Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajajaj AUGUSTOhc dijo: El problema con el catering, es que, dependiendo de la zona en que juegues, al público le gusta la cómida más o menos salada. Yo personalmente he eliminado la sal del menú y lo completo con una tapa de bacalao crudo con su sal marina, luego si quieren se piden un refresco para matar la sed, y consigo mejores beneficios. Respecto a los frankfurts, tanto el ketchup como la mostaza, cobro suplemento. s@nti dijo: Yo lo q hago en el catering es introducir tacticas avanzadas. Si en el minuto 60 no he vendido mas del 75% pues pongo todos los productos al 2x1 y si en el minuto 80 aun tengo stock cambio los precios y lo pongo todo a 1€ al mas puro estilo mc donalds. Gracias a las tacticas avanzadas del catering nunca me sobra comida Jjajajaja eso dónde está?? |
29/01/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: jajajajaj AUGUSTOhc dijo: El problema con el catering, es que, dependiendo de la zona en que juegues, al público le gusta la cómida más o menos salada. Yo personalmente he eliminado la sal del menú y lo completo con una tapa de bacalao crudo con su sal marina, luego si quieren se piden un refresco para matar la sed, y consigo mejores beneficios. Respecto a los frankfurts, tanto el ketchup como la mostaza, cobro suplemento. s@nti dijo: Yo lo q hago en el catering es introducir tacticas avanzadas. Si en el minuto 60 no he vendido mas del 75% pues pongo todos los productos al 2x1 y si en el minuto 80 aun tengo stock cambio los precios y lo pongo todo a 1€ al mas puro estilo mc donalds. Gracias a las tacticas avanzadas del catering nunca me sobra comida Jjajajaja eso dónde está?? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=883422&inicio=50 |
29/01/2013 13:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Brutal! jajaja | 29/01/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() |
29/01/2013 13:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Miedo me da. |
29/01/2013 13:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
^^ <XXXXX> alguien me cede defensas viejos a cambio entreno medios juveniles entrenadores del 99% |
29/01/2013 13:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto, no puedes colgarlo. Pero puedes envíarlo a los pastores que no estén en el whatsapp por MP. Oh vaquero!!!!! Menudo disgustazo ![]() A ese tio habría que invitarle a entrar a Striker y ser Pastor automáticamente ![]() Hombre, el vaquero nació para ser pastor y aún no lo sabe. |
29/01/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joer, mi rival de mañana lleva 4 ascensos seguidos, de 7ª a 3ª en 4 temporadas ![]() |
29/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ^^ <XXXXX> alguien me cede defensas viejos a cambio entreno medios juveniles entrenadores del 99% Joder IF, dos jornadas y estás más desesperado que yo ![]() |
29/01/2013 13:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: ^^ <XXXXX> alguien me cede defensas viejos a cambio entreno medios juveniles entrenadores del 99% Joder IF, dos jornadas y estás más desesperado que yo ![]() nono eso lo he leido en chat mercado ^^ |
29/01/2013 13:37 |