Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: yo aun no he jugado ninguno... enviadme!!! Si me guardas uno para esta tarde, tengo que retocar la defensa entera!!!!! El MCD te esta esperando esta tarde es que no se si me podré conectar mucho tiempo, si te esperas a la noche.... |
21/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: la capada la dejaria yo, quitarla es como dar un paso atras a mi parecer pero el BETA esta muy bien ![]() Yo no. Sin capada, es mas divertido. claro, pk te favorece ![]() Mejor FJM que bus de mierda. +1000000000000000000000000000000 Pero podriais haber avisado....vaya tunda que me esta dando kballas Al final 5-1, hoy ha sido un dia prolifico, he probado algunas cosas nuevas y de momento todo ha salido muy bien ![]() |
21/01/2013 14:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta: ¿Un jugador que esta "cedible" se puede clausular esta noche? |
21/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si vendo el ED que fiché te lo compro, jejejeje tu lo quieres? | 21/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Pregunta: ¿Un jugador que esta "cedible" se puede clausular esta noche? si |
21/01/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
ok, gracias. Acabo de oir la noticia de que la comunidad valenciana ha de pagar las deudas del valencia, elche y hercules, la madre que los pario, vaya politicos que tenemos..... |
21/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ok, gracias. Acabo de oir la noticia de que la comunidad valenciana ha de pagar las deudas del valencia, elche y hercules, la madre que los pario, vaya politicos que tenemos..... Vaya poca verguenza, y mientras la gente perdiendo sus trabajos y casas. Pero eso si, el futbol que no falte... |
21/01/2013 14:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() |
21/01/2013 14:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? |
21/01/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Tranquilo, no hay prisa. Da igual hoy que mañana. Alguno que tenga mas palabra que IF? ![]() ![]() ![]() Yo ya los he agotado. Si quieres uno mañana...Tapunto' ![]() Contigo me vendra perfecto mañana, si no has cambiado muchas cosas se muy bien como juegas, con el mamon ese de ED que siempre, siempre , siempre me marcaba 3 goles. Guardame uno para mañana. Jajajajajajaja, todo el mundo me lo dice...Ahora juego con el DLI con el que hace 2 temporadas jugaba también. Así que DLI DLC ED ![]() cabreño, cuando vamos a echar un derbi regional??? Te tenía apuntado para Mañana (esta mañana te lo dije, pero creo que ya te habías desconectado). Si no recuerdo mal...Marea, Supre y Beni |
21/01/2013 14:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||