Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
1969 msgs.
International
Morales dijo:

Eres muy victimista


Jajajjajja... Esto no da para más.

Ahora:

Morales dijo:

No estoy ironizando, realmente pienso que beatrixk se está comportando de un modo victimista considerándose, ella misma, cliente de segunda, y en eso no estoy de acuerdo ya que ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran


Me contento con citar lo dicho por otro manager, que me parece que ha explicado a la perfección la diferencia entre que te den un servicio por el que pagas y otra cosa:

DanDreiberg dijo:
Cuando un jugador decide comprar balones de oro para obtener más crédito, ¿Que es lo que se le vende? ¿Más crédito? ¿O "más crédito junto con la seguridad de que si no tienes suficente sentido común para gestionar bien tu equipo con todo este crédito nosotros te salvamos de alguna manera para que no tengas que vender jugadores"?


Hay una consideración especial con otros jugadores que me convierte, a mí y a la mayoría, en una especie de (sí, es una metáfora como dice Javalinas, supongo que eso puedes entenderlo) cliente de segunda. Y si quejarme no va a servir de nada, aun así me apetece quejarme

Ánimate y llámame llorona, no te cortes, si me la p*** muchísimo
11/12/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:40
11/12/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A ver la cosa no es esa, creo que no me explicado bien.

Si yo he pagado 500 euros por tener 800 millones de limite, y se pone el limite en 300, cuando yo devuelva los 800 millones al banco, por mucho limite que haya de 300, yo tengo que seguir teniendo los 800 ya que he pagado euros reales para ello.
11/12/2009 14:20
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A mi rollo...

Algo muy gordo falla en el juego si un tio que no está en la máxima división ingresando los máximos incentivos por taquilla, tele, sponsor... puede permitirse, estando el juego con división máxima lo que correspondería a 3º División española, pagar 850M de € por un jugador... si la economía del juego fuese como debiese, y no estuviese el juego de dinero hasta el tope sin que no salga nada, se debería de haber pagado 100M como múcho, y no estas locuras.
11/12/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
A ver la cosa no es esa, creo que no me explicado bien.

Si yo he pagado 500 euros por tener 800 millones de limite, y se pone el limite en 300, cuando yo devuelva los 800 millones al banco, por mucho limite que haya de 300, yo tengo que seguir teniendo los 800 ya que he pagado euros reales para ello.

Me parece correcto, pero no los podrás ampliar.
11/12/2009 14:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1523 msgs.
International
JapeRod dijo:
A mi rollo...

Algo muy gordo falla en el juego si un tio que no está en la máxima división ingresando los máximos incentivos por taquilla, tele, sponsor... puede permitirse, estando el juego con división máxima lo que correspondería a 3º División española, pagar 850M de € por un jugador... si la economía del juego fuese como debiese, y no estuviese el juego de dinero hasta el tope sin que no salga nada, se debería de haber pagado 100M como múcho, y no estas locuras.


Algo gordo falla también cuando ves a gente que no tiene mucha idea de cosas básicas del juego y está en 4ª y se ha hecho un equipo de 70s a base de pedir créditos...,
11/12/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
yo no se la perra que os entra con este tema, los creditos son creditos, a fin de cuentas hay que devolverlos, yo no os veo protestando por los que hicieron granjas de juveniles, eso si que ha hecho mucho daño al juego, pues es dinero que no desaparece, sino que aumenta y aumenta, un usuario en sexta, quinta o cuarta que haya pedido una barbaridad de creditos como he leido por ahi, va a pagar unos 30M a la semana (o mas, solo es un ejemplo), creeis que con lo que se saca de taquilla, tv y sponsor, le va a dar para pagar, yo lo veo muy dificil, con el tiempo se le acabara el dinero y tendra que recurrir a otro prestamo, esto es lo que hacen muchos managers de los que estan entre los mejores managers, y si bien van tirando si logran ir ascendiendo y subiendo sus ingresos pues podran equilibrar su economia, dicho esto quien quiera puede hacerlo pagando balones, alla cada uno pero no veo que haga tanto mal al juego, si semana a semana tienen que pagar mas dinero que el que ganan

