Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
947 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Una cosa, oboka, cuando el lío de los juveniles infinitos al principio, se limitó el número a 25 juveniles, pero el que ya los tuviera no pasaba nada. Del mismo modo, los que tengan un límite superior, pues se quedan con él, pero limitar los créditos indiscriminados a partir de ahora no se por qué perjudicaría a nadie.
Además, si una economía está basada en pedir créditos hasta el fin de los días, no es muy solvente y tal vez al usuario no le vendría mal empezar de nuevo (con todo el límite que ha acumulado disponible).
Claro, es verdad que a vosotros no os renta, porque os garantiza que un cierto número de locos a lo Sion estarán pidiendo créditos mientras dure el juego... pero desde luego no es realista. A ninguna empresa se le concede crédito infinito y desde luego, muy pocas veces se les concede crédito por encima del valor de sus activos...
El caso es que reduciríais el dinamismo de la inflación y conseguiríais un poco más de realismo. Creo que el juego sale beneficiado.

Editado por Lst1984 11-12-2009 00:52


De acuerdo con el amigo Lst en este tema, después de leer a Oboka no entiendo en qué saldrían perjudicados quienes tienen mucha deuda si se establece desde ya un límite tope de crédito en base al equipo de cada uno. Pedir mucho crédito no es sinónimo de quiebra, otra cosa es que reuniendo tanto dinero haya managers que hayan malgastado estos créditos comprando a precios demasiado altos y no hayan sabido gestionar bien sus ingresos y gastos, viéndose ahora con el agua hasta el cuello con tanta deuda. Si tanta deuda tienen que vendan jugadores y bajen sus pretensiones no?

Tras leer las respuestas lo único que he sacado en claro es que los admins, siendo conscientes de que el mercado y el juego necesitaba un cambio importante, no habéis querido fijar un límite de crédito respetando la estrategia de quienes se han gastado los €, pero como dice Sassy no habéis hecho lo propio con quienes han seguido otras estrategias, como la de invertir dinero en el estadio, con una actualización hecha a toda prisa, sin margen de maniobra y que ha afectado en los ingresos más de lo que se nos avisó en un principio. A mí esto tampoco me parece lógico y me parece que se da ha dado un trato preferencial por tanto a quien más se ha rascado el bolsillo en este tema, eso es lo que al menos entiendo yo, que también llevo jugando desde el comienzo, y no considero que deba haber tales distinciones a la hora de cambiar normas, basta con las ligeras ventajas y comodidades que se tienen en el juego, a fin de cuentas el juego depende de todos, de los que pagan y los que no, pero bueno es mi opinión, está claro que los admins tenéis otra y habéis optado por otras medidas, esperemos que limitar los créditos a 25 semanas de plazo sea suficiente... pero el hecho de ver a managers de sexta división con los ingresos tan limitados que tienen pujando por jugadores estrella me parece una prueba evidente de que algo falla en el juego y el sistema de créditos como mínimo se debería volver a revisar.
11/12/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero este no es el problema.
Yo veo que los PREMIUMS defendeis las ventajas de serlo, sin pensar que esas ventajas son excesivas y terminan minando el propio juego.

Creo que debeis entender que la crítica no es al USUARIO que paga por ser premium, sino que lo que se critica es el que ser PREMIUM en este juego comienza a ser como tener VIDAS INFINITAS en el Super Mario Bros.

Y lo malo es que es querer hacer jugar a jugadores con 3 vidas contra jugadores con vidas infinitas... es absurdo. Creo que las ventajas deben ser MUCHIIISIMOOOOO menores de las que son para que esto tenga un mínimo de competitividad. Porque si no... ¿Qué sentido tiene jugar? La conclusión para el resto es esta:

SI ERES PREMIUM puedes ganar tu liga SEGURO. Si no lo eres, peleate por los puestos de detrás. Al final el pique de cada grupo es: A VER QUIEN QUEDA POR DETRAS DE LOS PREMIUM. Porque el que es premium y no gana su liga... esque ya es muy patán.

