Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me he mordido la lengua, pero.... lo que hay que oír.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895056&inicio=50 ¡Vaya! JAjajaj qué? Si me rebajo a su nivel me ganará por experiencia ![]() No, te ganarán por no aprovechar las horas muertas ![]() Juan Muy Parado Yo qué sé... Cuando vuelvan a capar a los defensas (cosa que yo no quiero) vendrán con pitos y con flautas. En fin. Claro. Si es que lo que cada vez tengo más claro es que este juego te obliga constantemente a readaptarte. Para bien o para mal, pero es así. Lo malo, es que va a salto de matas en el sentido de que cada modificación provoca formas de jugar infalibles y visualmente infumables. Y lo ideal debería ser que hubiera tácticas y formaciones muy buenas para según que otras tácticas y viceversa. Y, especialmente, que la visualización no fuera tan sangrante El tema este del FJM, aunque se quiera disfrazar como LDA, LSD Ó YLV ( yo lo valgo), son las limitaciones que el juego pone para hacerlo (supongo) mas real. Capada de los delanteros en el 1vs1, inteligencia nula a la hora de escoger entre pasar ó tirar, que no haya visto nunca que un dlc intente regatar al portero, que no se sancionen con roja las entradas por detras ni las faltas del ultimo defensor...... y todo para que a los nuevos no les caigan 30 goles?. Pues que limiten esas capadas a la sexta divison que es donde estan los novatos y al resto de divisiones barra libre. |
29/01/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias pastores, como llevamos el dia? hoy no juego copa, faltan billetitos!!!!!! | 29/01/2013 12:13 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Vendido!!!, 2700 kilos en depositos, creo que el problema de los gastos está cubierto....solo me queda vender el MDF 24/93, pero ya sin prisa Antonio busca uno así... Pero no le estafes. Ya se que Antonio buscaba uno asi, pero su presupuesto dista mucho, incluso del precio pastor. 1500 -20% son 1200M Me alegro mucho por Sega y el chollo que encontro, pero no podemos coger su MDF de referencia para todos, hasta tu sabes que un MDF de 93 vale mas de 1500...pero mucho mas ahi le has dado.pienso igual. |
29/01/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me he mordido la lengua, pero.... lo que hay que oír.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895056&inicio=50 ¡Vaya! JAjajaj qué? Si me rebajo a su nivel me ganará por experiencia ![]() No, te ganarán por no aprovechar las horas muertas ![]() Juan Muy Parado Yo qué sé... Cuando vuelvan a capar a los defensas (cosa que yo no quiero) vendrán con pitos y con flautas. En fin. Claro. Si es que lo que cada vez tengo más claro es que este juego te obliga constantemente a readaptarte. Para bien o para mal, pero es así. Lo malo, es que va a salto de matas en el sentido de que cada modificación provoca formas de jugar infalibles y visualmente infumables. Y lo ideal debería ser que hubiera tácticas y formaciones muy buenas para según que otras tácticas y viceversa. Y, especialmente, que la visualización no fuera tan sangrante El tema este del FJM, aunque se quiera disfrazar como LDA, LSD Ó YLV ( yo lo valgo), son las limitaciones que el juego pone para hacerlo (supongo) mas real. Capada de los delanteros en el 1vs1, inteligencia nula a la hora de escoger entre pasar ó tirar, que no haya visto nunca que un dlc intente regatar al portero, que no se sancionen con roja las entradas por detras ni las faltas del ultimo defensor...... y todo para que a los nuevos no les caigan 30 goles?. Pues que limiten esas capadas a la sexta divison que es donde estan los novatos y al resto de divisiones barra libre. Pues sí..... de acuerdo. Incluso, si quieren con en enfrentamientos con diferencias excesivas de medias. |
29/01/2013 12:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Vendido!!!, 2700 kilos en depositos, creo que el problema de los gastos está cubierto....solo me queda vender el MDF 24/93, pero ya sin prisa Antonio busca uno así... Pero no le estafes. Ya se que Antonio buscaba uno asi, pero su presupuesto dista mucho, incluso del precio pastor. 1500 -20% son 1200M Me alegro mucho por Sega y el chollo que encontro, pero no podemos coger su MDF de referencia para todos, hasta tu sabes que un MDF de 93 vale mas de 1500...pero mucho mas ahi le has dado.pienso igual. Para el mio en 94 pienso pedir 3000, no digo mas xD |
29/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Tengo un problema, veo CATERINGS!!!!! DIOS, el foro va lleno de la mierder esa ^^ |
29/01/2013 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Vendido!!!, 2700 kilos en depositos, creo que el problema de los gastos está cubierto....solo me queda vender el MDF 24/93, pero ya sin prisa Antonio busca uno así... Pero no le estafes. Ya se que Antonio buscaba uno asi, pero su presupuesto dista mucho, incluso del precio pastor. 1500 -20% son 1200M Me alegro mucho por Sega y el chollo que encontro, pero no podemos coger su MDF de referencia para todos, hasta tu sabes que un MDF de 93 vale mas de 1500...pero mucho mas ahi le has dado.pienso igual. Para el mio en 94 pienso pedir 3000, no digo mas xD Pues te lo vas a tragar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre 3000 me parece un pason y pocos managers hoy por hoy creo q aflojen esa cantidad cuando con un 90 se consigue los mismos resultados...pero por intentarlo no pierdes nada..el mio mañana sera 93 y por 1'6 lo largo encantado | 29/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Me suscribo a todo. Gayers. |
29/01/2013 12:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Vendido!!!, 2700 kilos en depositos, creo que el problema de los gastos está cubierto....solo me queda vender el MDF 24/93, pero ya sin prisa Antonio busca uno así... Pero no le estafes. Ya se que Antonio buscaba uno asi, pero su presupuesto dista mucho, incluso del precio pastor. 1500 -20% son 1200M Me alegro mucho por Sega y el chollo que encontro, pero no podemos coger su MDF de referencia para todos, hasta tu sabes que un MDF de 93 vale mas de 1500...pero mucho mas ahi le has dado.pienso igual. Para el mio en 94 pienso pedir 3000, no digo mas xD Pues te lo vas a tragar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 94-22 es que ni han existido tio xD Y menos vendidos Creo que el unico 94 que se ha vendido fue el mio |
29/01/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||