Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder si es que me hacen sacar la borderia macho No hay mas ciego que el que no quiere ver |
19/01/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Lo siento Ober. Acabo de llegar. No he recuperado a los jugadores del partido de privada. Te habrán salido más cansados y con un lesionado. Aunque por lo que he visto ha salido el DLD suplente Por estadísticas y resultado me han untado la oreja todo el día. Mañana los veré, pero iré a por mi defensa de dos y que sea lo que tenga que ser Yo esperaría Óscar. Si el problema es que no me gusta lo que veo. Dos temporadas jugando de una manera y ahora a parte de que no doy con la tecla, es que no lo veo... Hombre, yo te lo digo porque lo que hay ahora dudo mucho que lo vayan a implantar tal cual. Si el simulador de ayer o de hoy fuera el definitivo, vale, pero es que el lunes van a meter otro cambio... Pero no sé, como veas. ![]() |
19/01/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, no lo tomes a la tremenda, porque estamos todos igual de perdidos. Haciendo probaturas. Por ejemplo, acabo de retocar la defensas y la barrita para jugar con Juan ahora Porque un quinta con media 80 me ha metido un 3-4 Editado por antoñuelo II 19-01-2013 23:58 |
19/01/2013 23:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder si es que me hacen sacar la borderia macho No hay mas ciego que el que no quiere ver Mira Diego, un progre 70: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13981604 Cuántas temporadas me hubiera pagado ese tío la escuela de Italia? |
20/01/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Joder si es que me hacen sacar la borderia macho No hay mas ciego que el que no quiere ver Mira Diego, un progre 70: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13981604 Cuántas temporadas me hubiera pagado ese tío la escuela de Italia? pero eso no lo cuento, porque estas contando tb años de enterno Yo solo cuento precio de salida, como si los vendiera todos (aunque desde que cuento no me he quedado ni uno) |
20/01/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bona nit ansias, alguien para amistoso?. | 20/01/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Joder si es que me hacen sacar la borderia macho No hay mas ciego que el que no quiere ver Mira Diego, un progre 70: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13981604 Cuántas temporadas me hubiera pagado ese tío la escuela de Italia? pero eso no lo cuento, porque estas contando tb años de enterno Yo solo cuento precio de salida, como si los vendiera todos (aunque desde que cuento no me he quedado ni uno) Ya, pero en realidad es un beneficio que te da la escuela, no? Pero claro, eso no se tiene en cuenta. Yo de momento el holandés 90% (pena de 16 años ya) y dos brasileiros que voy a entrenar y voy a sacarles pasta seguro. Inversión de 150M. |
20/01/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bona nit ansias, alguien para amistoso?. Hola Beni. Acabo de concertar uno con Juanillo Micro Pene...Si quieres mañana por la mañana podemos gastar el otro ![]() |
20/01/2013 00:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Joder si es que me hacen sacar la borderia macho No hay mas ciego que el que no quiere ver Mira Diego, un progre 70: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13981604 Cuántas temporadas me hubiera pagado ese tío la escuela de Italia? pero eso no lo cuento, porque estas contando tb años de enterno Yo solo cuento precio de salida, como si los vendiera todos (aunque desde que cuento no me he quedado ni uno) Ya, pero en realidad es un beneficio que te da la escuela, no? Pero claro, eso no se tiene en cuenta. Yo de momento el holandés 90% (pena de 16 años ya) y dos brasileiros que voy a entrenar y voy a sacarles pasta seguro. Inversión de 150M. Pero piensa que antes del canon, realmente seria lo mismo que si lo vendes y te compras otro igual... Por eso yo no lo cuento como beneficio propio de las escuelas |
20/01/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bona nit ansias, alguien para amistoso?. Yo mismo, manda o mando. |
20/01/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||