Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
sneefels dijo:
¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.


Sé que llevas mucho, sé que conocerás el caso de uno que ya se fue por caer en ella. Y estate seguro de que fue el primero, pero no el último.


Claro que conosco el caso de Sion, pero ese tio era un anormal, si hubiera sido inteligente se hubiera quedado con el credito que tenia en un equipo nuevo y tan contentos.
Yo me voy a molestar poco más en el tema, pero no entiendo ese afan de algunos @ de defender incondicionalmente lo que digan los programadores y segundo si me concideran el tonto necesario para que la gente que se gasta el dinero pueda tener contra quien jugar la verdad que me jode, porque el que se gasta la pasta mantiene el juego, pero yo tambien lo mantengo porque sin gente como yo no existiria.

Asi como tonto util considero que es innecesaria a partir de ahora me intervención en el foro, y que se queden con los yogurtsan de turno que son mas importantes que yo.
11/12/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego


¿Qué daño exactamente? Que 7ª se ha llenado de 70s (falso), crear inflación (falso), poco realismo (sí, debe ser lo único poco realista en el juego)?

Por otra parte, los créditos se devuelven a veces del todo, a veces parcialmente, y a veces se acumulan unos sobre otros, además de haber financiado buena parte de esos estadios exagerados cuyos ingresos ahora hay que recortar (y, claro, ahora se recortan los de todos los estadios). Es decir, que al margen de que a algunos nos guste más o menos que en la competencia entre el factor dinero real, lo que sí esta claro es que han contribuido a la inflación.


ganar dinero a espuertas con los juveniles, no estaba previsto, consecuencia actualizaciones, repito esto solo no ha sido, pero se ha ganado mucho dinero con esto y gracias a ese dinero se invirtio a saco en estadios, al final actualizaciones para controlar el dinero emergente y todos protestando, ya se que tu eres muy defensora de las granjas, nadie dice que sea trampa, pero que ha hecho daño al juego es evidente


Yo no defiendo las granjas, no me gustan, pero en que han hecho daño. Una granja no genera dinero, con una granja lo que se hace es atraer a tus arcas parte del dinero que recorre el juego, dinero generado por los ingresos y por los creditos. Una granja por si sola no crea dinero. Pero claro la @ parece que os da sapiensia infinita...
Me joden que me consideren un tonto util.
11/12/2009 09:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego


¿Qué daño exactamente? Que 7ª se ha llenado de 70s (falso), crear inflación (falso), poco realismo (sí, debe ser lo único poco realista en el juego)?

Por otra parte, los créditos se devuelven a veces del todo, a veces parcialmente, y a veces se acumulan unos sobre otros, además de haber financiado buena parte de esos estadios exagerados cuyos ingresos ahora hay que recortar (y, claro, ahora se recortan los de todos los estadios). Es decir, que al margen de que a algunos nos guste más o menos que en la competencia entre el factor dinero real, lo que sí esta claro es que han contribuido a la inflación.


ganar dinero a espuertas con los juveniles, no estaba previsto, consecuencia actualizaciones, repito esto solo no ha sido, pero se ha ganado mucho dinero con esto y gracias a ese dinero se invirtio a saco en estadios, al final actualizaciones para controlar el dinero emergente y todos protestando, ya se que tu eres muy defensora de las granjas, nadie dice que sea trampa, pero que ha hecho daño al juego es evidente


Las canteras especializadas, al no meter dinero nuevo en el juego, sino sólo mover el dinero que hay ya en él, el único efecto que puede tener, en el caso de que todas no sean de igual calidad o no todos los managers las hagan, es que unos equipos hagan más dinero que otros, y unos puedan invertir más dinero que otros en estadio. EL dinero extra que entra por los estadios, que sí contribuye a la inflación, simplemente se concentraría en los estadios de unos cuantos en lugar de distribuirse más entre todos los equipos. Los créditos meten dinero de fuera al hacer que en potencia todo el mundo pueda mejorar sus estadios. Es como decir que los que se dedican a revender jugadores que por cualquier razón se podían conseguir por debajo de su precio de mercado, están contribuyendo a la inflación. Eso es falso, así el dinero solo pasa de unas manos a otras. Por eso siempre he defendido las canteras especializadas porque, como muchas otras formas de hacer dinero, se basan en premiar a los managers más hábiles y/o más dedicados al juego.La tendencia es a limitar todas esas formas de hacer dinero a base de los errores de los demás, para proteger a los managers con menos experiencia o lo que sea, pues vale, no estoy de acuerdo, pero es lo que se quiere, pues bien. Pero las canteras especilizadas no han hecho daño al juego creando inflación, y los créditos sí.

Editado por beatrixk 11-12-2009 09:33
11/12/2009 09:31
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Una cosa, oboka, cuando el lío de los juveniles infinitos al principio, se limitó el número a 25 juveniles, pero el que ya los tuviera no pasaba nada. Del mismo modo, los que tengan un límite superior, pues se quedan con él, pero limitar los créditos indiscriminados a partir de ahora no se por qué perjudicaría a nadie.
Además, si una economía está basada en pedir créditos hasta el fin de los días, no es muy solvente y tal vez al usuario no le vendría mal empezar de nuevo (con todo el límite que ha acumulado disponible).
Claro, es verdad que a vosotros no os renta, porque os garantiza que un cierto número de locos a lo Sion estarán pidiendo créditos mientras dure el juego... pero desde luego no es realista. A ninguna empresa se le concede crédito infinito y desde luego, muy pocas veces se les concede crédito por encima del valor de sus activos...
El caso es que reduciríais el dinamismo de la inflación y conseguiríais un poco más de realismo. Creo que el juego sale beneficiado.

