Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
antoñuelo II dijo:
Esto pasa en casi todos los juego online.



no estoy de acuerdo....en muchos juegos vale....pero en la gran mayoria de managers .....solo te dan cosas estadisticas....no ventajas


Para no meterme en una eterna discusión he puesto "facilidades" y no ventajas. No sé si me entiendes jajajaja
12/12/2009 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
8079 msgs.
Golden Ball
A ver, que yo sólo estaba explicando la diferencia de lo que decía beatrixk de los clientes "de segunda", que para mí todos somos iguales: Usuarios. Pero clientes no lo somos todos, os pongáis como os pongáis. Clientes potenciales, en todo caso. 12/12/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
la unica solucion que veo justa si quieren poner un maximo en creditos es que los que compramos balones para ese fin nos los amorticen en su totalidad y luego restrinjan hasta el maximo que quieran
y me alegraria mucho por ese jugador de 6° ya que si tiene una deuda grande que no lo se, creo que lo que se gasto en dinero real, creo que justifica las dos estrellas sobradamente
no se es mi manera de pensar, y creo que seria la mejor solucion
12/12/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:38
12/12/2009 15:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Gesis Valdi dijo:
la unica solucion que veo justa si quieren poner un maximo en creditos es que los que compramos balones para ese fin nos los amorticen en su totalidad y luego restrinjan hasta el maximo que quieran
y me alegraria mucho por ese jugador de 6° ya que si tiene una deuda grande que no lo se, creo que lo que se gasto en dinero real, creo que justifica las dos estrellas sobradamente
no se es mi manera de pensar, y creo que seria la mejor solucion


jajaj esa solucion sinceramente me parece un poco de risa, te quitan la deuda te dejan los jugadores y unas gradas vips de regalo también o mejor una escuela excelente a elegir



Pues k kieres k te diga es de las pocas opciones k no harian daño a nadie. Eso si, lo k hayas invertido de pasta lo pierdes y empiezas de 0.
12/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
A ver, que yo sólo estaba explicando la diferencia de lo que decía beatrixk de los clientes "de segunda", que para mí todos somos iguales: Usuarios. Pero clientes no lo somos todos, os pongáis como os pongáis. Clientes potenciales, en todo caso.


dejalo que te has metido en un charco y mejor que dejes el tema... porque eres tu sino te mando.... ;-P
12/12/2009 15:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Gesis Valdi dijo:
la unica solucion que veo justa si quieren poner un maximo en creditos es que los que compramos balones para ese fin nos los amorticen en su totalidad y luego restrinjan hasta el maximo que quieran
y me alegraria mucho por ese jugador de 6° ya que si tiene una deuda grande que no lo se, creo que lo que se gasto en dinero real, creo que justifica las dos estrellas sobradamente
no se es mi manera de pensar, y creo que seria la mejor solucion


jajaj esa solucion sinceramente me parece un poco de risa, te quitan la deuda te dejan los jugadores y unas gradas vips de regalo también o mejor una escuela excelente a elegir


como es el ser umano de avaricioso, xD
12/12/2009 15:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
@LuisTurina dijo:
A ver, que yo sólo estaba explicando la diferencia de lo que decía beatrixk de los clientes "de segunda", que para mí todos somos iguales: Usuarios. Pero clientes no lo somos todos, os pongáis como os pongáis. Clientes potenciales, en todo caso.

dejalo que te has metido en un charco y mejor que dejes el tema... porque eres tu sino te mando.... ;-P

Esto me pasa por tratar no de defender, sino de hacer entender lo que quería decir la pobre bea...
12/12/2009 15:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
la mejor solucion esk el credito extra fuera temporal......k a medida k lo vayas devolviendo desapareciera este limite extra (k no kede fijo los credito extras)....como todas las opciones de pago k desaparecen ......y pusieran un limite y asta k no llegues a este limite no puedas ampliar mas este credito.... 12/12/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
sneefels dijo:
@LuisTurina dijo:
A ver, que yo sólo estaba explicando la diferencia de lo que decía beatrixk de los clientes "de segunda", que para mí todos somos iguales: Usuarios. Pero clientes no lo somos todos, os pongáis como os pongáis. Clientes potenciales, en todo caso.

dejalo que te has metido en un charco y mejor que dejes el tema... porque eres tu sino te mando.... ;-P

Esto me pasa por tratar no de defender, sino de hacer entender lo que quería decir la pobre bea...


Da igual hombre a ti se te puede perdonar todo.

Bueno eso de que me corrijas las faltas de ortografía me pone negro pero...
12/12/2009 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
24