Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
250 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Te explico lo k yo he entendido y luego tu me dices si me ekivoco.

Yo he entendido k yo me gasto 300€ en balones de oro, y lo dedico todo a ampliar credito, y cuando llegue el momento k no pueda pagar los gastos semanales durante 2 semanas, se me concedera un ekipo nuevo y en la categoria k sea, pero con el limite de credito k compre en su momento disponible.


Yo entiendo los mismo por eso digo que no es muy normal, a parte entraría el mismo dinero 2 veces, nose cuánto menos es raro.
11/12/2009 00:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?

Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.



Pero, sin embargo si k se han cambiado las reglas en lo k a estadios se refiere.
Con esto no kiero decir k se limiten los creditos (yo me he beneficiado de esa opcion), pero si k kiero decir k no me parece logico.
11/12/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?

Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.


ola muy buenas.....si es cierto como dice marta FC que vuestros motivos para no limitar el credito son muy logicos ...pero tb es cierto que estos ekipos tiene plantillas realmente buenas con lo que vendiendo a un par de sus cracks tendria media deuda saldada, pienso yo vamos...

no se 200kilos es poco pa lo que se esta viendo pero una limitacion de 300millones yo creo que estaria bien no?? si hay algun ekipo que sobrevivi a base de ampliar mas y mas el credito, pues debera vender a sus buenos jugadores...es mi humilde opinion

saludos
11/12/2009 00:23
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Te explico lo k yo he entendido y luego tu me dices si me ekivoco.

Yo he entendido k yo me gasto 300€ en balones de oro, y lo dedico todo a ampliar credito, y cuando llegue el momento k no pueda pagar los gastos semanales durante 2 semanas, se me concedera un ekipo nuevo y en la categoria k sea, pero con el limite de credito k compre en su momento disponible.

Bueno yo solo digo esto... no eras tu quien me pedia a cada segundo que pujara por pujol y siniestra sassy? ademas que alcazo en su momento tu no comteplaste pedir credito tambien para comprar a zultan?. De todas maneras si los hace felices Siniestra esta en la subastas por lo que yo pague al igual que todos mis otros jugadores, a ver si les gusta mas ver a los jugadores estrellas en los equipos de siempre. Nos vemos y suerte.
11/12/2009 00:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?


¿Comprendes la diferencia entre recompensa y castigo?

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castigue. Como ya te he dicho, no es recomendable poner en boca de otros cosas que no han querido decir.


Comprendo que no castigar a alguien cuando sería bueno hacerlo, si no lo haces por que en su momento hizo "x" es una forma de recompensa

beatrixk dijo:
Aha, seguramente he hecho una interpretación extremadamente retorcida entendiendo que ha querido decir que si lo tocara muchos equipos lo tendrian chungo y que "Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer día y no seria justo"... que no es para nada interpretable como que si no fueran esos equipos los afectados a lo mejor no sería tan injusto hacerles la putada... Soy la hostia de retorcida y es que no busco más que crear polémica...


El "cómo si sonara a..." es poner en boca de otro lo que no ha dicho. Oboka es muy literal cuando habla y si dice que no sería justo expulsarlos no está diciendo que sí lo sería si no fueran ellos, eso lo estás añadiendo tú.Editado por @Boni 11-12-2009 00:09

No claro está diciendo que no es justo para ellos y para lo demás tampoco... normalmente en ese caso se suele decir "no es justo para nadie", claramente, ha querido marcar una diferencia con ese "Además..."

Y, sobre todo, cuando digo "suena a..." lo hago más que nada por dejar el margen a la posibilidad de que se haya expresado mal o yo no haya entendido bien, y de hecho, notemos que en lo que @oboka me ha corregido es en lo de que no se refiere a que no es porque están ahí desde el primer día, sino por los créditos
11/12/2009 00:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Bueno, eso sencillamente depende del enfoque que le estés dando. La ampliación de crédito es algo que compras con dinero y que implica eso, que te amplian el crédito. Del mismo modo, si pagas más cartera no te la quitan al cambiar de equipo.

Pero la previsión de los jugadores son 7 días... Podría ser igual, no pasa nada.

@oboka dijo:
Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.

No digas esto en el hilo de "Pasta de Estadio (otra vez)" que igual no sobrevives...
11/12/2009 00:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Te explico lo k yo he entendido y luego tu me dices si me ekivoco.

Yo he entendido k yo me gasto 300€ en balones de oro, y lo dedico todo a ampliar credito, y cuando llegue el momento k no pueda pagar los gastos semanales durante 2 semanas, se me concedera un ekipo nuevo y en la categoria k sea, pero con el limite de credito k compre en su momento disponible.

Bueno yo solo digo esto... no eras tu quien me pedia a cada segundo que pujara por pujol y siniestra sassy? ademas que alcazo en su momento tu no comteplaste pedir credito tambien para comprar a zultan?. De todas maneras si los hace felices Siniestra esta en la subastas por lo que yo pague al igual que todos mis otros jugadores, a ver si les gusta mas ver a los jugadores estrellas en los equipos de siempre. Nos vemos y suerte.



Chin chan, no te menciono a ti personalmente, no eres el centro del universo aunke creas k si, y si te anime a k pujaras por pujol fue para ver hasta k punto eras manipulable.
Dicho esto solo decirte k eres pasado tio.

Editado por SASSY 11-12-2009 00:29
11/12/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
la limitacion de creditos a mi es algo q no me preocupa, al fin y al cabo es un dinero q se tiene q devolver, loq si me preocupa es como ya dije hace tiempo, la facilidad para devolverlos y eso q ya han reducido las semanas a la mitad q me parece un avance importante, xo aunq ahora haya q devolver el prestamo en 25 semanas me sigue pareciendo demasiado, y pongo el ejemplo mio, q sin ser un doctorado en finanzas, puedo permitirme sobrevivir a un credito de 200 millones, ahora si es tiempo se redujera a 1 temporada Striker, muxo cambiaria la cosa 11/12/2009 00:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?

Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.



Pero, sin embargo si k se han cambiado las reglas en lo k a estadios se refiere.
Con esto no kiero decir k se limiten los creditos (yo me he beneficiado de esa opcion), pero si k kiero decir k no me parece logico.


+ 1, sobre todo teniendo en cuenta que muchos estadios se han hecho con crédito... de todos modos, entiendo el conflicto que hay con el tema del dinero real, lo he dicho otra veces, pero eso es una cosa y otra lo de que no sería justo porque nos han apoyado más...
11/12/2009 00:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?

Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.



Pero, sin embargo si k se han cambiado las reglas en lo k a estadios se refiere.
Con esto no kiero decir k se limiten los creditos (yo me he beneficiado de esa opcion), pero si k kiero decir k no me parece logico.


+ 1, sobre todo teniendo en cuenta que muchos estadios se han hecho con crédito... de todos modos, entiendo el conflicto que hay con el tema del dinero real, lo he dicho otra veces, pero eso es una cosa y otra lo de que no sería justo porque nos han apoyado más...




El conflicto k hay, yo tb lo entiendo. Lo k no entiendo es lo del credito vitalicio, pk yo me preocupo de vender jugadores para likidar deuda y resulta k lo mejor k puedo hacer es dejarlo kebrar y empecar de 0 con un nuevo ekipo. Y aunke me lo den en 6ª, con la likidez k tendria y la experiencia adkirida, en 3 meses tendria un ekipo mas competitivo k el actual.
11/12/2009 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29
9