Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
oropesa5 dijo:
Al que le sobre la pasta que se la gaste aquí con los baloncitos esos...el resto nos tomaremos esto como un pasatiempo, al cual recurrir cuando llegas a casa hecho polvo de currar...Los que montan todo esto algún beneficio tendrán que sacar por todo el tiempo que dedican al mantenimiento del juego, no?? Tiempo y trabajo empleado por la jeta, de cara a los que estamos en contra de gastar dinero en estas cosas, y justificado de cara a los que pagan. A lo que voy, que gracias a todos aquellos que compran baloncitos, los que no lo hacemos estamos jugando gratis. Sinceramente no creo que, los que lleven todo este cotarro lo fuesen hacer por amor al arte, por tener entretenidos a 100.000 personas aprox. cada día.
Total que quien gaste dinero de lujo...quienes no los hagamos, y esten (aquí ya me toca hablar en 3ª persona ... ) ahí arriba con equipazos competitivos como Back, ole, ole y ole! chapó.

Un saludo a todos! suerte chavales!!!

Editado por oropesa5 13-12-2009 00:38


AMEN
13/12/2009 08:53
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
jajajajaj sois unos craks cohóneh!!!

Editado por oropesa5 13-12-2009 10:33
13/12/2009 10:33
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
Username
89 msgs.
Rookie
oropesa5 dijo:
Al que le sobre la pasta que se la gaste aquí con los baloncitos esos...el resto nos tomaremos esto como un pasatiempo, al cual recurrir cuando llegas a casa hecho polvo de currar...Los que montan todo esto algún beneficio tendrán que sacar por todo el tiempo que dedican al mantenimiento del juego, no?? Tiempo y trabajo empleado por la jeta, de cara a los que estamos en contra de gastar dinero en estas cosas, y justificado de cara a los que pagan. A lo que voy, que gracias a todos aquellos que compran baloncitos, los que no lo hacemos estamos jugando gratis. Sinceramente no creo que, los que lleven todo este cotarro lo fuesen hacer por amor al arte, por tener entretenidos a 100.000 personas aprox. cada día.
Total que quien gaste dinero de lujo...quienes no los hagamos, y esten (aquí ya me toca hablar en 3ª persona ... ) ahí arriba con equipazos competitivos como Back, ole, ole y ole! chapó.

Un saludo a todos! suerte chavales!!!

Editado por oropesa5 13-12-2009 00:38



Haber dudo los cuatro gatos que se dejan una pasta mantengan el juego.. La publicidad da muchísimo mas dinero.. Y una buena solución sería poner patrocinadores reales en las camisetas como forma de publicidad.. Se acabaría la tontería de los premium con mas publicidad..
13/12/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
Gesis Valdi dijo:
la unica solucion que veo justa si quieren poner un maximo en creditos es que los que compramos balones para ese fin nos los amorticen en su totalidad y luego restrinjan hasta el maximo que quieran
y me alegraria mucho por ese jugador de 6° ya que si tiene una deuda grande que no lo se, creo que lo que se gasto en dinero real, creo que justifica las dos estrellas sobradamente
no se es mi manera de pensar, y creo que seria la mejor solucion




jajaj esa solucion sinceramente me parece un poco de risa, te quitan la deuda te dejan los jugadores y unas gradas vips de regalo también o mejor una escuela excelente a elegir



Pues k kieres k te diga es de las pocas opciones k no harian daño a nadie. Eso si, lo k hayas invertido de pasta lo pierdes y empiezas de 0.



Claro, y los estadios vip y las escuelas o lo que tu quieras no son gratis, es dinero real


Editado por Gesis Valdi 13-12-2009 14:37
13/12/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Me colé

Editado por Miquel Andreu 13-12-2009 22:32
13/12/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Os prometo que no soy retrasado.

Editado por Miquel Andreu 13-12-2009 22:33
13/12/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Elo dijo:
lo que pienso yo es que muxos usuarios premium si se gastan el dinero vale, pro joer eso comparado con los demás no es justo deverían acer una liga para los premium y otra para los normales. no lo digo x xinxar sino x q yo estaba en los primero ¡s puestos de la tabla y lla estoy 7 solo x q los premium se gastan millonadas en comprar jugadores q saben q la gran mayoría no puede conseguir esa cifra x ejemplo yo para llegar a 10 millones tube q aorrar una temporada completa y vender varios jugadores


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es formidable que el juego ofrezca tantas posibilidades y que entre ellas haya también de pago para quien lo prefiera. No obstante pienso que una vez que el dinero entra en juego se establece cierta desigualdad entre usuarios, básicamente porque el juego resulta intervenido por la posible diferencia de poderes adquisitivos personales.

Estoy seguro que los profesionales que llevan a cabo el desarrollo del juego son conscientes de esto, y a buen seguro encontrarán la manera de seguir obteniendo financiación atendiendo a la voz de sus usuarios menos adinerados.

A lo mejor estaría bien que existiesen dos Strikers paralelos pero no relacionados. Tal vez algo como el sistema que usan los software de Poker, donde existen mesas con gente que apuesta dinero real, y mesas con gente que apuesta dinero ficticio.

Un saludo,
13/12/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Me resulta muy gratificante ganar e ir por delante en la clasificación de usuarios premiums...no os parece???? simplemente es tener claro el concepto de...los premiums van a ganar, y el resto vamos a estar lo más arriba posible, juega con fuertes para hacerte fuerte.
Yo estoy en contra de gastar dinero real...pero no me gustaría esa distinción en el juego entre usuarios. Hay que tener presente que cada uno es libre de comprar balones o no...con lo que si no puedes venderles (o no tienes paciencia para hacerlo) únete a ellos, compra balone...

Que sí, que esta claro que tienen muchísima más ventaja que nosotros, pero esas mismas ventajas estan al alcance de todo el que quiera...

E incido en el tema de que, los que no pagamos estamos jugando gratis, gracias a los que sí que gastan dinero real.

Un saludo, suerte a todos...y a los que no premiums más! jaja
13/12/2009 23:07
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
Username
257 msgs.
First-team player
la unica diferencia entre ser premium y no es que ganas tiempo, no tiene mas 14/12/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ahí le has dado, según mi punto de vista no hay mejor conclusión que esa... 14/12/2009 13:36
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
26