Que existan ventajas, lo entendemos todos... que un tio que lleva 2 meses o 3 jugando tenga la posibilidad de comprar a SINIESTRA... viene siendo ABSURDO por completo.
11/12/2009 01:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Pero este no es el problema.
Yo veo que los PREMIUMS defendeis las ventajas de serlo, sin pensar que esas ventajas son excesivas y terminan minando el propio juego.

Creo que debeis entender que la crítica no es al USUARIO que paga por ser premium, sino que lo que se critica es el que ser PREMIUM en este juego comienza a ser como tener VIDAS INFINITAS en el Super Mario Bros.

Y lo malo es que es querer hacer jugar a jugadores con 3 vidas contra jugadores con vidas infinitas... es absurdo. Creo que las ventajas deben ser MUCHIIISIMOOOOO menores de las que son para que esto tenga un mínimo de competitividad. Porque si no... ¿Qué sentido tiene jugar? La conclusión para el resto es esta:

SI ERES PREMIUM puedes ganar tu liga SEGURO. Si no lo eres, peleate por los puestos de detrás. Al final el pique de cada grupo es: A VER QUIEN QUEDA POR DETRAS DE LOS PREMIUM. Porque el que es premium y no gana su liga... esque ya es muy patán.

Que existan ventajas, lo entendemos todos... que un tio que lleva 2 meses o 3 jugando tenga la posibilidad de comprar a SINIESTRA... viene siendo ABSURDO por completo.



Hay varios tipos de premium. Conozco muchos k solo son premium para poder visionar y recurrir tarjetas.
No todos los premium compran balones para aumentar el limite de credito.
11/12/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero este no es el problema.
Yo veo que los PREMIUMS defendeis las ventajas de serlo, sin pensar que esas ventajas son excesivas y terminan minando el propio juego.

Creo que debeis entender que la crítica no es al USUARIO que paga por ser premium, sino que lo que se critica es el que ser PREMIUM en este juego comienza a ser como tener VIDAS INFINITAS en el Super Mario Bros.

Y lo malo es que es querer hacer jugar a jugadores con 3 vidas contra jugadores con vidas infinitas... es absurdo. Creo que las ventajas deben ser MUCHIIISIMOOOOO menores de las que son para que esto tenga un mínimo de competitividad. Porque si no... ¿Qué sentido tiene jugar? La conclusión para el resto es esta:

SI ERES PREMIUM puedes ganar tu liga SEGURO. Si no lo eres, peleate por los puestos de detrás. Al final el pique de cada grupo es: A VER QUIEN QUEDA POR DETRAS DE LOS PREMIUM. Porque el que es premium y no gana su liga... esque ya es muy patán.

Que existan ventajas, lo entendemos todos... que un tio que lleva 2 meses o 3 jugando tenga la posibilidad de comprar a SINIESTRA... viene siendo ABSURDO por completo.



Hay varios tipos de premium. Conozco muchos k solo son premium para poder visionar y recurrir tarjetas.
No todos los premium compran balones para aumentar el limite de credito.


Toda la razón. Yo nunca he sido premium, y si lo fuera algún día sería para mirar las previsiones de mis propios jugadores... Hay muchas formas, no todos son millonetis
11/12/2009 01:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?


¿Comprendes la diferencia entre recompensa y castigo?

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castigue. Como ya te he dicho, no es recomendable poner en boca de otros cosas que no han querido decir.


Comprendo que no castigar a alguien cuando sería bueno hacerlo, si no lo haces por que en su momento hizo "x" es una forma de recompensa

Otra vez maleas las palabras. Estás dando por hecho que es necesario castigar a la gente que pierda el equipo con crédito. En consecuencia dices que es una recompensa no hacerlo. Pero se te olvida que los que han pedido crédito no han hecho nada que les haga merecedores de ser castigados, luego no castigarlos no implica que sea una recompensa.

Insisto en que hay que hablar con propiedad.
11/12/2009 07:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
SI ERES PREMIUM puedes ganar tu liga SEGURO. Si no lo eres, peleate por los puestos de detrás.


