Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
farenastorres dijo:
k!w! dijo:
Esto es muy simple, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo habre dado unos 20 o 30 euros, para hacerme un equipillo normal y no tener problemas para mantenerme. Aparte de mantener un poco el juego.

Puede que este descompensado el hecho de no haber limites en el credito, seria mejor que los hubiese? Si, pero eso no le interesa a los que llevan este negocio... como a cualquiera que tiene un negocio lo que le importa es ganar pasta y si ademas puede mantener contentos a la gente mejor pero lo primero es el bolsillo.

Nos venden formas de ganar dinero ellos como formas de sacar dinero del juego... se sacaran 2000 millones del juego con las ventas de las estrellas, pero se habran pedido muchos mas en creditos... asi que se consigue el efecto contrario.

Yo llevo aqui desde el incio del juego, y desde luego ahora mismo es muy dificil comenzar debido a la gran diferencia de precios que hay actualmente. Y ademas con el cambio de sistema de juveniles sera aun mas dificil. Pero los nuevos managers no pueden pretender llegar a "nuestro" nivel en menos de 1 mes...

La 1ª division esta claro que sera para los premium que se han dejado mucha pasta y han hecho un gran equipo o algun manager que lleve desde el incio que ha jugado muy bien. Asi que cada uno se ponga sus objetivos respecto a lo que ha invertido, yo tengo claro que la 1ª division sera casi imposible para mi, asi que pienso en ser un equipo de 2ª y tener algun dia posibilidades de ascenso.


Muy Buena tu apreciacion, pero el problema surge cuando el juego se vuelva tan monotono y repetitivo que la gente deje de jugar, a mi el hecho de no poder competir en igualdad de condiciones, bueno no ya igualdad porque el que paga se merece algo mejor pero si una diferencia salvable, me esta haciendo plantearme si seguir en esto, y como yo has podido leer que somo muchos, y queridos moderadores, administradores y dueños, SIN jugadores NO hay juego. Asi que ¿es esto un proyecto empresarial a largo plazo con beneficios mas reducidos pero solidos, o bien un proyecto de corto plazo para sacarse 2 duros?

Es un poco molesto que penseis que todo esto se hace para sacarnos 4 duros. Striker es un proyecto que todavia esta muy lejos de ser rentable. Y sacar 4 jugadorcillos a la venta no nos salva de nada.

El principal motivo por el que hemos sacado estos jugadores a la venta es para quemar parte de los desorbitados ingresos que hay en el juego. Las reglas del juego son las que son, y son las mismas para todo el mundo si alguien puede comprar 400 millones de credito los otros tambien pueden y si no lo hacen es pq no quieren o pq consideran que la operacion no es rentable.

Hemos meditado largamente sobre la limitacion de los creditos pero creemos que seria muy perjudicial para los equipos con mucha deuda que sobreviven a base de creditos con la esperanza de remontar algun dia. Ademas estos usuarios son los que nos han apoyado desde el primer dia y no seria justo.

Yo no creo que tener una estrella marque grandes diferencias. Las estrellas se pueden lesionar, las pueden expulsar, etc... y un solo jugador no gana los partidos, y, aun ganando partidos queda por ver si el proyecto sera viable. Es mas, yo creo que el esfuerzo que tienen que realizar los equipos con estrellas es tan grande que les hace menos competitivos que el resto de equipos "normales".

Son formas de jugar, yo creo que lo que se esta pagando por estas estrellas es demasiado, mucho mas de lo que algunos clubs podran soportar, ya veremos si la estrategia les funciona a largo plazo...


¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.
Al menos saco en claro que lo de los limites no os lo pasais por la cabeza. Y saco en claro que cada vez que tengais que limitar ingresos y subir gastos para controlar el dinero del juego vamos a pagar los de siempre. Llevo sobreviviendo en el juego desde el primer día y creo que lo seguire haciendo.
10/12/2009 22:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
sneefels dijo:
conmigo ganan dinero con la publicidad y sino a la prueba nos remitimos la han ampliado, pero no por los premiun sino por todos los usuarios que nos conectamos.

la publicidad da como mucho para los cafes...



