Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
1523 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Pero es k lo de considerarte cliente de 2ª tampoco lo entiendo.
Pedir creditos es una opcion del juego, e igual k lo hace fulano o mengano tu tb lo puedes hacer.


En la medida en la que no tengo consideraciones especiales. vuelta al principio, porque no soy de "los que nos han apoyado desde el principio"


Eres muy victimista


A ver, ironiza... pero está claro que si no suprimen algo que parece ser que hace mal al juego para que unos cuantos que se metieron en un "jardín" con los créditos y no supieron jugar bien (y creo que hay está la clave, fueron malos jugadores) puedan mantener sus equipazos (porque esa es otra, si vendieran parte de su equipo, seguro que en mayor o menor medida podrían salir de la situación); se está perjudicando a la práctica totalidad del juego en beneficio de una minoría, la que ingresa pasta desmedida...

Editado por JavaLinas 11-12-2009 11:18
11/12/2009 11:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Pero es k lo de considerarte cliente de 2ª tampoco lo entiendo.
Pedir creditos es una opcion del juego, e igual k lo hace fulano o mengano tu tb lo puedes hacer.


En la medida en la que no tengo consideraciones especiales. vuelta al principio, porque no soy de "los que nos han apoyado desde el principio"


Eres muy victimista


A ver, ironiza... pero está claro que si no suprimen algo que parece ser que hace mal al juego para que unos cuantos que se metieron en un "jardín" con los créditos y no supieron jugar bien (y creo que hay está la clave, fueron malos jugadores) puedan mantener sus equipazos (porque esa es otra, si vendieran parte de su equipo, seguro que en mayor o menor medida podrían salir de la situación); se está perjudicando a la práctica totalidad del juego en beneficio de una minoría, la que ingresa pasta desmedida...

Editado por JavaLinas 11-12-2009 11:18


No estoy ironizando, realmente pienso que beatrixk se está comportando de un modo victimista considerándose, ella misma, cliente de segunda, y en eso no estoy de acuerdo ya que ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran peor.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con los créditos ilimitados, pero no porque me perjudiquen o me dejen de perjudicar frente a otros jugadores, sino porque pienso que perjudica al juego como perjudican otras cosas con las que no he estado de acuerdo como las granjas, que sabiendo que se podían hacer nunca he hecho porque no me gustaba nada lo poco que tenían que ver con lo que es el fútbol.

Y también creo que mantener un error para no perjudicar a alguien es cometer dos errores.

Como ha dicho lst, creo que ha sido él, a los que ya han pagado que no se lo quiten si no quieren, porque tampoco estaría bien ya que se han gastado dinero real con unas condiciones que no pueden cambiarse así como así (aunque la verdad es que ya lo han hecho otras veces), pero que lo limiten a partir de ahora para los que todavía no tienen créditos pedidos.

Si no lo hacen, espero que realmente no se pueda sobrevivir en el juego a base, simplemente, de megacréditos, y que haya que currárselo un poco, porque si no esto pierde alicientes por momentos, tanto para los que pagan como para los que no.

Editado por Morales 11-12-2009 11:32
11/12/2009 11:31
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Morales dijo:
No estoy ironizando, realmente pienso que beatrixk se está comportando de un modo victimista considerándose, ella misma, cliente de segunda, y en eso no estoy de acuerdo ya que ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran peor.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con los créditos ilimitados, pero no porque me perjudiquen o me dejen de perjudicar frente a otros jugadores, sino porque pienso que perjudica al juego como perjudican otras cosas con las que no he estado de acuerdo como las granjas, que sabiendo que se podían hacer nunca he hecho porque no me gustaba nada lo poco que tenían que ver con lo que es el fútbol.

Y también creo que mantener un error para no perjudicar a alguien es cometer dos errores.

Como ha dicho lst, creo que ha sido él, a los que ya han pagado que no se lo quiten si no quieren, porque tampoco estaría bien ya que se han gastado dinero real con unas condiciones que no pueden cambiarse así como así (aunque la verdad es que ya lo han hecho otras veces), pero que lo limiten a partir de ahora para los que todavía no tienen créditos pedidos.

Si no lo hacen, espero que realmente no se pueda sobrevivir en el juego a base, simplemente, de megacréditos, y que haya que currárselo un poco, porque si no esto pierde alicientes por momentos, tanto para los que pagan como para los que no.


:jejeje no digo que ironices, digo que es ella quien ironizaba... el caso es que otras medidas que se suponian buenas para el juego han sido impuestas sin tener en cuenta si llevaban a alguien a la quiebra o no..., ¿por qué en este caso se hace una excepción? de ahí, entiendo, lo de usuarios de segunda. Es sólo una metáfora...

