Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:37
12/12/2009 15:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
la mejor solucion esk el credito extra fuera temporal......k a medida k lo vayas devolviendo desapareciera este limite extra (k no kede fijo los credito extras)....como todas las opciones de pago k desaparecen ......y pusieran un limite y asta k no llegues a este limite no puedas ampliar mas este credito....

+99

Algo así puse yo en las sugerencias negativas.
12/12/2009 15:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero tmb ay muchos usuarios k compraorn muchos balones solo para la buskeda....y aora vale 20 veces mas.....y eso con todo lo k daba mucha ventaja....k lo an ido cambiando...y se a cambiado y punto.....otros k tenian balones solo para ver el visionado.....y aora ya solo lo pueden escoger si juegan en casa.....(este ultimo ejemplo ya no es tan valido pk compraban pocos balones)....pero en el caso de la buskeda ....a abido muchos k an pedido miles de balones solo para eso.....

Editado por BiG BuD 12-12-2009 15:43
12/12/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:37
12/12/2009 15:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
sneefels dijo:
@LuisTurina dijo:
A ver, que yo sólo estaba explicando la diferencia de lo que decía beatrixk de los clientes "de segunda", que para mí todos somos iguales: Usuarios. Pero clientes no lo somos todos, os pongáis como os pongáis. Clientes potenciales, en todo caso.

dejalo que te has metido en un charco y mejor que dejes el tema... porque eres tu sino te mando.... ;-P

Esto me pasa por tratar no de defender, sino de hacer entender lo que quería decir la pobre bea...


eo, jajjja, gracias y lo siento, luis... a ver, no quiero reabrir este debate que no me gusta donde terminó, pero para explicar lo que quiere decir luis, y lo que quise decir yo: mi idea era que lo que dijo oboka hacía que pareciera que había managers de primer (premiums de 500€) y managers de segunda (premiums de 50 eurillos y no premiums), y un momento determinado morales dijo que era normal que se tratara mejor a los clientes que más pasta se dejaban y por eso dije entonces lo de clientes de primera (premiums de 500€) y de segunda (premiums de 50€). Y ya está, yo creo que ya se puede dejar estar ... lo cual no quiere decir que haya dejado de pensar que esto es así, y me siento tan "agraviada" como te puedes sentir tú sneefels, aunque yo sea premium, me he quedado con la misma sensación de que no pinto un carajo.

Algunas soluciones que proponéis para lo de los créditos me parecen interesantes, sobre todo lo de que el aumento del límite fuera temporal, porque como ya se ha dicho, todos los demás servicios lo son, y yo de hecho daba por supuesto que era así, hace muy poco que he descubierto que no...
12/12/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
A ver, esta es mi opinion.

Lo primero decir que yo nunca en mis 3 temporadas de juego he comprado balones de oro, ni he podido ampliar creditos ni nada. Tengo un equipo bastante bueno con unos 73 de media de equipo, voy primero en 4º division, sacandole 10 puntos al segundo clasificado, tengo un estadio bastante aceptable con 108 mil espectadores y tengo mas de 60 millones en deposito.

Con esto quiero decir que los usuarios que no sean preimium que no se desanimen que con buen hacer y paciencia, se puede conseguir un equipo ganador capaz de luchar de tu a tu contra cualquier equipo, si yo lo he conseguido cualquiera puede hacerlo, pero claro, lleva tiempo y paciencia, yo me pase casi toda mi primera temporada no sacando ni 100 mil de beneficio a la semana.

En cuanto al tema de los creditos infinitos ya he dicho mil veces que estoy totalmente en contra, pero bueno hasta que no se llegue a un punto en que todo el mundo ponga el grito en el cielo esto no tiene pinta de cambiar.

El tema de los jugadores estrella es lo que realmente hace daño al juego, desequilibra los equipos y solo estan al alcance de ciertos usuarios que se pueden permitir tirar dinero real en un juego del que no van a sacar ningun beneficio economico.

Un Saludo
12/12/2009 17:13
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Raist dijo:
A ver, esta es mi opinion.

Lo primero decir que yo nunca en mis 3 temporadas de juego he comprado balones de oro, ni he podido ampliar creditos ni nada. Tengo un equipo bastante bueno con unos 73 de media de equipo, voy primero en 4º division, sacandole 10 puntos al segundo clasificado, tengo un estadio bastante aceptable con 108 mil espectadores y tengo mas de 60 millones en deposito.

Con esto quiero decir que los usuarios que no sean preimium que no se desanimen que con buen hacer y paciencia, se puede conseguir un equipo ganador capaz de luchar de tu a tu contra cualquier equipo, si yo lo he conseguido cualquiera puede hacerlo, pero claro, lleva tiempo y paciencia, yo me pase casi toda mi primera temporada no sacando ni 100 mil de beneficio a la semana.

