Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: yo creo que tengo a antoñuelo y supre... me parece que me falta uno... me gustaría jugar con alguien que no haya jugado aun.... :S hay alguien??? además hoy tengo dos libres todavia... ya le pasaste la prueba al nuevo? estoy esperando a que haya dos o tres, es que uno solo me sabe a poco, y lo destrozo, cuando hay dos o tres se comparte y no los dejo al borde de la muerte Joer, pero si has tenido al machupichu 2 días que lo único que quería era pasar la prueba e irse.... |
21/01/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Yo mañana tengo a Sega ----- ----- Tengo dos huecos libres, alguien se anima para mañana? yo que no tengo partidos concertados ![]() ![]() Oki pues mañana Sega, supre y me falta uno, mare te apuntas?prometo llevarte lapices de colores de esos que te llevas cuando vas solo al baño ![]() ![]() venga dale, yo tengo a supre, kballas y antoñuelo |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upre, mañana se sube una novedad para mejorar el robo en los defensas. Esperamos a que la suban? O estás en ansia viva? ![]() ajajajajajajajajjajaja... a las doce y un segundo si no me la aceptas me da algo ![]() ahora en serio podre esperar... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que tengo a antoñuelo y supre... me parece que me falta uno... me gustaría jugar con alguien que no haya jugado aun.... :S hay alguien??? además hoy tengo dos libres todavia... a mi me rechazaste ![]() si? cuando?? hoy?? no creo, habrá sido sin querer, estoy seguro de que te ganaré maricaif y podría apostar algo, un cambio de avatar durante 24 horas me rechazaste por wats ![]() mañana te lo guardo ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Tras la paliza que m e ha dado if, mañana estoy a la disposición de quién quiera.. pero mejor si me poneis de visitante, no saco un duro jugando en casa, mantengo la bajada de precios que surgió la temporada pasada.. | 21/01/2013 14:43 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upre, mañana se sube una novedad para mejorar el robo en los defensas. Esperamos a que la suban? O estás en ansia viva? ![]() ajajajajajajajajjajaja... a las doce y un segundo si no me la aceptas me da algo ![]() ahora en serio podre esperar... Ok, pues en cuanto me digan por whatss que ya está ok, te envío un Mp y me envías la petición. |
21/01/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Tras la paliza que m e ha dado if, mañana estoy a la disposición de quién quiera.. pero mejor si me poneis de visitante, no saco un duro jugando en casa, mantengo la bajada de precios que surgió la temporada pasada.. te hiciste el encontradizo ? ![]() mareee!! |
21/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Tras la paliza que m e ha dado if, mañana estoy a la disposición de quién quiera.. pero mejor si me poneis de visitante, no saco un duro jugando en casa, mantengo la bajada de precios que surgió la temporada pasada.. Hombre, si está por aquí el nuevo!!!!! Tienes un momento para que te leamos la cartilla para ser un buen pastor? |
21/01/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Tras la paliza que m e ha dado if, mañana estoy a la disposición de quién quiera.. pero mejor si me poneis de visitante, no saco un duro jugando en casa, mantengo la bajada de precios que surgió la temporada pasada.. no te fies de IF es un lobo con piel de corderito.. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: guancan dijo: Tras la paliza que m e ha dado if, mañana estoy a la disposición de quién quiera.. pero mejor si me poneis de visitante, no saco un duro jugando en casa, mantengo la bajada de precios que surgió la temporada pasada.. Hombre, si está por aquí el nuevo!!!!! Tienes un momento para que te leamos la cartilla para ser un buen pastor? ajajajajajjjajaj |
- Div/Gr | ||