recuerdas la final de copa? Nombres de equipos burlándose del tema (Titio: Striker Alsina) y en el foro día sí y día también.... |
29/01/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
un poseido en chat mercado!!!! | 29/01/2013 14:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos". ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es que no vi a nadie quejarse del mierdabus... Parece que a la gente le gustaba mas meter a 11 en el área y a correr.... Sa, te acuerdas un día hace bastante que hablabas de la sensación de falsa seguridad de las mujeres que se ponían tetas¿? Pues el bus es igual. La gente creía/cree, que poner un bus cubriendo huecos, es menos arriesgado y más justo que jugar con 4/5 atacantes. Donde todo se reduce a "si he ganado en BUS vs BUS seguro que es porque es más justo". La gente se hace caquita ante la diversidad, los huecos, lo que no se puede controlar... |
29/01/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo ![]() ![]() Cada media horita me voy a pasar a seguir calentándole los cascos ![]() Amos, que venga aquí a quejarse de que etiquetamos, mientras va él y hace lo mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajja Muy bueno lo de "este mundo de valores vacíos". ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es que no vi a nadie quejarse del mierdabus... Parece que a la gente le gustaba mas meter a 11 en el área y a correr.... Por que en el mierdabus no se notan tanto las capadas ilogicas que tiene el simulador. |
29/01/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
janajajajajajajajajajja! "La copa de la chica cuesta 38€, acojonante, no?, ni 35 ni 40… 38 y la tuya, pues no sé qué decirte porque yo tomo Cardhu y me sale a 19€, no sé lo que costará una birra, o un “gintonis”, lamento no poder facilitaros esta información." Ya me voy pispando ya! Qué H´sDP! ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() |
29/01/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego..... |
29/01/2013 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego..... No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda. |
29/01/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: LA REHOSTIA!! jajaajajajajajaj http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51746124&accion=simul&turno=2600 Esto pasó en el partido que me vi de Supre vs Sa en pretemporada ![]() si, lo del corner que pasa a saque de banda y viceversa es feo de ver pero al menos no repercute en el resultado. lo peor es lo k viene luego..... No lo había visto. Yo no sé cuándo van a arreglarlo. Ya pasaba con los porteros la temporada pasada (no lo digo para justificar), y es una jodienda. Pues yo debo ser muy raro, o un viciado eterno de los videojuegos que se piensa que entiende a las COM´s... Pero de verdad, os prometo, que a mí eso me molesta mucho menos que ver una táctica fea, ilógica/sinsentido que triunfa... en serio... me lo tomo como que en realidad tenía que haber gol ahí pero que no se ha sabido representar... evidentemente si quedo empate a 4 y los 4 goles de mi rival son eso, pues me mosqueo... ![]() Y por ejemplo, lo de que se me pararan los partidos contra Black, a ver, me jodía pero sobretodo me preocupaba que lo arreglasen y porque me parecía que si tenía que ver con mi formación, me alucinaba que yo no pudiese tener la libertad de poner los 11 jugadores en el mismo lugar... |
29/01/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||