Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me ha ganado aancor. | 21/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() |
21/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. que manta estas hecho |
21/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estoy repasando mi partido contra Sa... viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo.... Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!! ![]() |
21/01/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. Anda ya...Si el pobre no daba con la tecla defensiva. Mucho menos que yo, que ya es decir |
21/01/2013 14:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy repasando mi partido contra Sa... viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo.... Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!! ![]() Siempre me tocan los cabreados ![]() |
21/01/2013 14:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. voy a ver ese partido... cuantos FJ se han pitado? ![]() |
21/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. Aancor es peleon en el campo, el otro dia me costo trabajo ganarle |
21/01/2013 14:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy repasando mi partido contra Sa... viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo.... Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!! ![]() Voy a retocar algunas cosas en defensa. No sé porque de repente mi MCI se va a la banda en lugar de hacer la entrada y el DFC se para en lugar de seguir al DLC de aancor... Pero espero seguir ganandote ![]() |
21/01/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() ups! jejeje! mare corason mio.... que no me acorde de ti :S.... mañana juego contigooo!! mil perdones <3 mañana yo juego contra marea sa antoñuelo |
21/01/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||