Editado por JavaLinas 11-12-2009 11:45
11/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Pero es k lo de considerarte cliente de 2ª tampoco lo entiendo.
Pedir creditos es una opcion del juego, e igual k lo hace fulano o mengano tu tb lo puedes hacer.




En la medida en la que no tengo consideraciones especiales. vuelta al principio, porque no soy de "los que nos han apoyado desde el principio"


Eres muy victimista


A ver, ironiza... pero está claro que si no suprimen algo que parece ser que hace mal al juego para que unos cuantos que se metieron en un "jardín" con los créditos y no supieron jugar bien (y creo que hay está la clave, fueron malos jugadores) puedan mantener sus equipazos (porque esa es otra, si vendieran parte de su equipo, seguro que en mayor o menor medida podrían salir de la situación); se está perjudicando a la práctica totalidad del juego en beneficio de una minoría, la que ingresa pasta desmedida...

Editado por JavaLinas 11-12-2009 11:18


No estoy ironizando, realmente pienso que beatrixk se está comportando de un modo victimista considerándose, ella misma, cliente de segunda, y en eso no estoy de acuerdo ya que ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran peor.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con los créditos ilimitados, pero no porque me perjudiquen o me dejen de perjudicar frente a otros jugadores, sino porque pienso que perjudica al juego como perjudican otras cosas con las que no he estado de acuerdo como las granjas, que sabiendo que se podían hacer nunca he hecho porque no me gustaba nada lo poco que tenían que ver con lo que es el fútbol.

Y también creo que mantener un error para no perjudicar a alguien es cometer dos errores.

Como ha dicho lst, creo que ha sido él, a los que ya han pagado que no se lo quiten si no quieren, porque tampoco estaría bien ya que se han gastado dinero real con unas condiciones que no pueden cambiarse así como así (aunque la verdad es que ya lo han hecho otras veces), pero que lo limiten a partir de ahora para los que todavía no tienen créditos pedidos.

Si no lo hacen, espero que realmente no se pueda sobrevivir en el juego a base, simplemente, de megacréditos, y que haya que currárselo un poco, porque si no esto pierde alicientes por momentos, tanto para los que pagan como para los que no.

Editado por Morales 11-12-2009 11:32


Pero @oboka ha dicho

Por eso insisto que el credito NO ES ILIMITADO.


Yo solo pido que si un premium va a la bancarrota porque no puede acceder a más crédito (ya que como hadicho @oboka no es ilimitado), no se le ayude de ninguna manera. Si se le tiene que resetear el equipo que se le resetee. Repito, la opción de más crédito es simplemente eso: más crédito, no un amuleto mágico que si lo frotas te salva de la bancarrota. Aunque si quieren empezar a vender amulétos mágicos pueden hacerlo. Será el primer juego de manager de fútbol y fantasía: se podría llamar World of Striker (WoS).

11/12/2009 11:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
:jejeje no digo que ironices, digo que es ella quien ironizaba... el caso es que otras medidas que se suponian buenas para el juego han sido impuestas sin tener en cuenta si llevaban a alguien a la quiebra o no..., ¿por qué en este caso se hace una excepción? de ahí, entiendo, lo de usuarios de segunda, es sólo una metáfora...


Ah, había entendido que me lo decías a mí.

Habría que saber de leyes, pero cuando tu pagas algo por un servicio en unas condiciones es como un contrato y no te lo pueden cambiar así como así. Y si hay gente que se ha dejado tanta pasta, es algo a tener en cuenta. No sé si puede ser por eso.
11/12/2009 11:47
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Voy a ponerme demasiado extremista,por lo que tengo entendido,la ampliacion de credito es ilimitado y va siempre contigo aunque cambies de equipo no?

Si esto fuera asi pongamos que yo tengo ampliado el credito a 500 millones,me despiden de mi equipo actual y me dan otro nuevo...trinco ese nuevo equipo y tengo 500 kilos de nuevo los pido,hago 7 clausulazos vuelvo a meter 500 kilos mas en el juego,me vuelven a despedir y en el nuevo equipo hago lo mismo,y asi hasta el infinito,no pararia de meter dinero para reventar el juego por haberme despedido de mi primer equipo,esto puede ser asi?
11/12/2009 11:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Morales dijo:
ha recibido unos sevicios conforme al dinero que ha pagado y es normal que a los que más pagan tengan más servicios y se les trate mejor. Otra cosa sería si pagando por lo mismo y la misma pasta la trataran peor.


