Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball

yo creo que tengo a antoñuelo y supre... me parece que me falta uno... me gustaría jugar con alguien que no haya jugado aun.... :S hay alguien??? además hoy tengo dos libres todavia...
21/01/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo mañana tengo a

Sega

-----

-----

Tengo dos huecos libres, alguien se anima para mañana?

yo que no tengo partidos concertados

21/01/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

yo creo que tengo a antoñuelo y supre... me parece que me falta uno... me gustaría jugar con alguien que no haya jugado aun.... :S hay alguien??? además hoy tengo dos libres todavia...

ya le pasaste la prueba al nuevo?
21/01/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

a mi me rechazaste
21/01/2013 14:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@mareado dijo:

+69
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@mareado dijo:

estoy esperando a que haya dos o tres, es que uno solo me sabe a poco, y lo destrozo, cuando hay dos o tres se comparte y no los dejo al borde de la muerte
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upre, mañana se sube una novedad para mejorar el robo en los defensas. Esperamos a que la suban? O estás en ansia viva? 21/01/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Kballas dijo:
Yo mañana tengo a

Sega

-----

-----

Tengo dos huecos libres, alguien se anima para mañana?

yo que no tengo partidos concertados

Oki pues mañana Sega, supre y me falta uno, mare te apuntas?prometo llevarte lapices de colores de esos que te llevas cuando vas solo al baño
21/01/2013 14:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:

a mi me rechazaste

si?
cuando?? hoy?? no creo, habrá sido sin querer,

estoy seguro de que te ganaré maricaif y podría apostar algo, un cambio de avatar durante 24 horas
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
estoy repasando mi partido contra Sa...

viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo....

Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!!

Voy a retocar algunas cosas en defensa. No sé porque de repente mi MCI se va a la banda en lugar de hacer la entrada y el DFC se para en lugar de seguir al DLC de aancor...
Pero espero seguir ganandote

voy a hacer una tactica anti FJM solo para jugarte asi y por si lo dejan.... pero no seria logico que dejaran los FJ tal cual... me jode porque eres tu el que has dado con esa tecla... pero imaginate en liga medias igualadas con esa tactica...

A ver, hay que llevar al extremo el simulador. Yo, lo de los defensas les subiría el robo y ya está. La velocidad se la dejaba tal cual. Durante la temporada, dejaría los amistosos en BETA y trabajaría sobre la IA de los jugadores. Y en cuanto den con la tecla, el simulador ya estará a muy buen nivel. El FJM, es combatible. Si metes unos extremos rápidos que siempre reciban en tu campo, es fácil que te lleves el partido.
Mientras que el Bus, es incombatible. No hay manera de superar esa maraña defensiva.

es facil de combatir... pero tienes que bajar muchos a lso atacantes como dices... y luego cuesta muchos mas combatir el bus.... aparte que es demasiado efectiva y todo el mundo terminara usandola.. y sera como antes buen dlc y buen portero... 3-6-1..
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 474
322