Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Esto es muy simple, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo habre dado unos 20 o 30 euros, para hacerme un equipillo normal y no tener problemas para mantenerme. Aparte de mantener un poco el juego.

Puede que este descompensado el hecho de no haber limites en el credito, seria mejor que los hubiese? Si, pero eso no le interesa a los que llevan este negocio... como a cualquiera que tiene un negocio lo que le importa es ganar pasta y si ademas puede mantener contentos a la gente mejor pero lo primero es el bolsillo.

Nos venden formas de ganar dinero ellos como formas de sacar dinero del juego... se sacaran 2000 millones del juego con las ventas de las estrellas, pero se habran pedido muchos mas en creditos... asi que se consigue el efecto contrario.

Yo llevo aqui desde el incio del juego, y desde luego ahora mismo es muy dificil comenzar debido a la gran diferencia de precios que hay actualmente. Y ademas con el cambio de sistema de juveniles sera aun mas dificil. Pero los nuevos managers no pueden pretender llegar a "nuestro" nivel en menos de 1 mes...

La 1ª division esta claro que sera para los premium que se han dejado mucha pasta y han hecho un gran equipo o algun manager que lleve desde el incio que ha jugado muy bien. Asi que cada uno se ponga sus objetivos respecto a lo que ha invertido, yo tengo claro que la 1ª division sera casi imposible para mi, asi que pienso en ser un equipo de 2ª y tener algun dia posibilidades de ascenso.
10/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
k!w! dijo:
Esto es muy simple, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo habre dado unos 20 o 30 euros, para hacerme un equipillo normal y no tener problemas para mantenerme. Aparte de mantener un poco el juego.

Puede que este descompensado el hecho de no haber limites en el credito, seria mejor que los hubiese? Si, pero eso no le interesa a los que llevan este negocio... como a cualquiera que tiene un negocio lo que le importa es ganar pasta y si ademas puede mantener contentos a la gente mejor pero lo primero es el bolsillo.

Nos venden formas de ganar dinero ellos como formas de sacar dinero del juego... se sacaran 2000 millones del juego con las ventas de las estrellas, pero se habran pedido muchos mas en creditos... asi que se consigue el efecto contrario.

Yo llevo aqui desde el incio del juego, y desde luego ahora mismo es muy dificil comenzar debido a la gran diferencia de precios que hay actualmente. Y ademas con el cambio de sistema de juveniles sera aun mas dificil. Pero los nuevos managers no pueden pretender llegar a "nuestro" nivel en menos de 1 mes...

La 1ª division esta claro que sera para los premium que se han dejado mucha pasta y han hecho un gran equipo o algun manager que lleve desde el incio que ha jugado muy bien. Asi que cada uno se ponga sus objetivos respecto a lo que ha invertido, yo tengo claro que la 1ª division sera casi imposible para mi, asi que pienso en ser un equipo de 2ª y tener algun dia posibilidades de ascenso.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto con lo que dices.

Pero en los juegos que mas futuro han tenido hasta ahora tipo este, Hattrick, por ejemplo, y en sus cuentas premium que se llaman de otra forma, no te regalan millones, sino que te dan un huevo de ventajas que son suficientes para hacerte un equipazo si eres inteligente, no te dan dinero a saco.

Ese ha sido el error en este juego, los creditazos. Ojala algun dia los No premium, o que solo han sido premium para busquedas +, y cosas asi, lleguen a primera y a los que nos hemos gastado perras para conseguir aumentos de creditos nos quedemos mirando pal' cielo
10/12/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

este tema de los premiuns y los no premiuns ya esta cansando un poco, aqui todos tenemos las misma posibilades la cosa meter o no meter dinero real en el juego q algunos no podran pues lo siento por ellos y mucho, pero otros si q pueden pero preferen gastarselo en otras cosas pq ven una chorrada muy fuerte gastarselo en un juego de internet, pues esos q se dejen ya de exaltarse cada vez q ven a un equipo de 6 o de 4 pujar 200 o 1000 kilos por un jugador, han metido su dinero real y eso les da la oportunidad de hacer con su dinero lo q kieran y pedir creditos q te dan opcciones de mejorar el equipo mas rapido pero q no es dinero regalado corres el riesgo y grande de poder caer en kiebra y perderlo todo, asi q dejaros de preguntaros como ellos pueden y vosotros no, a mi me parece q el ser premiun tiene q ser ventajoso para el q se gasta el dinero y punto. y akien no le guste pues es muy libre de tomar sus decisiones. o meter o no meter pasta en el juego, si no meten pues ya saben a lo q aspiran.
en todo en esta vida hay y habra diferencias y este juego no es diferente, asi q dejar ya de preguntaros el pq un equipo q lleva dos meses tiene 200 kilos, pq sabeis muy la respuesta.
10/12/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

