Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
4914 msgs.
Best scorer
No estais siempre diciendo, en la realidad esto no pasa o esto no es real. Pues en la realidad el madrid el barça y hasta el ekipo de mi barrio, paga impuestos, y aki no pagas nada de impuestos. 12/12/2009 11:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No estais siempre diciendo, en la realidad esto no pasa o esto no es real. Pues en la realidad el madrid el barça y hasta el ekipo de mi barrio, paga impuestos, y aki no pagas nada de impuestos.



todo lo k sea para dar larga vida al juego (los admins deben valorarlo todo)....pero aki estamos discutiendo otra cosa

limitacion del credito ya
12/12/2009 12:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
No estais siempre diciendo, en la realidad esto no pasa o esto no es real. Pues en la realidad el madrid el barça y hasta el ekipo de mi barrio, paga impuestos, y aki no pagas nada de impuestos.



todo lo k sea para dar larga vida al juego (los admins deben valorarlo todo)....pero aki estamos discutiendo otra cosa

limitacion del credito ya



El tema es k @oboka ya dejo claro k no se va a limitar el credito, asi k habra k buscar alternativas.
12/12/2009 12:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Conste que bea se considera cliente de segunda SIENDO PREMIUM, que no sé lo que habrá pagado, pero es comparado con los que, siéndolo, hemos pedido un montón de créditos (y me incluyo aunque lo mío sea una minucia fácilmente salvablecomparado con loque hay suelto por ahí). Los que no son premium ni lo han sido ni siquiera son "clientes" así que no son ni de primera ni de segunda.

Esto me ha dolido

Es que una cosa es ser jugador y otra cliente. El que no compra no es un cliente Es un usuario.
12/12/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
maketxumflim dijo:
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta


la devolucion de balones de oro, sería algo normal, si tienes tal limite se te dan balones hasta que te quedes con el limite máximo.

Ante esa solucion nadie creo que pudiese quejarse, ya que tu compraste los balones y te devuelven los que no puedes usar, vamos digo yo...


yo si k lo veria bien esto....pero como no soy parte implicada....no puedo opinar mucho sobre esto.....pero supongo k seria la mejor solucion......pero esto lo tendiran k ablar con los usuarios k se pasen....o tomar una decision sin ablarlo directamente....con esto ya no me mojo


Hombre, yo aqui no estoy muy de acuerdo. Yo por ejemplo he comprado los balones para pedir mas credito, si no tuviera esa posibilidad no hubiera comprado todos los balones, ya que para el resto de cosas no hace falta comprarse 20, 30 o 50.000 balones.
12/12/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No creo necesario limitar los creditos, pero si modificar la manera de concederlos. Habria que meter unas cuantas variables a la hora de pedir credito.

El tiempo: Cuanto mas tiempo de devolucion se planifique mayor interes.

Cantidad: A mas cantidad de credito mayor interes.

Situacion economica: Cuanta mas deuda/gastos tengas mayor interes.

Cancelar credito: En este juego se pide un credito el lunes de 6 millones, lo devuelves el domingo por la noche y no pierdes nada de dinero, esto deberia cambiar, por cancelar credito se deberia pagar tambien un porcentaje de interes.
12/12/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Conste que bea se considera cliente de segunda SIENDO PREMIUM, que no sé lo que habrá pagado, pero es comparado con los que, siéndolo, hemos pedido un montón de créditos (y me incluyo aunque lo mío sea una minucia fácilmente salvablecomparado con loque hay suelto por ahí). Los que no son premium ni lo han sido ni siquiera son "clientes" así que no son ni de primera ni de segunda.

Esto me ha dolido

Es que una cosa es ser jugador y otra cliente. El que no compra no es un cliente Es un usuario.


No estoy de acuerdo con esto, me considero cliente. El dinero no es la unica manera de pagar en esta vida.......
12/12/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Conste que bea se considera cliente de segunda SIENDO PREMIUM, que no sé lo que habrá pagado, pero es comparado con los que, siéndolo, hemos pedido un montón de créditos (y me incluyo aunque lo mío sea una minucia fácilmente salvablecomparado con loque hay suelto por ahí). Los que no son premium ni lo han sido ni siquiera son "clientes" así que no son ni de primera ni de segunda.

Esto me ha dolido

Es que una cosa es ser jugador y otra cliente. El que no compra no es un cliente Es un usuario.


Lo que yo te diga, cada día me siento mas un tonto util, que soy neceario para que los "clientes" del juego puedan divertirse...
Bueno pues le mojo la oreja a muchos y sin ser premium
12/12/2009 12:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:

Lo que yo te diga, cada día me siento mas un tonto util, que soy neceario para que los "clientes" del juego puedan divertirse...
Bueno pues le mojo la oreja a muchos y sin ser premium



pero en tu dia ya pedistes tus creditos eee
12/12/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:

Lo que yo te diga, cada día me siento mas un tonto util, que soy neceario para que los "clientes" del juego puedan divertirse...
Bueno pues le mojo la oreja a muchos y sin ser premium



pero en tu dia ya pedistes tus creditos eee


Nunca he comprado balones, para mi desgracia mi economía no me lo permite, y creditos tengo los que me deja el juego y balones los que he ganado, pero no he podido comprar nunca.
12/12/2009 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
22