Estoy de acuerdo contigo en que si pagas más recibas un servicio mejor, pero eso no quita que las normas sean las mismas para todos... Igual que es normal que los que tienen más dinero, puedan acceder a servicios privados y paguen más impuestos, pero por eso no deberían ser privilegiados ante la ley y evidentemente no se deberían hacer leyes a su favor perjudicando al conjunto de la sociedad, ¿que luego ocurre? vale, pero dejenme protestar al menos

Editado por JavaLinas 11-12-2009 12:50
11/12/2009 11:53
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Morales dijo:
Habría que saber de leyes, pero cuando tu pagas algo por un servicio en unas condiciones es como un contrato y no te lo pueden cambiar así como así. Y si hay gente que se ha dejado tanta pasta, es algo a tener en cuenta. No sé si puede ser por eso.


Claro..., en el fondo yo también veo bien que se cierre el grifo a partir de ya, los que tengan el límite que lo mantegan pero que no puedan ampliarlo más, eso les obligara a buscar otras formas para salir de la quiebra, si es que eso es posible...
11/12/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A ver, no me he leido las 16 paginas pero si un poco por encima y la verdad es que leo cosas que no tienen ningun sentido.

- Los que se quejan de que los PREMIUMS los PREMIUMS.... la posiblidad de pagar la ha tenido todo el mundo. El que ha querido la ha hecho y el que no haya querido o no haya podido, pues es lo que hay. Ningun admin ha dicho, a ver los usuarios tal tal y tal pueden pagar y tener estos extras, el resto no. Eso me pareceria injusto, pero creo que no es el caso.

- Por otro lado los que pedis limitacion de creditos.... habeis pensado que si un usuario ha pagado por decir algo, 500 €, para poder tener 800 millones extras de credito, y ahora se limita a 200 millones, que pasa con esos 600 millones que le quitan al usuario que podrian corresponderse a 300 € reales? Quien le devuelve al usuario ese dinero en su cuenta? Yo estaria de acuerdo en que me devolvieran el dinero y me limitaran el credito, pero logicamente esto es inviable.

Asi que no le deis mas vueltas a esto, pq no tiene sentido. Es algo que se ha puesto al alcance de todos, que lo ha hecho el que ha querido, y no es posible limitar el credito a la gente que lo ha ampliado a base de pagar euros reales. Es inviable.

Me podria extender mas pero seria para decir mas de lo mismo, asi que aqui lo dejo. Un saludillo
11/12/2009 12:01
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Pelli dijo:
A ver, no me he leido las 16 paginas pero si un poco por encima y la verdad es que leo cosas que no tienen ningun sentido.

- Los que se quejan de que los PREMIUMS los PREMIUMS.... la posiblidad de pagar la ha tenido todo el mundo. El que ha querido la ha hecho y el que no haya querido o no haya podido, pues es lo que hay. Ningun admin ha dicho, a ver los usuarios tal tal y tal pueden pagar y tener estos extras, el resto no. Eso me pareceria injusto, pero creo que no es el caso.

- Por otro lado los que pedis limitacion de creditos.... habeis pensado que si un usuario ha pagado por decir algo, 500 €, para poder tener 800 millones extras de credito, y ahora se limita a 200 millones, que pasa con esos 600 millones que le quitan al usuario que podrian corresponderse a 300 € reales? Quien le devuelve al usuario ese dinero en su cuenta? Yo estaria de acuerdo en que me devolvieran el dinero y me limitaran el credito, pero logicamente esto es inviable.

Asi que no le deis mas vueltas a esto, pq no tiene sentido. Es algo que se ha puesto al alcance de todos, que lo ha hecho el que ha querido, y no es posible limitar el credito a la gente que lo ha ampliado a base de pagar euros reales. Es inviable.

Me podria extender mas pero seria para decir mas de lo mismo, asi que aqui lo dejo. Un saludillo


... El problema es que hay inflacción y eso parece ser que es malo para el juego (yo no le tengo tan claro, pero en fin...), no sé propone que se nos quite crédito extra ni nada (bueno algunos lo harán, jeje), si no que a partir de ahora haya restricciones y los que han sobrepasado anteriormente el límite ahora marcado no puedan pedir más, de manera que tengan que sacar el dinero para los gastos semanales y los fichajes de otra forma que no sea introduciendo nuevo dinero en el juego...

Editado por JavaLinas 11-12-2009 12:18
11/12/2009 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 29
16