este tema de los premiuns y los no premiuns ya esta cansando un poco, aqui todos tenemos las misma posibilades la cosa meter o no meter dinero real en el juego q algunos no podran pues lo siento por ellos y mucho, pero otros si q pueden pero preferen gastarselo en otras cosas pq ven una chorrada muy fuerte gastarselo en un juego de internet, pues esos q se dejen ya de exaltarse cada vez q ven a un equipo de 6 o de 4 pujar 200 o 1000 kilos por un jugador, han metido su dinero real y eso les da la oportunidad de hacer con su dinero lo q kieran y pedir creditos q te dan opcciones de mejorar el equipo mas rapido pero q no es dinero regalado corres el riesgo y grande de poder caer en kiebra y perderlo todo, asi q dejaros de preguntaros como ellos pueden y vosotros no, a mi me parece q el ser premiun tiene q ser ventajoso para el q se gasta el dinero y punto. y akien no le guste pues es muy libre de tomar sus decisiones. o meter o no meter pasta en el juego, si no meten pues ya saben a lo q aspiran.
en todo en esta vida hay y habra diferencias y este juego no es diferente, asi q dejar ya de preguntaros el pq un equipo q lleva dos meses tiene 200 kilos, pq sabeis muy la respuesta.


Llevas razon en lo que dices, que cada puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Pero luego que no me vengan con la jodienda de la inflacción cortando ingresos y subiendo gastos, que lo que sube los precios es la cantidad de dinero que generan los creditos... o fo.... todos o la puta al rio.
10/12/2009 18:49
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Me resulta muy interesante esta discusión, con buenas razones por las dos partes, pero yo, lo que tengo claro es que cuando me aburra el juego que le den por donde se enhebran las agujas, que no voy a poner pasta para que me resulte divertido... 10/12/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
me parece muy bien que cada uno haga con su dinero lo que quiera, y no me importa que haya premium con algunas ventajas, estadisticas, ver mas caracteristicas de los jugadores, o lo que sea, pero no que, por pagar te dan un monton de dinero para tener un equipo mejor que los demas, pegas 6 o 7 clausulazos y tienes un equipazo en un dia, ahi ya se pierde la "igualdad".

¿que preferis, iros de putas o ligaros a la chica que os gusta usando vuestras tacticas o como sea? pues es lo mismo. los premium nunca sabran hasta donde hubieran llegado por ellos mismos.
10/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pickford dijo:
es cierto lio que dice spero al final por el credito infinito no se hace ni dios nuevo en el juego por que ven imposible jugar sin gastarse un paston y eso tampoco mola con el dinero cada uno hace lo que quiere pero hay algunos que encima de meter mucha pasta luego no son muy onestos e jajajaja y luego van pidiendo respeto, el juego lo hacemos todos los que meten muxo los que metemos algo y losd que no meten nada de pasta real y si por gente que mete 300 pavos al mes nos joden los 4 duros que ganamos los demas, pues nos implica a todos si queremos que el juego sobreviva limite de creditos ya que es la 3 temporada y se lleva pidiendo desde la 1 semana del juego y cambian de todo menos esto.


