Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
2814 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.


Sé que llevas mucho, sé que conocerás el caso de uno que ya se fue por caer en ella. Y estate seguro de que fue el primero, pero no el último.
10/12/2009 23:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

Eso es tratar de poner en boca de otro algo que no ha dicho. Oboka se refiere a que si limitaran por crédito se cargarían directamente a ciertos equipos. Casualmente los que más han ayudado en que esto aún exista.


Aha, seguramente he hecho una interpretación extremadamente retorcida entendiendo que ha querido decir que si lo tocara muchos equipos lo tendrian chungo y que "Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer día y no seria justo"... que no es para nada interpretable como que si no fueran esos equipos los afectados a lo mejor no sería tan injusto hacerles la putada... Soy la hostia de retorcida y es que no busco más que crear polémica...

10/12/2009 23:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?
10/12/2009 23:49
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
beatrixk dijo:
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

Eso es tratar de poner en boca de otro algo que no ha dicho. Oboka se refiere a que si limitaran por crédito se cargarían directamente a ciertos equipos. Casualmente los que más han ayudado en que esto aún exista.


Aha, seguramente he hecho una interpretación extremadamente retorcida entendiendo que ha querido decir que si lo tocara muchos equipos lo tendrian chungo y que "Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer día y no seria justo"... que no es para nada interpretable como que si no fueran esos equipos los afectados a lo mejor no sería tan injusto hacerles la putada... Soy la hostia de retorcida y es que no busco más que crear polémica...




jajaja, lo siento pero +1 es inpepinable...
10/12/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo entiendo que el límite de crédito sea casi inviable cambiarlo por las razones anteriormente argumentadas las cuales las veo totalmente lógicas, pero en primer lugar no podría comenzarse la limitación a partir de ya, es decir los managers q se encuentren en esta situación que puedan seguir pidiendo (también con un cierto control) porq no es lógico q encima q se gastan el dinero caigan en la ruina, pero un límite de 200 kilos a mi me parecería q sería lo normal, y luego ya lo que no me parece normal es que sean créditos vitalicios vale que no exista límite de crédito pero que sean para siempre, aunque se pierda el equipo a mi no me parece bien porque el que adquiere un servicio si le da un mal uso, pues es su problema no se le va a volver a dar si no lo ha sabido utilizar vamos digo yo, pero ya digo es una opinion y me gustaría algo más de concreción. Gracias saludos, y Grande STRIKER siempre. 10/12/2009 23:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?


¿Comprendes la diferencia entre recompensa y castigo?

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castigue. Como ya te he dicho, no es recomendable poner en boca de otros cosas que no han querido decir.

beatrixk dijo:
Aha, seguramente he hecho una interpretación extremadamente retorcida entendiendo que ha querido decir que si lo tocara muchos equipos lo tendrian chungo y que "Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer día y no seria justo"... que no es para nada interpretable como que si no fueran esos equipos los afectados a lo mejor no sería tan injusto hacerles la putada... Soy la hostia de retorcida y es que no busco más que crear polémica...


El "cómo si sonara a..." es poner en boca de otro lo que no ha dicho. Oboka es muy literal cuando habla y si dice que no sería justo expulsarlos no está diciendo que sí lo sería si no fueran ellos, eso lo estás añadiendo tú.

Editado por @Boni 11-12-2009 00:09
11/12/2009 00:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?


¿Comprendes la diferencia entre recompensa y castigo?

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castigue. Como ya te he dicho, no es recomendable poner en boca de otros cosas que no han querido decir.



El hecho de k el credito sea vitalicio no lo acabo de entender.
Si yo arruino mi ekipo, lo normal es k esa deuda acumulada desaparezca y me kede solo con la cantidad libre k haya resulatado de las ampliaciones.
No se si me explico?
11/12/2009 00:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
El hecho de k el credito sea vitalicio no lo acabo de entender.
Si yo arruino mi ekipo, lo normal es k esa deuda acumulada desaparezca y me kede solo con la cantidad libre k haya resulatado de las ampliaciones.
No se si me explico?


Bueno, eso sencillamente depende del enfoque que le estés dando. La ampliación de crédito es algo que compras con dinero y que implica eso, que te amplian el crédito. Del mismo modo, si pagas más cartera no te la quitan al cambiar de equipo.

Pero no se trata solo de eso, se trata de que oboka da su explicación y luego todos a buscar el punto débil y despistanto sobre lo que realmente dice. Literalmente ha dicho una cosa, pues nos guste o no, es el argumento, no tratemos de rebatir cosas que ni ha dicho.

Editado por @Boni 11-12-2009 00:16
11/12/2009 00:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.


Así dicho suena a que los que no llevamos tan desde el principio somos algo así como "ciudadanos de segunda", con los que se pueden tener menos consideraciones

me refiero a los usuarios que han invertido grandes cantidades en ampliar creditos...


Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?

Ellos han basado su estrategia en una reglas que si se cambian hace que su estrategia sea inutil. Como comprenderas pierden mas ellos que han puesto dinero de sus bolsillos si cambiamos el tema del credito que, por ejemplo, los usuarios que basan su estrategia en granjas de juveniles si cambiamos las reglas de los juveniles.
11/12/2009 00:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
Te explico lo k yo he entendido y luego tu me dices si me ekivoco.

Yo he entendido k yo me gasto 300€ en balones de oro, y lo dedico todo a ampliar credito, y cuando llegue el momento k no pueda pagar los gastos semanales durante 2 semanas, se me concedera un ekipo nuevo y en la categoria k sea, pero con el limite de credito k compre en su momento disponible.
11/12/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
8