Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
4914 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Mira bea, bajo mi punto de vista lo k estan haciendo es alargar la agonia.
Si uno paga 33kilos semana y solo ingresa 21, son 12kilos semana de perdidas, en una temporada son 156kilos, con lo cual tienes k comprar 10mil balones para kedarte a 0€. Y solo has likidado 13 semanas de credito.
Cuando se sacaba 6-7-8kilos de takilla si k era sostenible, cuando el mantenimiento del estadio era de 900mil€ semanales si k era sostenible, cuando te hacias una granja de 25juveniles y los vendias a una media de 15kilos/jugador si k era sostenible. Pero con los recortes actuales, es totalmente insostenible a largo plazo.


Entiendo que lo que dices es que a lo mejor no merece la pena preocuparse porque se van a arruinar igual, se les de la cuerda que se les de....


A eso me referia. Y lo haran igual se dejen 200-300- o 1000€, la unica manera de sobrevivir es vender patrimonio, cada credito k pidan de mas es una losa para ellos.
Aunke, claro un beneficio para el juego.



no siempre es una losa, sino una manera de ganar tiempo, que por ejemplo, con un poco de mercado, juveniles, mejoras economicas por division, etc, al final te puedes quitar los creditos, el que tenias y el que pedistes para mantenerlo



Vendiendo mucho.....
11/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Gesis Valdi dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Mira bea, bajo mi punto de vista lo k estan haciendo es alargar la agonia.
Si uno paga 33kilos semana y solo ingresa 21, son 12kilos semana de perdidas, en una temporada son 156kilos, con lo cual tienes k comprar 10mil balones para kedarte a 0€. Y solo has likidado 13 semanas de credito.
Cuando se sacaba 6-7-8kilos de takilla si k era sostenible, cuando el mantenimiento del estadio era de 900mil€ semanales si k era sostenible, cuando te hacias una granja de 25juveniles y los vendias a una media de 15kilos/jugador si k era sostenible. Pero con los recortes actuales, es totalmente insostenible a largo plazo.


Entiendo que lo que dices es que a lo mejor no merece la pena preocuparse porque se van a arruinar igual, se les de la cuerda que se les de....


A eso me referia. Y lo haran igual se dejen 200-300- o 1000€, la unica manera de sobrevivir es vender patrimonio, cada credito k pidan de mas es una losa para ellos.
Aunke, claro un beneficio para el juego.



no siempre es una losa, sino una manera de ganar tiempo, que por ejemplo, con un poco de mercado, juveniles, mejoras economicas por division, etc, al final te puedes quitar los creditos, el que tenias y el que pedistes para mantenerlo


Tu eres muy positivo..
11/12/2009 15:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:

Eres muy victimista


Jajajjajja... Esto no da para más.

Ahora:

Morales dijo:

No estoy ironizando, realmente pienso que beatrixk se está comportando de un modo victimista considerándose, ella misma, cliente de segunda, y en eso no estoy de acuerdo ya que ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran


Me contento con citar lo dicho por otro manager, que me parece que ha explicado a la perfección la diferencia entre que te den un servicio por el que pagas y otra cosa:

DanDreiberg dijo:
Cuando un jugador decide comprar balones de oro para obtener más crédito, ¿Que es lo que se le vende? ¿Más crédito? ¿O "más crédito junto con la seguridad de que si no tienes suficente sentido común para gestionar bien tu equipo con todo este crédito nosotros te salvamos de alguna manera para que no tengas que vender jugadores"?


Hay una consideración especial con otros jugadores que me convierte, a mí y a la mayoría, en una especie de (sí, es una metáfora como dice Javalinas, supongo que eso puedes entenderlo) cliente de segunda. Y si quejarme no va a servir de nada, aun así me apetece quejarme

Ánimate y llámame llorona, no te cortes, si me la p*** muchísimo


Si que tienes ganas de discutir
11/12/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Gesis Valdi dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Mira bea, bajo mi punto de vista lo k estan haciendo es alargar la agonia.
Si uno paga 33kilos semana y solo ingresa 21, son 12kilos semana de perdidas, en una temporada son 156kilos, con lo cual tienes k comprar 10mil balones para kedarte a 0€. Y solo has likidado 13 semanas de credito.
Cuando se sacaba 6-7-8kilos de takilla si k era sostenible, cuando el mantenimiento del estadio era de 900mil€ semanales si k era sostenible, cuando te hacias una granja de 25juveniles y los vendias a una media de 15kilos/jugador si k era sostenible. Pero con los recortes actuales, es totalmente insostenible a largo plazo.


Entiendo que lo que dices es que a lo mejor no merece la pena preocuparse porque se van a arruinar igual, se les de la cuerda que se les de....


A eso me referia. Y lo haran igual se dejen 200-300- o 1000€, la unica manera de sobrevivir es vender patrimonio, cada credito k pidan de mas es una losa para ellos.
Aunke, claro un beneficio para el juego.



no siempre es una losa, sino una manera de ganar tiempo, que por ejemplo, con un poco de mercado, juveniles, mejoras economicas por division, etc, al final te puedes quitar los creditos, el que tenias y el que pedistes para mantenerlo



Vendiendo mucho.....



O vendiendo todo. A veces ni con esas. Hay gente que tiene mas deuda de lo que valen sus activos....
11/12/2009 16:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:

Si que tienes ganas de discutir


"Eres muy vicitmista" no es de lo más conciliador... por cierto, que me lo dijiste justo en el momento en el que yo ya consideraba que había dicho todo lo que quería decir y me retiraba del hilo... Y lo sigo pensando, ya he dicho lo que quería decir, si no me picas más, por mi parte no hay más pique
11/12/2009 16:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:

Si que tienes ganas de discutir


"Eres muy vicitmista" no es de lo más conciliador... por cierto, que me lo dijiste justo en el momento en el que yo ya consideraba que había dicho todo lo que quería decir y me retiraba del hilo... Y lo sigo pensando, ya he dicho lo que quería decir, si no me picas más, por mi parte no hay más pique


Por mi parte nunca lo ha habido, llorona.
11/12/2009 16:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Hay una consideración especial con otros jugadores que me convierte, a mí y a la mayoría, en una especie de (sí, es una metáfora como dice Javalinas, supongo que eso puedes entenderlo) cliente de segunda.


Pues no, no lo entiendo, eso se parece a una metáfora como un huevo a una castaña (sí, esto sí es una metáfora).

Editado por @Boni 11-12-2009 17:08
11/12/2009 17:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:

Por mi parte nunca lo ha habido, llorona.


@Boni dijo:

Pues no, no lo entiendo, eso se parece a una metáfora como un huevo a una castaña (sí, esto sí es una metáfora).

Editado por @Boni 11-12-2009 17:08


Madre mía, y luego soy yo la que tiene ganas de discutir... Pues nada, si a mí me encanta, si no tenéis otra cosa mejor que hacer, a ello... Mi aportación a esta espiral sin sentido: lo mejor de esto es el empeño en decir que Oboka no ha dicho algo que él mismo no me ha corregido hasta el momento... Juguemos un poquito más a la corrección lingüística, yo me sé otra frase hecha perfecta para la ocasión: a eso se le llama ser más papista que el papa.

11/12/2009 17:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Solo escribo para kitar la suscripcion a este tema. Si vais a ir a cuchillo, no me interesa.

Editado por SASSY 11-12-2009 17:34
11/12/2009 17:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Solo escribo para kitar la suscripcion a este tema. Si vais a ir a cuchillo, no me interesa.

Editado por SASSY 11-12-2009 17:34


No me extraña
11/12/2009 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
18