este tema de los premiuns y los no premiuns ya esta cansando un poco, aqui todos tenemos las misma posibilades la cosa meter o no meter dinero real en el juego q algunos no podran pues lo siento por ellos y mucho, pero otros si q pueden pero preferen gastarselo en otras cosas pq ven una chorrada muy fuerte gastarselo en un juego de internet, pues esos q se dejen ya de exaltarse cada vez q ven a un equipo de 6 o de 4 pujar 200 o 1000 kilos por un jugador, han metido su dinero real y eso les da la oportunidad de hacer con su dinero lo q kieran y pedir creditos q te dan opcciones de mejorar el equipo mas rapido pero q no es dinero regalado corres el riesgo y grande de poder caer en kiebra y perderlo todo, asi q dejaros de preguntaros como ellos pueden y vosotros no, a mi me parece q el ser premiun tiene q ser ventajoso para el q se gasta el dinero y punto. y akien no le guste pues es muy libre de tomar sus decisiones. o meter o no meter pasta en el juego, si no meten pues ya saben a lo q aspiran.
en todo en esta vida hay y habra diferencias y este juego no es diferente, asi q dejar ya de preguntaros el pq un equipo q lleva dos meses tiene 200 kilos, pq sabeis muy la respuesta.

10/12/2009 19:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno cada quien hace lo suyo como puede, muchos hicieron billetadas construyeron estadios baratos y poniendo precios VIP tan altos que solo la realeza de espana ve los partidos..... despues estan la granjas de jugadores que solo se rien en el campo de juego y no se mueve (99 carisma) o de boxeadores(Agresividad 99) pero nadie se opone a esto pero ahora que alguien juega de manera distinta y obtiene los mismos resultados muchos se quejan. El dinero real se puede usar para mejorar el juego a termino largo porque se puede invertir en servers y mejor calidad de funciones en el juego a diferencia de dinero que sale de gente que abuso glitches en el principio del juego y que dana la calidad del juego para nuevos jugadores, o que? alcazo los premiums causan actualizaciones extremas de gradas en estadios y entrenamiento de juveniles?. El problemas no empieza con los premiums empieza con la gente que forza a nuevos jugadores a encontrar un terreno de igualdad con "glitch abusers".

Editado por youngazng 10-12-2009 20:19
10/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
k!w! dijo:
Esto es muy simple, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo habre dado unos 20 o 30 euros, para hacerme un equipillo normal y no tener problemas para mantenerme. Aparte de mantener un poco el juego.

Puede que este descompensado el hecho de no haber limites en el credito, seria mejor que los hubiese? Si, pero eso no le interesa a los que llevan este negocio... como a cualquiera que tiene un negocio lo que le importa es ganar pasta y si ademas puede mantener contentos a la gente mejor pero lo primero es el bolsillo.

Nos venden formas de ganar dinero ellos como formas de sacar dinero del juego... se sacaran 2000 millones del juego con las ventas de las estrellas, pero se habran pedido muchos mas en creditos... asi que se consigue el efecto contrario.

Yo llevo aqui desde el incio del juego, y desde luego ahora mismo es muy dificil comenzar debido a la gran diferencia de precios que hay actualmente. Y ademas con el cambio de sistema de juveniles sera aun mas dificil. Pero los nuevos managers no pueden pretender llegar a "nuestro" nivel en menos de 1 mes...

La 1ª division esta claro que sera para los premium que se han dejado mucha pasta y han hecho un gran equipo o algun manager que lleve desde el incio que ha jugado muy bien. Asi que cada uno se ponga sus objetivos respecto a lo que ha invertido, yo tengo claro que la 1ª division sera casi imposible para mi, asi que pienso en ser un equipo de 2ª y tener algun dia posibilidades de ascenso.


Muy Buena tu apreciacion, pero el problema surge cuando el juego se vuelva tan monotono y repetitivo que la gente deje de jugar, a mi el hecho de no poder competir en igualdad de condiciones, bueno no ya igualdad porque el que paga se merece algo mejor pero si una diferencia salvable, me esta haciendo plantearme si seguir en esto, y como yo has podido leer que somo muchos, y queridos moderadores, administradores y dueños, SIN jugadores NO hay juego. Asi que ¿es esto un proyecto empresarial a largo plazo con beneficios mas reducidos pero solidos, o bien un proyecto de corto plazo para sacarse 2 duros?
10/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Cabanas dijo:
Me resulta muy interesante esta discusión, con buenas razones por las dos partes, pero yo, lo que tengo claro es que cuando me aburra el juego que le den por donde se enhebran las agujas, que no voy a poner pasta para que me resulte divertido...


+1
10/12/2009 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
4