En cuanto al tema de los creditos infinitos ya he dicho mil veces que estoy totalmente en contra, pero bueno hasta que no se llegue a un punto en que todo el mundo ponga el grito en el cielo esto no tiene pinta de cambiar.

El tema de los jugadores estrella es lo que realmente hace daño al juego, desequilibra los equipos y solo estan al alcance de ciertos usuarios que se pueden permitir tirar dinero real en un juego del que no van a sacar ningun beneficio economico.

Un Saludo


+1 asi se habla. me has conmovido xD. en serio, muy bien dicho, estoy de acuerdo.
12/12/2009 23:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raist dijo:
A ver, esta es mi opinion.

Lo primero decir que yo nunca en mis 3 temporadas de juego he comprado balones de oro, ni he podido ampliar creditos ni nada. Tengo un equipo bastante bueno con unos 73 de media de equipo, voy primero en 4º division, sacandole 10 puntos al segundo clasificado, tengo un estadio bastante aceptable con 108 mil espectadores y tengo mas de 60 millones en deposito.

Con esto quiero decir que los usuarios que no sean preimium que no se desanimen que con buen hacer y paciencia, se puede conseguir un equipo ganador capaz de luchar de tu a tu contra cualquier equipo, si yo lo he conseguido cualquiera puede hacerlo, pero claro, lleva tiempo y paciencia, yo me pase casi toda mi primera temporada no sacando ni 100 mil de beneficio a la semana.

En cuanto al tema de los creditos infinitos ya he dicho mil veces que estoy totalmente en contra, pero bueno hasta que no se llegue a un punto en que todo el mundo ponga el grito en el cielo esto no tiene pinta de cambiar.

El tema de los jugadores estrella es lo que realmente hace daño al juego, desequilibra los equipos y solo estan al alcance de ciertos usuarios que se pueden permitir tirar dinero real en un juego del que no van a sacar ningun beneficio economico.

Un Saludo



Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Solo discrepo en lo de tirar el dinero. Yo por ejemplo no fumo, asi k me ahorro como poco 90€ al mes con respecto a alguien k fume, y prefiero gastarme 5€ al mes en este juego k 90€ al mes en tabaco.
13/12/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Al que le sobre la pasta que se la gaste aquí con los baloncitos esos...el resto nos tomaremos esto como un pasatiempo, al cual recurrir cuando llegas a casa hecho polvo de currar...Los que montan todo esto algún beneficio tendrán que sacar por todo el tiempo que dedican al mantenimiento del juego, no?? Tiempo y trabajo empleado por la jeta, de cara a los que estamos en contra de gastar dinero en estas cosas, y justificado de cara a los que pagan. A lo que voy, que gracias a todos aquellos que compran baloncitos, los que no lo hacemos estamos jugando gratis. Sinceramente no creo que, los que lleven todo este cotarro lo fuesen hacer por amor al arte, por tener entretenidos a 100.000 personas aprox. cada día.
Total que quien gaste dinero de lujo...quienes no los hagamos, y esten (aquí ya me toca hablar en 3ª persona ... ) ahí arriba con equipazos competitivos como Back, ole, ole y ole! chapó.

Un saludo a todos! suerte chavales!!!

Editado por oropesa5 13-12-2009 00:38
13/12/2009 00:33
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
Username
245 msgs.
Substitute
oropesa5 dijo:
Al que le sobre la pasta que se la gaste aquí con los baloncitos esos...el resto nos tomaremos esto como un pasatiempo, al cual recurrir cuando llegas a casa hecho polvo de currar...Los que montan todo esto algún beneficio tendrán que sacar por todo el tiempo que dedican al mantenimiento del juego, no?? Tiempo y trabajo empleado por la jeta, de cara a los que estamos en contra de gastar dinero en estas cosas, y justificado de cara a los que pagan. A lo que voy, que gracias a todos aquellos que compran baloncitos, los que no lo hacemos estamos jugando gratis. Sinceramente no creo que, los que lleven todo este cotarro lo fuesen hacer por amor al arte, por tener entretenidos a 100.000 personas aprox. cada día.
Total que quien gaste dinero de lujo...quienes no los hagamos, y esten (aquí ya me toca hablar en 3ª persona ... ) ahí arriba con equipazos competitivos como Back, ole, ole y ole! chapó.

Un saludo a todos! suerte chavales!!!

Editado por oropesa5 13-12-2009 00:38


Pues oye... totalmente de acuerdo.

Muy bien dicho!
13/12/2009 01:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
25