Los créditos hay que devolverlos mientras no te expulsen del equipo. Si te expulsan del equipo, no se devuelve. Todo eso = INFLACCIÓN.
11/12/2009 15:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Mira bea, bajo mi punto de vista lo k estan haciendo es alargar la agonia.
Si uno paga 33kilos semana y solo ingresa 21, son 12kilos semana de perdidas, en una temporada son 156kilos, con lo cual tienes k comprar 10mil balones para kedarte a 0€. Y solo has likidado 13 semanas de credito.
Cuando se sacaba 6-7-8kilos de takilla si k era sostenible, cuando el mantenimiento del estadio era de 900mil€ semanales si k era sostenible, cuando te hacias una granja de 25juveniles y los vendias a una media de 15kilos/jugador si k era sostenible. Pero con los recortes actuales, es totalmente insostenible a largo plazo.


Entiendo que lo que dices es que a lo mejor no merece la pena preocuparse porque se van a arruinar igual, se les de la cuerda que se les de....


A eso me referia. Y lo haran igual se dejen 200-300- o 1000€, la unica manera de sobrevivir es vender patrimonio, cada credito k pidan de mas es una losa para ellos.
Aunke, claro un beneficio para el juego.
11/12/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Voy a ponerme demasiado extremista,por lo que tengo entendido,la ampliacion de credito es ilimitado y va siempre contigo aunque cambies de equipo no?

Si esto fuera asi pongamos que yo tengo ampliado el credito a 500 millones,me despiden de mi equipo actual y me dan otro nuevo...trinco ese nuevo equipo y tengo 500 kilos de nuevo los pido,hago 7 clausulazos vuelvo a meter 500 kilos mas en el juego,me vuelven a despedir y en el nuevo equipo hago lo mismo,y asi hasta el infinito,no pararia de meter dinero para reventar el juego por haberme despedido de mi primer equipo,esto puede ser asi?

Si tienes la suficiente mala leche... si, porque apenas devolverás nada de esos créditos, pero a todos los usuarios les bajarán las entradas de los estadios, les reducirán los ingresos de televisióm y publicidad, etc, porque la culpa es de todos.

Respeto la opinión de los administradores, yo me lo paso genial con el juego, pero en este foro ayudamos TODOS, no sólo los premium y considero que esa medida que no os váis a plantear (reducir los créditos) es mala para el juego.
11/12/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Mira bea, bajo mi punto de vista lo k estan haciendo es alargar la agonia.
Si uno paga 33kilos semana y solo ingresa 21, son 12kilos semana de perdidas, en una temporada son 156kilos, con lo cual tienes k comprar 10mil balones para kedarte a 0€. Y solo has likidado 13 semanas de credito.
Cuando se sacaba 6-7-8kilos de takilla si k era sostenible, cuando el mantenimiento del estadio era de 900mil€ semanales si k era sostenible, cuando te hacias una granja de 25juveniles y los vendias a una media de 15kilos/jugador si k era sostenible. Pero con los recortes actuales, es totalmente insostenible a largo plazo.


Entiendo que lo que dices es que a lo mejor no merece la pena preocuparse porque se van a arruinar igual, se les de la cuerda que se les de....


A eso me referia. Y lo haran igual se dejen 200-300- o 1000€, la unica manera de sobrevivir es vender patrimonio, cada credito k pidan de mas es una losa para ellos.
Aunke, claro un beneficio para el juego.



no siempre es una losa, sino una manera de ganar tiempo, que por ejemplo, con un poco de mercado, juveniles, mejoras economicas por division, etc, al final te puedes quitar los creditos, el que tenias y el que pedistes para mantenerlo
11/12/2009 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
17