Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. voy a ver ese partido... cuantos FJ se han pitado? ![]() 3 a él y 7 a mi. |
21/01/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() ups! jejeje! mare corason mio.... que no me acorde de ti :S.... mañana juego contigooo!! mil perdones <3 mañana yo juego contra marea sa antoñuelo ya no me quieres como antes |
21/01/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() ups! jejeje! mare corason mio.... que no me acorde de ti :S.... mañana juego contigooo!! mil perdones <3 mañana yo juego contra marea sa antoñuelo ya no me quieres como antes Ha entrado mucha carne fresca y están ciegos con ellos ![]() Supre, si nos ganas a los tres...Te digo que eres ganador de primera sí o sí ![]() |
21/01/2013 14:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: estoy repasando mi partido contra Sa... viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo.... Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!! ![]() Voy a retocar algunas cosas en defensa. No sé porque de repente mi MCI se va a la banda en lugar de hacer la entrada y el DFC se para en lugar de seguir al DLC de aancor... Pero espero seguir ganandote ![]() voy a hacer una tactica anti FJM solo para jugarte asi y por si lo dejan.... pero no seria logico que dejaran los FJ tal cual... me jode porque eres tu el que has dado con esa tecla... pero imaginate en liga medias igualadas con esa tactica... |
21/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana juego contra. $upre 9adry9 Picahierros |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Me ha ganado aancor. voy a ver ese partido... cuantos FJ se han pitado? ![]() 3 a él y 7 a mi. solo? joer que cosas... voy a ver que aprendo.. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() ups! jejeje! mare corason mio.... que no me acorde de ti :S.... mañana juego contigooo!! mil perdones <3 mañana yo juego contra marea sa antoñuelo ya no me quieres como antes que si tonta <3 lo que me vuelvo loco con esto de los amistosos... ya no se ni con quien tengo que jugar ni con quien he jugado ![]() |
21/01/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana tengo a Sega ----- ----- Tengo dos huecos libres, alguien se anima para mañana? |
21/01/2013 14:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni ok..... pondré autobuses para ir a cabra, la vamos a liar gorda en tu pueblo, ![]() ups! jejeje! mare corason mio.... que no me acorde de ti :S.... mañana juego contigooo!! mil perdones <3 mañana yo juego contra marea sa antoñuelo ya no me quieres como antes Ha entrado mucha carne fresca y están ciegos con ellos ![]() Supre, si nos ganas a los tres...Te digo que eres ganador de primera sí o sí ![]() carne fresca.. mmmmmmmmmmmmmm mañana os dare pal pelo ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: estoy repasando mi partido contra Sa... viendo a mi DLC... han capado los DLC? o es solo porque han subido los defensas.... porque mi DLC parece cojo.... Sa, mañana te vas a cagar... me has dado donde me duele... 5 en mi casa... es quee!! ![]() Voy a retocar algunas cosas en defensa. No sé porque de repente mi MCI se va a la banda en lugar de hacer la entrada y el DFC se para en lugar de seguir al DLC de aancor... Pero espero seguir ganandote ![]() voy a hacer una tactica anti FJM solo para jugarte asi y por si lo dejan.... pero no seria logico que dejaran los FJ tal cual... me jode porque eres tu el que has dado con esa tecla... pero imaginate en liga medias igualadas con esa tactica... A ver, hay que llevar al extremo el simulador. Yo, lo de los defensas les subiría el robo y ya está. La velocidad se la dejaba tal cual. Durante la temporada, dejaría los amistosos en BETA y trabajaría sobre la IA de los jugadores. Y en cuanto den con la tecla, el simulador ya estará a muy buen nivel. El FJM, es combatible. Si metes unos extremos rápidos que siempre reciban en tu campo, es fácil que te lleves el partido. Mientras que el Bus, es incombatible. No hay manera de superar esa maraña defensiva. |
21/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||