Poder ganarla y ganarla seguro son conceptos distintos, porque PODER puede cualquiera ganar su liga, premiun o no, con quedar en el primer puesto.
11/12/2009 08:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego, pues es dinero que no desaparece, sino que aumenta y aumenta, un usuario en sexta, quinta o cuarta que haya pedido una barbaridad de creditos como he leido por ahi, va a pagar unos 30M a la semana (o mas, solo es un ejemplo), creeis que con lo que se saca de taquilla, tv y sponsor, le va a dar para pagar, yo lo veo muy dificil, con el tiempo se le acabara el dinero y tendra que recurrir a otro prestamo, esto es lo que hacen muchos managers de los que estan entre los mejores managers, y si bien van tirando si logran ir ascendiendo y subiendo sus ingresos pues podran equilibrar su economia, dicho esto quien quiera puede hacerlo pagando balones, alla cada uno pero no veo que haga tanto mal al juego, si semana a semana tienen que pagar mas dinero que el que ganan 11/12/2009 09:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Perdón, había visto el comentario de @boni directamente y me había perdido éste. Entonces es una recompensa por haberse gastado más dinero en balones?


¿Comprendes la diferencia entre recompensa y castigo?

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castigue. Como ya te he dicho, no es recomendable poner en boca de otros cosas que no han querido decir.


Comprendo que no castigar a alguien cuando sería bueno hacerlo, si no lo haces por que en su momento hizo "x" es una forma de recompensa

Otra vez maleas las palabras. Estás dando por hecho que es necesario castigar a la gente que pierda el equipo con crédito. En consecuencia dices que es una recompensa no hacerlo. Pero se te olvida que los que han pedido crédito no han hecho nada que les haga merecedores de ser castigados, luego no castigarlos no implica que sea una recompensa.

Insisto en que hay que hablar con propiedad.


Permíteme destacar una cosa interesante que dices en el quote que termina con que entiendo inapropiadamente que sería un castigo:

@Boni dijo:

Este es el caso, no se les recompensa, sencillamente se actúa de forma que no se les castiguete


De verdad, no creo haber hecho ninguna tergiversación perversa. Dudo que puedas demostrar lo contrario.

Yo ya he dicho lo que quería decir, pero si quieres que sigamos discutiendo lo que es y lo que no es hablar con propiedad, pues seguimos. A lo mejor aprendemos algo sobre ello los dos.



Editado por beatrixk 11-12-2009 09:15
11/12/2009 09:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego


¿Qué daño exactamente? Que 7ª se ha llenado de 70s (falso), crear inflación (falso), poco realismo (sí, debe ser lo único poco realista en el juego)?

Por otra parte, los créditos se devuelven a veces del todo, a veces parcialmente, y a veces se acumulan unos sobre otros, además de haber financiado buena parte de esos estadios exagerados cuyos ingresos ahora hay que recortar (y, claro, ahora se recortan los de todos los estadios). Es decir, que al margen de que a algunos nos guste más o menos que en la competencia entre el factor dinero real, lo que sí esta claro es que han contribuido a la inflación.
11/12/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego


¿Qué daño exactamente? Que 7ª se ha llenado de 70s (falso), crear inflación (falso), poco realismo (sí, debe ser lo único poco realista en el juego)?

Por otra parte, los créditos se devuelven a veces del todo, a veces parcialmente, y a veces se acumulan unos sobre otros, además de haber financiado buena parte de esos estadios exagerados cuyos ingresos ahora hay que recortar (y, claro, ahora se recortan los de todos los estadios). Es decir, que al margen de que a algunos nos guste más o menos que en la competencia entre el factor dinero real, lo que sí esta claro es que han contribuido a la inflación.


ganar dinero a espuertas con los juveniles, no estaba previsto, consecuencia actualizaciones, repito esto solo no ha sido, pero se ha ganado mucho dinero con esto y gracias a ese dinero se invirtio a saco en estadios, al final actualizaciones para controlar el dinero emergente y todos protestando, ya se que tu eres muy defensora de las granjas, nadie dice que sea trampa, pero que ha hecho daño al juego es evidente
11/12/2009 09:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
11