Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
6057 msgs.
Golden Ball
Bilbao dijo:
en HT, no hay ni una sola ventaja real para quien paga, y como en HT en muchos los principales juegos deportivos: charazay y buzzerbeater en basket, maxithlon en atletismo, cyclingforfunforever en ciclismo... en todos estos juegos, quien paga accede a ventajas "esteticas" como poner numero en las cemisetas, ver las caras a los jugadores, etc, o como mucho acceso a estadisticas, a guardar comentarios, acceso a foros privados, o cosas asi, nada que suponga una ventaja competitiva sobre los demas... como aqui ocurre con:

- limite credito, esta la mas gorda, que no es otra cosa mas que permitir el doping financiero
- posibilidad de primar
- posibilidad de recurrir tarjetas e inflitrar lesionados

Estas 3 cosas para mi, es lo unico que yo cambiaria realmente, si el juego fuese mio y buscase hacer un juego divertido pero que al mismo tiempo no de ventajas a unos sobre otros. Pero no es mio, lo se...

...pero que no me venga nadie diciendo que en este juego no se da ventaja a quien paga... yo he jugado a unos cuantos (solo de deportes eso si),he pagado en casi todos ellos y nunca habia visto una cosa igual... he puesto algunos ejemplos, sera que justo he jugado a los mas "raros"...

+1 e estado o estoy en los juegos de managers de basket k nombras (tmb estuve en HT) y es asi....no ay ventajas para los k pagan....eso del credito infinito (aunk no lo kiere ver nadie) esta aciendo mucho daño al juego......incluso yo k soy un seguidor fiel....me estoy empezando a cansar

Editado por BiG BuD 12-12-2009 04:31
12/12/2009 04:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Pienso que no es un problema de ser o no ser premium, es un problema con el apartado de los créditos como señaláis la mayoría.

El juego no llega al año de vida, se abrió al público a mediados del pasado abril y desde entonces el apartado que más se ha retocado es precisamente el de los créditos, por algo será.

En un comienzo recuerdo que la gente podía pedir muchos millones, de hecho así compraron los primeros jugadores estrella en subasta y luego los vendieron por bastante más dinero haciendo una jugada redonda. Después se optó por limitar el crédito dando opción a aumentar tal límite a los usuarios premium que compraran balones de oro, 250 balones por más límite, tal como está ahora. La última gran medida en torno a los créditos ha sido acortar los plazos de devolución de 50 semanas a 25 semanas, haciendo que quienes piden créditos millonarios deban gestionar mucho mejor su dinero y cortarse a la hora de inflar el mercado y malgastar. Sólo queda una medida por tomar, que por otro lado no interesa a las arcas del juego y ya sabemos todos cual es, limitar el crédito.

Qué es lo que pasa ? que no es lo mismo gastarse 5€, 20 € e incluso 60 € en el juego, que coger la mastercard e invertir cantidades a mi juicio exageradas para lo que al fin y al cabo es un juego, como gastarse 500 € o más, porque eso sí desnivela el juego, y no me digáis que esto lo podemos hacer todos y es una opción más porque no, yo al menos no puedo gastarme 500 € en un juego gratuito de navegador e imagino que como yo la mayoría de los usuarios. Además, al no haber un límite de crédito, quien ha pedido créditos millonarios hasta ahora ha podido salvar el culo gracias a que en principio tenía que dividir el crédito en 50 semanas y sobretodo a la inflación de mercado. El valor del dinero ha sido cada vez menor por tanto quien en su día pidió un crédito millonario y compró jugadores a un precio X, pasados unos meses ha podido vender esos mismos jugadores a precio X + 6, devolviendo el crédito sin problema, teniendo una plantilla de puta madre y además sacando beneficios, así que no me vengáis con los cuentos chinos diciendo que pedir créditos no os ha salido rentable, si así fuera nadie habría pedido créditos nunca y no tendríais las plantillas que muchos tenéis.

La solución para mí está bastante clara, limitar los créditos en base al equipo (plantilla, estadio, empleados etc) que tenga cada uno. Si esto no se hace seguirá primando el hecho de gastarse más € reales que nadie en el juego, total, puedes endeudarte tantas veces como quieras mientras la billetera te lo permita. Además, no defendéis muchos que en 4ª división no hay estadios de 156 mil asientos con gradas VIP porque no es algo acorde a la realidad? acaso que el banco te de préstamos y créditos sin parar por muy endeudado que estés es algo real? es que parece que para algunas cosas se recurre a decir "no es real" y para otras se tiene asumido que es un juego y que no tiene porque ser como en la realidad, es curioso.

Un saludo

+1 practicamente en todo
12/12/2009 04:52
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Strife dijo:
Pienso que no es un problema de ser o no ser premium, es un problema con el apartado de los créditos como señaláis la mayoría.

El juego no llega al año de vida, se abrió al público a mediados del pasado abril y desde entonces el apartado que más se ha retocado es precisamente el de los créditos, por algo será.

En un comienzo recuerdo que la gente podía pedir muchos millones, de hecho así compraron los primeros jugadores estrella en subasta y luego los vendieron por bastante más dinero haciendo una jugada redonda. Después se optó por limitar el crédito dando opción a aumentar tal límite a los usuarios premium que compraran balones de oro, 250 balones por más límite, tal como está ahora. La última gran medida en torno a los créditos ha sido acortar los plazos de devolución de 50 semanas a 25 semanas, haciendo que quienes piden créditos millonarios deban gestionar mucho mejor su dinero y cortarse a la hora de inflar el mercado y malgastar. Sólo queda una medida por tomar, que por otro lado no interesa a las arcas del juego y ya sabemos todos cual es, limitar el crédito.

