Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
89 msgs.
Rookie
Gesis Valdi dijo:
vamos a ver un poco de logica, en una temporada te da tiempo de comprar dos juveniles y subirlos a 60, y no me digas que dan menos de 10 millones por ello, eso de ser premium o no no es excusa, si te tocas la gaita y no haces nada en el juego no esperes compensaciones.
hay gente no premium que lo hace y saca mas de 10 veces que tu en una temporada asique no vengamos con pamplinas


ya y tu como no eres premium...
09/12/2009 18:19
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Gesis Valdi dijo:
vamos a ver un poco de logica, en una temporada te da tiempo de comprar dos juveniles y subirlos a 60, y no me digas que dan menos de 10 millones por ello, eso de ser premium o no no es excusa, si te tocas la gaita y no haces nada en el juego no esperes compensaciones.
hay gente no premium que lo hace y saca mas de 10 veces que tu en una temporada asique no vengamos con pamplinas


Claro, se pueden subir siempre y cuando tengas un entrenador de putísima madre y que cueste una pasta (de nuevo - > créditos exagerados para no tener ningún problema)

Ah no, que también se puede subir a un juvenil en dos meses al 70, TODOS A ENTRENAR CARISMA Y A JODER EL JUEGO, CARISMA 99 GO GO GO


Además no estamos hablando de conseguir sacar 50 millones brutos en una temporada, estamos hablando de sacar 400 MILLONES EN UNA TEMPORADA.

Editado por Chesterfild 09-12-2009 18:34
09/12/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Este juego es un reto, tanto para los que gastan pasta como los que no, desde el principio del juego esto se sabia que iba a pasar, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, y si se lo quiere dar a uplay studios que se lo de en concepto de balones de oro, y que pida todos los creditos que quiera, de todas maneras esos equipos se exponen a tener una dificil vida durante las proximas temporadas hasta q sean solventes, pues los creditos los tienen q pagar, gracias a ellos, larga vida a strikermanager!!! 09/12/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Chesterfild dijo:
Gesis Valdi dijo:
vamos a ver un poco de logica, en una temporada te da tiempo de comprar dos juveniles y subirlos a 60, y no me digas que dan menos de 10 millones por ello, eso de ser premium o no no es excusa, si te tocas la gaita y no haces nada en el juego no esperes compensaciones.
hay gente no premium que lo hace y saca mas de 10 veces que tu en una temporada asique no vengamos con pamplinas


Claro, se pueden subir siempre y cuando tengas un entrenador de putísima madre y que cueste una pasta (de nuevo - > créditos exagerados para no tener ningún problema)

Ah no, que también se puede subir a un juvenil en dos meses al 70, TODOS A ENTRENAR CARISMA Y A JODER EL JUEGO, CARISMA 99 GO GO GO



subir carisma no es joder el juego, subir el carisma es la forma mas rapida de subir por defecto pero todo jugador tiene que subirlo, ya que el entrenamiento para el ha sido asi, y todo buen jugador tiene que tenerlo.
si hablamos de defensa lo siguiente es agresividad, pero no para joder el juego, sino porque el entreno despejar balon, es lo que sube,
si hablamos de medios es tecnica, el entreno pases en profundidad sube eso, y deben entrenarlo, para seguir subiendo,
cada jugador tiene entrenamientos para cada posicion, y cada uno sube en mayor o en menor medida un atributo del jugador, el cual hace mejor al jugador, "doparlo no esta mal" simplemente ese jugador debe cambiar de entrenamiento para hacerse mejor porque mas de 99 no va a subir.

es un consejo, y no por ser premium lo se, simplemente investigacion.
quiero deciros que por ser premium no se gana nada, hay que currarlo igualmente, es como la formula 1, quien no progresa va para abajo
y tp hace falta un entrenador 99% yo tengo uno que gasta semanal 178.000, no creo que vosotros no os da para eso
09/12/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Gesis Valdi dijo:
y tp hace falta un entrenador 99% yo tengo uno que gasta semanal 178.000, no creo que vosotros no os da para eso


Pues ahí discrepo un poco, creo que los jugadores suben mucho antes de características a mejor entrenador tengas ( a parte de que su tope a alcanzar es más alto también)
09/12/2009 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Yo tengo el plus, soy premium y no los puedo fichar. Algo estaré haciendo mal.

El Plus, pal salón
09/12/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
A ver no se, esque para nosotros es un juego, pero quien ha montado esto lo ha montado con intencion de sacar dinero, no lo digo como algo malo, vamos que es lo normal, la gente suele hacer cosas para lucrarse xD Si, las ganar 7 millones por partido en taquillas era desproporcionado, pero mas desproporcionado es que un equipo peuda disponer de 500 Millones soltando pasta real, ahi si que entran unos flujos de pasta increibles al juego, pero no creo que podamos luchar con esto. 09/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
TruFas dijo:
A ver no se, esque para nosotros es un juego, pero quien ha montado esto lo ha montado con intencion de sacar dinero, no lo digo como algo malo, vamos que es lo normal, la gente suele hacer cosas para lucrarse xD Si, las ganar 7 millones por partido en taquillas era desproporcionado, pero mas desproporcionado es que un equipo peuda disponer de 500 Millones soltando pasta real, ahi si que entran unos flujos de pasta increibles al juego, pero no creo que podamos luchar con esto.


El problema es que luego los que llevan esto se echan las manos a la cabeza por que en el juego hay mucho dinero y para recortarlo, suben los mantenimientos de los estadios y bajan las asistencias, que no me parece mal, pero o recortamos todo o queda un poco chungo eso de 'retoco para que los que no pagan estén más ajustados y los que pagan más sueltos'.
09/12/2009 21:45
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
pero no es lo mismo gastarse 100€ una vez k como debio acer el 800€ o asi 09/12/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
jejej esto ya lo comente yo en mayo. los premium tienen demasiada ventaja, y se me echaron encima unos pocos. ya veremos si en primera son todos premium o no.
quizas los precios no se hubieran disparado tanto si no se pudiesen pedir esos pedazos de creditos.

lo de limitar el credito esta bien, para todos el mismo limite de credito sea premium o no, y si alguien quiere comprar un jugador caro, que ahorre. si yo pido un credito d 8 millones (es lo mas que puedo), no puedo pedir otro hasta que no lo devuelva. asi deberian ser los creditos para todos. pongamos un limite en 50 millones para todos, sea de primera o de sexta, y hasta que no se devuelva no se puede pedir mas. veras como asi bajaban los precios.
10/12/2009 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
3