Eso sin contar que la publicidad si no kieres no tienes pk comertela.
10/12/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
sneefels dijo:
conmigo ganan dinero con la publicidad y sino a la prueba nos remitimos la han ampliado, pero no por los premiun sino por todos los usuarios que nos conectamos.

la publicidad da como mucho para los cafes...


Pues nada, cuando me pueda permitir el lujo de poder comprar balones de oro ayudare al juego, mientras tanto tengo que seguir esperando a aprobar las oposiciones y tener un sueldo.
10/12/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
@oboka dijo:
sneefels dijo:
conmigo ganan dinero con la publicidad y sino a la prueba nos remitimos la han ampliado, pero no por los premiun sino por todos los usuarios que nos conectamos.

la publicidad da como mucho para los cafes...

Eso sin contar que la publicidad si no kieres no tienes pk comertela
.

A mi no me molesta, yo al menos creia que era beneficiosa para el juego y no lo he quitado.



Editado por sneefels 10-12-2009 22:41

Editado por sneefels 10-12-2009 22:41
10/12/2009 22:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer

¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.
Al menos saco en claro que lo de los limites no os lo pasais por la cabeza. Y saco en claro que cada vez que tengais que limitar ingresos y subir gastos para controlar el dinero del juego vamos a pagar los de siempre. Llevo sobreviviendo en el juego desde el primer día y creo que lo seguire haciendo.

Amigo yo he pedido creditos y creeme devolverlos cuesta y mucho, asi k imaginate los k hoy han pujado por el MCI cuanto van a sufrir para devolverlo y solo es un jugador, ni estadio ni plantilla ni nada, solo un jugador.

Calculalo 600kilos al 8,872% a devolver en 25 semanas, son 26.129.280€ de devolucion semanal, aparte mantenimiento estadio, salarios, salarios de empleado etc.,etc, Cuanto tiempo crees k aguantara en el juego un ekipo de 6ª, con un estadio con 72.000 plazas de pie k nunca llenara?
10/12/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:

¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.
Al menos saco en claro que lo de los limites no os lo pasais por la cabeza. Y saco en claro que cada vez que tengais que limitar ingresos y subir gastos para controlar el dinero del juego vamos a pagar los de siempre. Llevo sobreviviendo en el juego desde el primer día y creo que lo seguire haciendo.


Amigo yo he pedido creditos y creeme devolverlos cuesta y mucho, asi k imaginate los k hoy han pujado por el MCI cuanto van a sufrir para devolverlo y solo es un jugador, ni estadio ni plantilla ni nada, solo un jugador.

Calculalo 600kilos al 8,872% a devolver en 25 semanas, son 26.129.280€ de devolucion semanal, aparte mantenimiento estadio, salarios, salarios de empleado etc.,etc, Cuanto tiempo crees k aguantara en el juego un ekipo de 6ª, con un estadio con 72.000 plazas de pie k nunca llenara?

No te lo discuto, pero si tu cartera te lo permite puedes arreglarlo con otro credito. Yo antes pensaba que los admistradores pensaban en todos los que jugamos a esto y ahora he comprendido que no es así, que por no ser premiun me admiten porque jugar con 1000 equipos seria una ruina y para que algunos se gasten las pelas somo los tontos necesarios.
10/12/2009 22:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
SASSY dijo:

¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.
Al menos saco en claro que lo de los limites no os lo pasais por la cabeza. Y saco en claro que cada vez que tengais que limitar ingresos y subir gastos para controlar el dinero del juego vamos a pagar los de siempre. Llevo sobreviviendo en el juego desde el primer día y creo que lo seguire haciendo.


Amigo yo he pedido creditos y creeme devolverlos cuesta y mucho, asi k imaginate los k hoy han pujado por el MCI cuanto van a sufrir para devolverlo y solo es un jugador, ni estadio ni plantilla ni nada, solo un jugador.