Qué es lo que pasa ? que no es lo mismo gastarse 5€, 20 € e incluso 60 € en el juego, que coger la mastercard e invertir cantidades a mi juicio exageradas para lo que al fin y al cabo es un juego, como gastarse 500 € o más, porque eso sí desnivela el juego, y no me digáis que esto lo podemos hacer todos y es una opción más porque no, yo al menos no puedo gastarme 500 € en un juego gratuito de navegador e imagino que como yo la mayoría de los usuarios. Además, al no haber un límite de crédito, quien ha pedido créditos millonarios hasta ahora ha podido salvar el culo gracias a que en principio tenía que dividir el crédito en 50 semanas y sobretodo a la inflación de mercado. El valor del dinero ha sido cada vez menor por tanto quien en su día pidió un crédito millonario y compró jugadores a un precio X, pasados unos meses ha podido vender esos mismos jugadores a precio X + 6, devolviendo el crédito sin problema, teniendo una plantilla de puta madre y además sacando beneficios, así que no me vengáis con los cuentos chinos diciendo que pedir créditos no os ha salido rentable, si así fuera nadie habría pedido créditos nunca y no tendríais las plantillas que muchos tenéis.

La solución para mí está bastante clara, limitar los créditos en base al equipo (plantilla, estadio, empleados etc) que tenga cada uno. Si esto no se hace seguirá primando el hecho de gastarse más € reales que nadie en el juego, total, puedes endeudarte tantas veces como quieras mientras la billetera te lo permita. Además, no defendéis muchos que en 4ª división no hay estadios de 156 mil asientos con gradas VIP porque no es algo acorde a la realidad? acaso que el banco te de préstamos y créditos sin parar por muy endeudado que estés es algo real? es que parece que para algunas cosas se recurre a decir "no es real" y para otras se tiene asumido que es un juego y que no tiene porque ser como en la realidad, es curioso.

Un saludo

+1 practicamente en todo

ya lo dijo pelli, y el que se haya gastado dinero real en poder tener un credito de 800 millones, si ahora lo limitais a menos, quien nos da el dinero de esos balones gastados?
como no quiera un fiscal que pidamos el credito y lo amorticen ellos haciendo una actualizacion ya con limite y tal...
pero es que claro, que a los demas nos roben dinero si esta bien visto, pero que ahora nos den eso esta mal visto

Conclusion, nunca llueve al gusto de todos

En acorde con lo que es real y no lo es, me podrias decir que es real aqui basandonos en el dinero?, los sueldos? los fichajes? los empleados?
para mi nada es real, sino mira tu plantilla y no te quejes tanto que si los demas y que si la realidad

Editado por Gesis Valdi 12-12-2009 06:18
12/12/2009 06:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta 12/12/2009 06:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta

luego mas adelante os quejareis que unos pueden y otros no y volveremos a las mismas, y si no eres tu es otro y sino el otro y asi sucesivamente
12/12/2009 06:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Así es, de aquí un tiempo , si se hiciese eso, habrían unos pocos usuarios con una capacidad financiera que ningún manager podría llegar de ninguna manera, entonces saldría un hilo quejandose de que no es igualitario, yo estoy de acuerdo que es un fallo lo del crédito, lo que no veo es una solución viable, a menos que se devuelva el dinero a los que gastarón en supercréditos, cosa poco probable. De las soluciones que he leído casi me parece mejor como está, yo he pedido 30M de creditos en total, lo digo porque no es q tenga ningún megacrédito ni nada por el estilo que me haga decir esto.

PD; Después de mirar mil veces el tema de la inflacción en el foro, no sé si es que soy cortito o que no lo he comprendido bien, ¿Por qué le hace tanto daño al juego? yo desde mi razonamiento más simple que un botijo, me cuesta más un jugador, pero al venderlo saco más, total estoy como estaba sólo que manejando otras cantidades^^.
12/12/2009 07:28
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
153 msgs.
Substitute
Hay que limitar los créditos ya, la inflación es bestial si no, aparte que pedir un credito de 500 millones es no saber jugar, ya que no se puede pagar... y no dicen que limitan las busquedas con progresion para no dar ventaja a la gente con balones de oro, pues chico, lo del credito no es igual o peor??? 12/12/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:40
12/12/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no creo que sea asi, para los que piensan que pedir 500M es rentable, que haga cuentas, solo en devolver este credito pagara unos 25M a la semana, mas los gastos comunes, ¿creeis que se saca este dinero en taquillas, tv, sponsor y esas cosas?, yo lo tengo claro tengo algo mas de 100M en creditos, y ya tengo lo justo para pagar semanalmente, quien tenga 500M, en unas semanas tendra que pedir mas, y asi hasta llegar a la quiebra 12/12/2009 10:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta

Pero es que eso seria muy injusto. Imaginate k un usuario, tiene 1500millones en credito y pk sabe vender jugadores y comprar no se arruina y likida la deuda. Cuando solo haya una division, con 1500 millones extra mas lo k tenga en caja, kien le va a toser, y entonces nos kejaremos de k el no tiene limite de credito y los demas si.
12/12/2009 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29
20