Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
2021 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta



Pero es que eso seria muy injusto. Imaginate k un usuario, tiene 1500millones en credito y pk sabe vender jugadores y comprar no se arruina y likida la deuda. Cuando solo haya una division, con 1500 millones extra mas lo k tenga en caja, kien le va a toser, y entonces nos kejaremos de k el no tiene limite de credito y los demas si.


La mejor solución es limitar el crédito a X millones. Quien se pase de estos X tendrá que amortizar lo sobrantes (poniendo una fecha para que pueda hacer lo que quiera: vender, subastar, despedir....). A partir de esa fecha se le podrán devolver los balones para que los utilice en otra cosa, que no sea pedir créditos.
12/12/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:39
12/12/2009 11:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta



Pero es que eso seria muy injusto. Imaginate k un usuario, tiene 1500millones en credito y pk sabe vender jugadores y comprar no se arruina y likida la deuda. Cuando solo haya una division, con 1500 millones extra mas lo k tenga en caja, kien le va a toser, y entonces nos kejaremos de k el no tiene limite de credito y los demas si.


mucho mas injusto es k dos usuarios k empiezan nuevos (aora por decir algo)....uno k compra balones le sacaria 20 de media en dos dias....solo por aber comprado balones.....esto si k es injusto
12/12/2009 11:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
BiG BuD dijo:
evidentemente los k ayais pedido creditos elevados no os pueden no os lo tendrian k kitar...en caso de limitarlo....eso nadie lo a dicho....de k os roben balones ni dinero...yo tambien apoyo k los k ya lo tienen pues se lo dejen como esta


la devolucion de balones de oro, sería algo normal, si tienes tal limite se te dan balones hasta que te quedes con el limite máximo.

Ante esa solucion nadie creo que pudiese quejarse, ya que tu compraste los balones y te devuelven los que no puedes usar, vamos digo yo...


yo si k lo veria bien esto....pero como no soy parte implicada....no puedo opinar mucho sobre esto.....pero supongo k seria la mejor solucion......pero esto lo tendiran k ablar con los usuarios k se pasen....o tomar una decision sin ablarlo directamente....con esto ya no me mojo
12/12/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo lo k veria correcto seria k si tu tienes tantas ganancias te dejen pedir una cierta cantidad de dinero en el credito
vamos una especie de aval digo yo
un saludo
12/12/2009 11:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo lo k haria es poner impuestos, tanto ganas tanto pagas por temporada como todo españolito de a pie.
Y tanto ganas contando los creditos por supuesto.
12/12/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Yo lo k haria es poner impuestos, tanto ganas tanto pagas por temporada como todo españolito de a pie.
Y tanto ganas contando los creditos por supuesto.


a mi eso no m mola
ya tngo bastantes mas gastos k ganancias com pa k me agan pagar mas
12/12/2009 11:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es k los impuestos no le gustan a nadie. Pero pagaria mas el k mas tenga. 12/12/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Es k los impuestos no le gustan a nadie. Pero pagaria mas el k mas tenga.


no si eso lo entiendo perfectamente
12/12/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Conste que bea se considera cliente de segunda SIENDO PREMIUM, que no sé lo que habrá pagado, pero es comparado con los que, siéndolo, hemos pedido un montón de créditos (y me incluyo aunque lo mío sea una minucia fácilmente salvablecomparado con loque hay suelto por ahí). Los que no son premium ni lo han sido ni siquiera son "clientes" así que no son ni de primera ni de segunda.


Esto me ha dolido
12/12/2009 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
21