Calculalo 600kilos al 8,872% a devolver en 25 semanas, son 26.129.280€ de devolucion semanal, aparte mantenimiento estadio, salarios, salarios de empleado etc.,etc, Cuanto tiempo crees k aguantara en el juego un ekipo de 6ª, con un estadio con 72.000 plazas de pie k nunca llenara?


No te lo discuto, pero si tu cartera te lo permite puedes arreglarlo con otro credito. Yo antes pensaba que los admistradores pensaban en todos los que jugamos a esto y ahora he comprendido que no es así, que por no ser premiun me admiten porque jugar con 1000 equipos seria una ruina y para que algunos se gasten las pelas somo los tontos necesarios.


Pero si vas comprando creditos no ves k es el pez k se come la cola?
Llegara un punto k pediras credito y te dara 0€ pk sera lo k tendras en numeros rojos.
10/12/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Salvo que sigan engordando sus créditos a basede dinero real... estos equipos están llamados a desaparecer por las deudas... por lo que nuevamente volverán a desaparecer estos jugadores salvo que por el contrario aparezca el loco de turno y se los compre a ellos... por lo que recuperarán el dinero invertido y nuevamente ese dinero que se ha querido sacar del juego (al pagarse esos millones inicialmente al agujero negro...) pues nuevamente vuelva a entrar con una 2º venta. Sigo pensando que los jugadores estrellas debería aparecer de los propios juveniles que vamos formando o entrenando. Creo que ese factor sorpresa sería más real y justo para todos los usuarios (pues todos podríamos tener uno en esa escuela perdida en el mundo o entre nuestros juveniles), pues tendría el valor de que uno mismo lo ha formado desde su cantera 10/12/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo tengo una duda, y nose si fue por una excepción o es norma general, pero si un club cae en bancarrota le dan un nuevo equipo pero le mantienen su límite de crédito o eso fue una excepción y eso no va a poder ser, porque sino nose yo si importa mucho caer si estas en sexta categoria lo que dure ha durado y luego volvemos a hacer la misma. Nose supongo que algo al respecto se habrá dicho sorry de antemano. 1 saludo Y grande striker aunque no tengamos para estrellas 10/12/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
sneefels dijo:
SASSY dijo:

¿Entonces el limite en este juego es la capacidad de la cartera de cada uno, porque si tienen dinero para pedir credito indiscriminado no tienen miedo a la banca rota.
Al menos saco en claro que lo de los limites no os lo pasais por la cabeza. Y saco en claro que cada vez que tengais que limitar ingresos y subir gastos para controlar el dinero del juego vamos a pagar los de siempre. Llevo sobreviviendo en el juego desde el primer día y creo que lo seguire haciendo.


Amigo yo he pedido creditos y creeme devolverlos cuesta y mucho, asi k imaginate los k hoy han pujado por el MCI cuanto van a sufrir para devolverlo y solo es un jugador, ni estadio ni plantilla ni nada, solo un jugador.

Calculalo 600kilos al 8,872% a devolver en 25 semanas, son 26.129.280€ de devolucion semanal, aparte mantenimiento estadio, salarios, salarios de empleado etc.,etc, Cuanto tiempo crees k aguantara en el juego un ekipo de 6ª, con un estadio con 72.000 plazas de pie k nunca llenara?


No te lo discuto, pero si tu cartera te lo permite puedes arreglarlo con otro credito. Yo antes pensaba que los admistradores pensaban en todos los que jugamos a esto y ahora he comprendido que no es así, que por no ser premiun me admiten porque jugar con 1000 equipos seria una ruina y para que algunos se gasten las pelas somo los tontos necesarios.



Pero si vas comprando creditos no ves k es el pez k se come la cola?
Llegara un punto k pediras credito y te dara 0€ pk sera lo k tendras en numeros rojos.

Ya buscaran una solución para que la gente que se gasta las pelas no abandone el juego
10/12/2009 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
6