Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo se ha resentido demasiado tras la lesión del MC, por el que ha salido un DLC ![]() |
20/01/2013 00:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dark enviado, acepta please. | 20/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Cómo has visto el partido? Ya he visto bastantes goles del delantero que recibe un rebote del defensa...Se ha extendido. Me ha gustado tu defensa y me ha costado bastante saltarla. En ataque, se quedaba demasiado solo tu DLC Sí, demasiados rebotes. Y el 3er gol tuyo es una asistencia mía muy rara :S Estaba probando a adelantar bastante la defensa, pero con el marcaje al hombre tan alto pierden mucho la posición. Además sigo viendo eso de que no se colocan entre la portería y el balón, reculan demasiado. Mi delantero muy solo, es verdad. He probado algo con los Mi-d pero se quedaban muy atrás. ![]() |
20/01/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joder, no me deja mostraros mi nueva adquisición (cesión). Me sale en la alineación pero en plantilla no puedo. Es un DLI 94/20 | 20/01/2013 00:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dark enviado, acepta please. Hecho. |
20/01/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo has visto el partido? Ya he visto bastantes goles del delantero que recibe un rebote del defensa...Se ha extendido. Me ha gustado tu defensa y me ha costado bastante saltarla. En ataque, se quedaba demasiado solo tu DLC Sí, demasiados rebotes. Y el 3er gol tuyo es una asistencia mía muy rara :S Estaba probando a adelantar bastante la defensa, pero con el marcaje al hombre tan alto pierden mucho la posición. Además sigo viendo eso de que no se colocan entre la portería y el balón, reculan demasiado. Mi delantero muy solo, es verdad. He probado algo con los Mi-d pero se quedaban muy atrás. ![]() No recuerdo quién me jugó ayer con DLC y MI MD atacando, pero me encantó como atacaban. Creo que era DexterMorgan... Mi defensa creo que está demasiado abierta, pero en la táctica los tengo muy pegados...Será por el marcaje al hombre, imagino |
20/01/2013 00:46 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, no me deja mostraros mi nueva adquisición (cesión). Me sale en la alineación pero en plantilla no puedo. Es un DLI 94/20 Renueva a uno y ya te sale actualizada Gran fichaje, por lo que veo ![]() ![]() |
20/01/2013 00:47 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Joder, no me deja mostraros mi nueva adquisición (cesión). Me sale en la alineación pero en plantilla no puedo. Es un DLI 94/20 Renueva a uno y ya te sale actualizada Gran fichaje, por lo que veo ![]() ![]() Ya te digo!! Juegas uno Óscar? |
20/01/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Joder, no me deja mostraros mi nueva adquisición (cesión). Me sale en la alineación pero en plantilla no puedo. Es un DLI 94/20 Renueva a uno y ya te sale actualizada Gran fichaje, por lo que veo ![]() ![]() Cierto, renovando sale: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14214880 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Contra Jamb 5-4, casi diria un 90% de acierto por parte de los delanteros, si no tropezaban solos se plantan sin problemas ante el portero. Dos apuntes, a mi dfc, del estilo Chuk Norris le han hecho un caño, si un caño, no lo habia visto nunca. Y lo mas importante y que demuestra lo ñoñas que estan los defensas es las pocas faltas que se pitan al borde del area, antes eran hasta demasiadas, pero ahora como mucho dos por partido. |
- Div/Gr | ||