Editado por Lst1984 11-12-2009 00:52

Es complicado. Los jugadores con grandes deudas son ya insalvables. Cada semana tienen que pedir mas creditos para pagar la deuda lo que aumenta su deuda y a largo plazo esta situacion es insostenible.

Si de un dia para otro les quitamos la posibilidad de ampliar su credito, todo su negocio se va a la porra.

Por eso insisto que el credito NO ES ILIMITADO.

Se han pensado opciones similares a una "suspension de pagos y alzamiento de bienes" para sanear los clubs en bancarrota que seria una solucion intermedia que permitiria a los clubs muy endeudados mantener la categoria de su club y saldar su deuda a cambio de vender todos sus jugadores, perder su estadio, etc... Pero no estamos muy seguros de que sea del agrado de todo el mundo.
11/12/2009 09:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:42
11/12/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Es complicado. Los jugadores con grandes deudas son ya insalvables. Cada semana tienen que pedir mas creditos para pagar la deuda lo que aumenta su deuda y a largo plazo esta situacion es insostenible.

Si de un dia para otro les quitamos la posibilidad de ampliar su credito, todo su negocio se va a la porra.

Por eso insisto que el credito NO ES ILIMITADO.

Se han pensado opciones similares a una "suspension de pagos y alzamiento de bienes" para sanear los clubs en bancarrota que seria una solucion intermedia que permitiria a los clubs muy endeudados mantener la categoria de su club y saldar su deuda a cambio de vender todos sus jugadores, perder su estadio, etc... Pero no estamos muy seguros de que sea del agrado de todo el mundo.


Ahora si que no lo entiendo, sabeis que es inviable esa forma de jugar y seguis protegiendola. Me lo expliquen porque mi inteligencia no da para mas.
11/12/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:42
11/12/2009 09:41
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

Por eso siempre he defendido las canteras especializadas porque, como muchas otras formas de hacer dinero, se basan en premiar a los managers más hábiles y/o más dedicados al juego.La tendencia es a limitar todas esas formas de hacer dinero a base de los errores de los demás, para proteger a los managers con menos experiencia o lo que sea, pues vale, no estoy de acuerdo, pero es lo que se quiere, pues bien. Pero las canteras especilizadas no han hecho daño al juego creando inflación, y los créditos sí.

Editado por beatrixk 11-12-2009 09:33


Bajo mi humilde opinión (y tambien he tenido granjas, ahora no, ya que me estoy intentando amoldar a la siguiente temporada) tener una cantera de jugadores de la misma posición no quiere decir que el manager sea mas hábil ni mas dedicado al juego, mas bien todo lo contrario, es muy sencillo fichar jugadores de una misma posición y repetir el mismo entrenamiento dia a dia, mas bien es lo mas cómodo, veo mucho mas hábil y mas real el que intenta tener una plantilla de juveniles compensada y con buena media, no me imagino la Masia del FCB entrenando solo a los defensas por poner un ejemplo o el RM Castilla jugando con 11 porteros...

Repito, es solo mi opinión.

Un saludo
11/12/2009 09:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
@oboka dijo:
Es complicado. Los jugadores con grandes deudas son ya insalvables. Cada semana tienen que pedir mas creditos para pagar la deuda lo que aumenta su deuda y a largo plazo esta situacion es insostenible.

Si de un dia para otro les quitamos la posibilidad de ampliar su credito, todo su negocio se va a la porra.

Por eso insisto que el credito NO ES ILIMITADO.

Se han pensado opciones similares a una "suspension de pagos y alzamiento de bienes" para sanear los clubs en bancarrota que seria una solucion intermedia que permitiria a los clubs muy endeudados mantener la categoria de su club y saldar su deuda a cambio de vender todos sus jugadores, perder su estadio, etc... Pero no estamos muy seguros de que sea del agrado de todo el mundo.


Ahora si que no lo entiendo, sabeis que es inviable esa forma de jugar y seguis protegiendola. Me lo expliquen porque mi inteligencia no da para mas.


Pues lo que decíamos, porque son los que les apoyado desde el principio y no sería justo.
11/12/2009 09:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Una cosa, oboka, cuando el lío de los juveniles infinitos al principio, se limitó el número a 25 juveniles, pero el que ya los tuviera no pasaba nada. Del mismo modo, los que tengan un límite superior, pues se quedan con él, pero limitar los créditos indiscriminados a partir de ahora no se por qué perjudicaría a nadie.
Además, si una economía está basada en pedir créditos hasta el fin de los días, no es muy solvente y tal vez al usuario no le vendría mal empezar de nuevo (con todo el límite que ha acumulado disponible).
Claro, es verdad que a vosotros no os renta, porque os garantiza que un cierto número de locos a lo Sion estarán pidiendo créditos mientras dure el juego... pero desde luego no es realista. A ninguna empresa se le concede crédito infinito y desde luego, muy pocas veces se les concede crédito por encima del valor de sus activos...
El caso es que reduciríais el dinamismo de la inflación y conseguiríais un poco más de realismo. Creo que el juego sale beneficiado.

Editado por Lst1984 11-12-2009 00:52


No puedo estar más de acuerdo
11/12/2009 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
12